Requisitos básicos para

la SALVACIÓN del ALMA

Portal dedicado al...

"Evangelio de nuestra salvación"

Sinónimo de la "doctrina de Cristo"

“En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación,
y habiendo creído en él,  fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa.”
Efesios 1:13

“Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación
a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego [gentil].”
Romanos 1:16

“Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ellos, pues haciendo esto,
te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.”
1 Timoteo 4:16

A su alcance, ¡salvación pronta y segura!

Estimado visitante, si está usted deseoso de reconciliarse
para con Dios lo más pronto posible y ser añadido a la iglesia
que él concibió y su Hijo edificó, permítanos recomendarle
los siguientes tres estudios concisos claves.

El PLAN DIVINO de SALVACIÓN

La IGLESIA IDEAL, según Dios

¿Es VÁLIDO ante Dios tu BAUTISMO?

Acercándote a Dios en busca de perdón, honra y vida eterna

PDF de este tema para imprimir dos ejemplares en el formato de FOLLETO en una hoja tamaño carta.

El PLAN DIVINO de SALVACIÓN.

¿Quiere usted aprender los seis pasos básicos para alcