Esta imagen de un faro alto y fuerte que emite un rayo grueso de luz debajo del cual pasa un velero ilustra la Lista de sermones en editoriallapaz del 151 al 175.

 

Mensajes para el púlpito,

campañas evangelísticas, la radio,

PowerPoint u otras aplicaciones

 

150. “¿Quién podrá sostenerse en pie?”

 

“¿Quién podrá sostenerse en pie?”

Apocalipsis 6:17

 

Una multitud de Almas-Espíritus, representadas por figuras de forma humana terrenal se encuentra en pie delante de trono de Dios, ilustración para el tema ¿Y quién podrá sostenerse en pie?, en editoriallapaz.

 

“¿Y quién podrá sostenerse en pie?” Apocalipsis 6:17. El contexto de esta pregunta establecido. Se trata de los eventos que ocurrirán al abrirse el Sexto Sello y de los seres humanos que los presenciarán.

El ser humano: creado físicamente para sostenerse sobre sus dos pies; espiritualmente, para ser recto, vertical y noble. Arrodillado o postrado. Hay un tiempo para sostenerse en pie, y hay un tiempo para el hombre y la mujer arrodillarse o postrarse, acciones que implican sumisión, humillación o reverencia. Postrarse el pecador a los pies de Jesucristo, compungido de corazón y arrepentido de todo pecado, disponiéndose a obedecer al evangelio, son acciones que conducen a la salvación del alma. Arrodillarse o postrarse el cristiano en oración y reverencia ante el único Dios verdadero es tomar una posición, tanto física como espiritualmente, que trae abundantes bendiciones. Pero, ¡nunca, nunca jamás arrodillarse o postrarse ante cualquier otro ser espiritual, bien sea real o ficticio, ni en presencia de obra alguna que sea objeto de reverencia o culto! No arrodillarse o postrarse ante ángeles, dignatarios religiosos, imágenes religiosas, ni mucho menos ante Satanás.

 


 

151. Ciudadanía celestial. Mensaje en audio por Jesús Germán.

 

 

Ciudadanía celestial

Mensaje en audio

Por…

Jesús Germán

 

Esta fotografía es del label para el disco compacto que contiene el mensaje Ciudadanía celestial por Jesús Germán.

Ciudadanía celestial. Atributos y bendiciones de la Ciudad Celestial. ¿Quiénes pueden entrar? Mensaje en AUDIO por Jesús Germán. Comparación sumamente instructiva entre la ciudadanía terrenal y la ciudadanía espiritual. Muchísimas enseñanzas orientadoras y edificantes. A continuación, se destacan solo unas pocas de este mensaje.

Definición de país. Definición de embajada. La embajada en la tierra del Reino celestial.

Deseos de visitar a ciudades terrenales famosas. Atractivos de la ciudad celestial. la nueva Jerusalén de Dios. Majestuosa, gloriosa, deslumbrante.

La ciudad celestial no es de la tierra. Las riquezas materiales no valen para llegar a ella. El camino angosto que lleva a ella.

Los que no pueden entrar en la ciudad celestial. La falsa seguridad de algunos cristianos. No crecen; su santidad no aumenta. Algunos que se llaman cristianos siguen cometiendo pecados. Vetada la entrada de:  injustos, afeminados, homosexuales, estafadores, maldicientes, etcétera. Cristianos profesionales sin verdadero compromiso con Dios. Vende todo lo que tienes, dice Jesucristo.

La santidad de los moradores de la ciudad celestial. ¿Iglesia de Cristo en su hogar o capilla de Satanás? La Nueva Era está entrando en la iglesia. Ciudadanos espirituales escogidos. Restaurando al caído, y no dándole el tiro de gracia.

Bendiciones para los moradores de la ciudad celestial.

 

 


 

153. Más allá de tu sufrimiento. De la serie Mensajes de menos de quince minutos. Fácil de amplificar.

 

Más allá de tu sufrimiento…

Ya físico, material, emocional, mental
y/o espiritual…

En esta fotografía, un varón de mediana edad, con semblante muy preocupado, ilustra el tema Más allá de tu sufrimiento.

MÁS ALLÁ de tu SUFRIMIENTO. Artículo

Enfoques y contenido sustancialmente diferentes a los de una versión anterior más larga de este tema.

Como y cuándo llega la sanidad. Propósitos del sufrimiento. Bienaventurados los que sufren, pero “¡No me siento bienaventurado!” El caso de Job. La sanidad no llega para Pablo, ni tampoco para Timoteo. Pruebas “sin causa”. Situaciones que no originamos que traen mucho sufrimiento y pruebas. Condiciones creadas por viciosos que resultan en muchísimo sufrimiento innecesario. No obsesionarse con el sufrimiento sino fijarse en las enormes bendiciones para los justos y obedientes en el más allá de todo sufrimiento. Aplicable a quebrantos emotivos, severas aflicciones mentales y profundos sufrimientos del alma.

PDF para un FOLLETO de cuatro páginas del tema Más allá de tu sufrimiento…

AUDIO: Más allá de tu sufrimiento… Por Homero Shappley de Álamo. 12:50 minutos.

 


 

154. La temida ¡MUERTE! De la serie Mensajes de menos de quince minutos. Fácil de amplificar.

 

La temida

¡MUERTE!

 

En esta gráfica surreal, la cabeza y los hombres de un ser humano se proyecta como en el estado inicial de estar muriendo, mientras luces alrededor de su cráneo representa al Alma-espíritu en el acto de estar abandonando al cuerpo físico moribundo, ilustración para el tema La temida muerte, en editoriallapaz.

 

El Alma-Espíritu abandona al cuerpo físico moribundo.

 

La temida ¡MUERTE! "font-size: 12.0pt; font-family: Arial". Versión de 13 09 2018.

Innata voluntad de vivir y seguir viviendo. Instinto poderoso de conservar la vida. Fría resignación ante la sentencia de muerte. Verdadero temor a la muerte. Intuición de vida más allá de la muerte. Después de la muerte el juicio, hecho que aumenta el temor. Remedio que ofrece Jesucristo. Temor de Cristo ante la muerte. Victoria de Cristo sobre la muerte. Cristo libra del temor a la muerte. El aguijón de la muerte es el pecado. Pasos para eliminar el aguijón. Bienaventurado los muertos que mueren en el Señor.

PDF para un FOLLETO de cuatro páginas del tema La temida ¡MUERTE!

 


 

155. Viajes del Alma-Espíritu después de la muerte del cuerpo físico. De la serie Mensajes de menos de quince minutos. Fácil de amplificar.

Viajes del Alma-Espíritu
después de la muerte
del cuerpo físico

 

En esta imagen, yace muerto el cuerpo físico de un adulto joven, saliendo de él una figura que se transforma en espíritu sin cuerpo, ilustración para el tema Viajes del Alma-Espíritu después de la muerte del cuerpo físico, en editoriallapaz.

 

VIAJES del ALMA-ESPÍRITU después de la MUERTE del cuerpo físico.

"font-size: 12.0pt; font-family: Arial".

Debo abandonar el cuerpo, dice el apóstol Pedro, mientras Pablo afirma que tenía deseo de partir y estar con Cristo.

El peso del alma pura. El peso del alma impura.

Gravitas dota al alma-espíritu de peso. El peso de gloria eterna.

Sonidos emitidos por almas-espíritus al partir de cuerpos mortales. La carga del alma pura al partir del cuerpo muerto. La del alma impura. Tesoros y depósitos en el cielo.

El tema condensado para un folleto corto.

PDF para un FOLLETO de cuatro páginas del tema Viajes del Alma-Espíritu después de la muerte del cuerpo físico.

 


 

156. ¿Tienes PROBLEMAS con el DIABLO?. De la serie Mensajes de menos de quince minutos. Fácil de amplificar.

¿Tienes PROBLEMAS
con el DIABLO?

 

Este abstracto de azules arriba y rojos abajos ilustra el tema ¿Tienes problemas con el Diablo?, en editoriallapaz.

 

¿Tienes PROBLEMAS con el DIABLO? ¿Quién no?

Antes de la pubertad, durante y después. Confabularse con el Diablo. Hacer contrato con el Diablo. Consecuencias vaticinadas. Cambiar el cuadro de tu vida comienza en el Territorio del Corazón-Mente, con los pensamientos. Potestad de ser malo o bueno. Autonomía de seleccionar. Ni el Diablo ni Dios obliga.

Las personas buenas, ¿tienen pensamientos malos? Los casos de Jesucristo, Pedro y Pablo. Convertirse a Cristo no pone coto final a los pensamientos malos. Armas espirituales para combatirlos. Llevar cautivo todo pensamiento. Ponerse toda la armadura de Dios. Resistir al Diablo y huirá.

 


 

157. ¡JUSTICIA después de la MUERTE!. De la serie Mensajes de menos de quince minutos. Fácil de amplificar.

 

¡JUSTICIA después de la MUERTE!

 

En esta fotografía, balanzas y un martillo ilustran el tema ¡Justicia después de la muerte! El justo juicio de Dios, en editoriallapaz.

 

“El justo juicio de Dios”

 

¡JUSTICIA después de la MUERTE! El justo juicio de Dios.

¿Por qué después de la muerte? Razones dadas.

La trágica Lista de los reos con cita a comparecerse en la Corte Suprema Celestial. Ejemplos de las almas más satánicas que han causado la muerte injusta y cruel de decenas de millones. Adolfo Hitler, Joseph Stalin, Pol Pot, ejecutores de la Santa Inquisición. Muchos ejemplos de malvados, corruptos, engañadores, perseguidores, criminales, depravados que no reciben su merecido en esta vida.

El justo juicio exige sentencias acordes con los hechos y las intenciones. Solo Dios puede responder al reclamo de cientos de millones de almas que piden, a gritos, justicia y venganza. Lo hará en el día del justo juicio de Dios. Este justo juicio evidencia la existencia de Dios, resaltándose su atributo de justo.

 


 

158. "¡VENDRÉ OTRA VEZ!". De la serie Mensajes de menos de quince minutos. Fácil de amplificar.

 

Esta gráfica de una pintura que representa la Segunda Venida de Jesucristo con gloria y gran poder ilustra el tema ¡Vendré otra vez!, en editoriallapaz.

 

“¡VENDRÉ OTRA VEZ!” ¿En SERIO?

Pocos minutos para leer este conciso mensaje.

¿Crees tú esta declaración o llamas mentiroso a su autor Jesucristo, y engañados a todos sus testigos presenciales? Dijo que pronto, pero aún no regresa. Eventos programados por Cristo antes de su regreso. Eventos revelados por los apóstoles que preceden la Segunda Venida. ¡No tan pronto! No vendrá sin que antes venga la apostasía. Nadie sabe el día de su retorno, ni siquiera el Hijo sino solo el Padre Dios. Nadie os engañe. No viene físicamente para reinar desde Jerusalén. El apóstol Pedro asegura que la destrucción de la tierra ocurre en el día que viene como ladrón en la noche. ¡Cero Milenio en la tierra después de este día!

 


 

159. Acercándote a Dios en busca de perdón, honra y vida eterna. De la serie Mensajes de menos de quince minutos. Fácil de amplificar.

 

Acercándote a Dios en busca
de perdón, honra y vida eterna

 

Esta gráfica de una foto de pasos en arena con el texto Pasos de oír y creer encima ilustra el tema Acercándote a Dios en busca de perdón, honra y vida eterna, en editoriallapaz.

 

Acercándote a Dios en busca de perdón, honra y vida eterna. PASOS a darse.

Pasos de oír y creer. Pasos de arrepentirte. Pasos de confesar con tu boca que Jesucristo es el Hijo de Dios. Pasos por las aguas del bautismo. Pasos de perseverancia hasta el fin de la vida terrenal.

Seis gráficas. Texto conciso.

PDFde este tema para imprimir dos ejemplares en el formato de FOLLETO en una hoja tamaño carta.

 


 

160. ¿Es válido ante Dios tu Bautismo? De la serie Mensajes de menos de quince minutos. Fácil de amplificar.

 

 

 

 

En esta fotografía, se realiza el bautismo de un adulto por inmersión, ilustración para el tema ¿Es válido ante Dios tu bautismo?

 

¿Es VÁLIDO ante Dios tu BAUTISMO?

Estudio conciso repleto de enseñanzas básicas. Tres o cuatro minutos para determinar la validez o invalidez de tu bautismo. Hechos, ejemplos y textos bíblicos ponen de relieve los requisitos vitales del bautismo concebido por Dios, y enseñado por Cristo, el Espíritu Santo y los apóstoles.

 


 

161. ¡UNO! Un SOLO... ¡ÚNICO! De la serie Mensajes de menos de quince minutos. Fácil de amplificar.

 

¡UNO! Un SOLO...
¡ÚNICO!

 

 

Ni CERO, ni DOS,
sino ¡UNO!

 

¡UNO! Ni CERO, ni DOS, sino ¡UNO! Tampoco un cero a la izquierda. El elegante y poderoso UNO espiritual de Dios.

ARTÍCULO. Versión de 14 09 2018.

 

El UNO y el CERO aplicados al ser humano. Terminando la vida con un rotundo CERO. Ceros espirituales. El uno da valor a la vida.

El uno matrimonial. Los muchos unos de Dios. Tratándose de la iglesia de Cristo, rápido se vuelven numerosos los “UNOS”.

El elegante y poderoso uno espiritual. Las singularidades de Cristo: un camino, una verdad y una fuente de vida. Un espíritu con Cristo.

PDF del tema ¡UNO! Un SOLO… ¡ÚNICO! para imprimir dos ejemplares, en el formato de FOLLETO, en una hoja tamaño carta.

 


 

162. ¿Cuál es la iglesia verdadera? De la serie Mensajes de menos de quince minutos. Fácil de amplificar.

 

“¿Cuál es la

IGLESIA VERDADERA?”

 

Collage de fotografías de lugares de reunión de distintas iglesias, ilustración para el tema

 

¿Cuál es la Iglesia VERDADERA?

 

PDF de ¿Cuál es la iglesia verdadera? Para imprimirlo como FOLLETO. Dos ejemplares en una hoja tamaño carta.

 


 

163. "Vamos adelante a la perfección"

 

¡Bendiciones para ti y los tuyos!

“¡Vamos adelante a la perfección!”

Este es el reto para todo aquel que haya puesto ya
el fundamento seguro de los rudimentos de
la doctrina de Cristo.

Cuatro TEMAS relacionados

Cinco diapositivas

Para clases bíblicas, mensajes o el autodidactismo

 

Para el tema Vamos adelante a la perfección, una diapositiva de múltiples gráficas y textos, destacándose La pirámide de los siete atributos, en editoriallapaz.

 


164. ¡FRENAZO al materialismo, sensualismo, hedonismo y humanismo!

 

¡Bendiciones para ti y los tuyos!

En esta fotografía, decenas de mujeres en un centro comercial arrancan a toda prisa para comprar, comprar, comprar, ilustración para el tema ¡Frenazo la materialismo, sensualismo, hedonismo y humanismo, compuesto de siete diapositivas.

¿Acaso andes de mucha prisa tras los
cuatro “ismos” popularísimos de actualidad?
¿También tu familia, vecinos y aun las
iglesias de tu vecindad?

Para salvarnos de sus enredos
y consecuencias peligrosísimas…

¡Frenazo al materialismo,
sensualismo, hedonismo
y humanismo!

Siete diapositivas compuestas
de múltiples gráficas y textos

Útiles especialmente la orientación personal y clases

 


 

165, 166, 167 y 168. "Oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca" en la iglesia.

 

 

“Oro, plata, piedras preciosas, madera, 
heno, hojarasca” 
en la iglesia

 “…mire cada uno cómo sobreedifica”

 1 Corintios 3:5-15

 

Esta fotografía de planos arqitéctonicos ilustra el tema en cuatro parte Oro, planta, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca en la iglesia, para clases, conferencias, sermones o curso de capacitación ministerial.

 

Sembrando y regando en el Reino de Dios

“Perito arquitecto” en el Reino de Dios

Cuatro estudios sobre 1 Corintios 3:5-15, elaborados cuidadosamente,
que se prestan para clases, sermones, conferencias
o la capacitación ministerial

Reformateados. Fáciles de leer y adaptar.

Estudio 1. Percepciones correctas que los cristianos deberían tener de los que predican y enseñan la Palabra de Dios. Las percepciones que los obreros deberían tener de sí mismo.

Estudio 2     Estudio 3     Estudio 4

 


 

168.

Mensajes del Creador del TIEMPO,

sobre el TIEMPO,

para los habitantes humanos del

hermoso planeta Tierra impotentes

para controlar el TIEMPO REAL.

 

Diapositiva 1 en PowerPoint para Mensajes del Creador del tiempo, sobre el tiempo, para los habitantes humanos del hermoso planeta Tierra impotentes para controlar el tiempo real.

 

Mensajes del Creador del TIEMPO, sobre el TIEMPO, para los habitantes humanos del hermoso planeta Tierra impotentes para controlar el TIEMPO REAL.

Cuatro diapositivas en PowerPoint contienen los textos y las hermosas gráficas para la presentación de este tema como sermón o clases bíblicas. También se presta para el autodidactismo.

Mensajes de Dios sobre el tiempo mediante tres revelaciones dadas al apóstol Pedro registradas en su primera epístola y una revelada en su discurso en el pórtico de Salomón después de la sanación del cojo de nacimiento, la cual se registra en Hechos 3:19.

 

 


 

169.

¿Autoridad, orden y organización?

¿O desorden, anarquía y caos?

 

Autoridad, orden y organización en la Deidad,

el universo, las naciones, las sociedades,

la iglesia, los matrimonios y los hogares.

 

Fractales abstractos reflejan fractales también halladas en la misma naturaleza, diseños geométricos repetidos en distintas escalas que demuestran también diseño y orden en todas las obras del Dios Creador.

 

Ejemplos y enseñanzas

Con explicaciones y aplicaciones

Para un mensaje o clase más allá
de lo común y corriente

Hacer alejarse al demonio de la REPETICIÓN
que deja aburridos tanto a feligreses como a visitas

 

Una diapositiva. Un texto. Un MENSAJE o CLASE diferente.

 


 

170.

El ORIGEN de los CONCEPTOS

de autoridad, orden y organización

y de sus opuestos: anarquía, desorden y caos.

 

La DEIDAD: su ORGANIZACIÓN

El DIOS PADRE es "el solo Soberano",

"el único Dios verdadero".

Él es el Dios sobre todo.

 

Una gráfica de colores intensos del Sol y los planetas en su secuencia en el espacio, para el tema: La Deidad: su organización.

 

Orden en el sistema soler

 

El ORIGEN de los CONCEPTOS de autoridad, orden y organización
y de sus opuestos: anarquía, desorden y caos.

Una diapositiva. Un texto de explicaciones y aplicaciones. Un mensaje o clase de contenido y enfoques más allá de lo acostumbrado,

Ahuyentado al ritualismo y el aburrimiento, enemigos de maestros, predicadores y oyentes.

 


 

 

171.

 

¿Está su predicador, pastor o
maestro de clases bíblicas
ahogándose en un mar de

Medios Sociales?

 


 

¿Síntomas?

 

Tiene diez mil "amigos", y se gloría en ello.

Pero, el contenido de sus prédicas o clases suele ser superficial y/o repetitivo.

La mentalidad de interminables intercambios sociales cortitos, de poca o ninguna importancia, pese a que se toquen de vez en cuando puntitos morales o espirituales, no se presta para la confección de sermones o clases bíblicas de peso sustancial que instruyan amplia y profundamente al espíritu hambriento de conocimiento espiritual y necesitado de "toda la armadura de Dios" para sus batallas incesantes contra tentaciones carnales-materiales y errores filosóficos-religiosos-doctrinales.

Menos tiempo en los Medios Sociales y muchísimo más tiempo dedicado al estudio de la Biblia y la preparación diligente y completa, no a medias, de mensajes y clases.

Se supone que estos dos pasos contribuyan a reducir, aun a eliminar, la superficialidad soporífica y la repetición ritualista aburrida, dos causas principales de retirarse de las reuniones tanto miembros de la congregación como visitas.

 


 

172.

Orando y meditando

sentada sobre la punta del

"Precipicio de la vida"

 

Una dama joven, sentada al punto de un precipio, con un libro detrás de ella y un vasto vacío de frente iluistra el tema Orando y meditanto al Precipicio de la Vida.

 

 

Orando y meditando sentada sobre la punta del Precipicio de la vida

 


173.

La ciudad del Dios Vivo, Jerusalén la celestial

Tamaño y condiciones

 

Una diapositiva de dos pinturas artísticas de Jerusalén la celestial, ciudad del Dios vivo, para el tema Jerusalen la celestial: su tamaño y condiciones.

 

La ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial. Diapositiva compuesta de dos pinturas que representan aspectos de la ciudad, seguida por doce preguntas que realzan su tamaño, su ubicación y condiciones dentro de ella.

La diapositiva y el bosquejo conciso se prestan para un sermón y clases bíblicas.

Cuatro diapositivas adicionales están disponibles.

Tema para motivar a la salvación, al igual que para fortalecer e inspirar a almas que ya van camino a la hermosa y gloriosa ciudad celestial.

 


174. La normalidad engañosa. La normalidad desde el Paraíso hasta el Gran Diluvio. La Época de los longevos. Aproximandamente 1,600 años. Texto y audio.

 

 

 La NORMALIDAD
engañosa

 

See the source image

 

 

 

“Había GIGANTES
en la tierra
en aquellos días.”

 

 

La NORMALIDAD desde el Paraíso
hasta el Gran Diluvio.

La Época de los longevos

Aproximadamente 1,600 años.

 

 


 

175. Cristianos y congregaciones en el modo de crisis, en el año 2020 de la Era Cristiana

 

En el año 2020 de la Era Cristiana

 

¡Cristianos y congregaciones

en el MODO de CRISIS!

 

Video en YouTube

25 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=xZNStgQi4Lc&t=643s

Once diapositivas con el texto completo y gráficas,
con animaciones.

El mismo video en VIMEO

https://vimeo.com/433765136

PDF

De las once diapositivas

PDF

Del texto en Word y las gráficas

 

Este globo del planeta Tierra con una máscara fijada para protegerse del corona virus ilustra el tema Cristianos y congregaciones en el Modo de Crisis.

 

 


176. Nacer de nuevo. Solo en audio.

Nacer de Nuevo

Mensaje en audio

Palabras de vida eterna

Programa radial de las…

Iglesias de Cristo en Puerto Rico

https://www.facebook.com/Iglesiadecristopuertorico/videos/1733146500187777

 

Página para este mensaje

 


 

177. Presa fácil o presa fuerte. VIDEO.

Presa fácil o presa fuerte

Sermón por Jorge Ginés López

Diácono, Iglesia de Cristo, Bayamón, Puerto Rico

VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=jZdFwqBSNYE

 

 

 


177. Los cristianos y las naciones seculares-materiales-políticas del mundo. VIDEO

 

Los cristianos y las naciones
seculares-materiales-políticas
del mundo

YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=e44r54IXiGM&t=593s

25.24 minutos

14 diapositivas

Cordialmente, le invito a ver y escuchar el video.

Homero Shappley

 


 

178. Dios es Galardonador de los que le buscan.

 

"DIOS es GALARDONADOR
de los que le buscan."

¿Lo sabías? ¿Tienes conocimiento de los premios y regalos magníficos que él otorgará,
indefectiblemente, a toda persona que, creyendo que él existe, busca el perdón,
la honra, la gloria, y la inmortalidad que tan bondadosamente ofrece él?

"Galardón grande en los cielos"

¡Para ti, para mí, y para toda persona que cualifique!

Siete imágenes con textos breves.

 

 


 

179. La "Cara del Cristianismo Puro". Para ti, ¿a qué o a uién se parece? ¿A las catedrales, santurarios y capillas catóolicas romanas?

 

La catedral nacional de la Iglesia Católica Romana en Washington DC, USALa “Cara del Cristianismo Puro
Para ti, ¿a qué o a quién se parece?
¿A las catedrales, santuarios y capillas católicas romanas?

A la izquierda, la catedral nacional Católica Romana en Washington, DC, USA

Desde el Papa en el Vaticano, Italia, hasta los monjes y las monjas del rango más inferior en México, Estados Unidos de América y toda Norteamérica, en Colombia, Perú, Argentina y toda Suramérica, en Italia, España, Francia y toda Europa, en Indonesia, India y toda Asia, en fin, en todo el planeta Tierra, el clérigo Católico Romano enseña enfáticamente que su iglesia es absolutamente la única iglesia verdadera del cristianismo. Que lo suyo es el único “Cristianismo Verdadero” en todo el mundo. Que ellos y su iglesia son la única legítima “Cara del Cristianismo Puro”.

Seguir leyendo....

 


 

180. Conflicto y guerra o Paz y Seguridad

 

Conjunto de gráficas para el tema Conflicto y Guerra o Paz y Seguridad

 

Conflicto y guerra o Paz y seguridad. ¿Cuál quieres? ¿Y yo?

Los pacificadores bendecidos. ¿Cómo podemos aportar a la paz del mundo? El rol de la Organización de Naciones Unidas. El Dios del Antiguo Testamento no es Dios de guerra sino de paz. Su paciente trato del rey Sedequías e Israel hasta que “no hubo ya remedio”. El Príncipe de Paz ofrece su paz única. El Reino de Dios es justicia, paz y gozo. La armadura y las armas espirituales. La Iglesia Católica Romana y la Iglesia Católica Ortodoxa involucradas en guerras terrenales. La guerra entra la Federación Rusa y Ucrania. El patriara Vladimir Kirill de los cristianos ortodoxos predica guerra. Una nueva catedral en Moscú dedicada “a las hazañas del pueblo ruso en todas sus guerras”. Guerra contra tu propio ser. Cómo la “paz de Dios” protege “corazones y pensamientos”.

 


 

Sermones en esta Web. LISTA COMPLETA, con enlaces. Sin gráficas.

Sermones del 1 al 25

Sermones del 26 al 50

Sermones del 51 al 75

Sermones del 76 al 100

Sermones del 101 al 125

Sermones del 126 al 150

 

Guías para clases bíblicas en esta Web. Gran número.

Cursos de capacitación ministerial en esta Web

 

Cómo planificar, preparar y presentar sermones y clases bíblicas. Curso de capacitación ministerial.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.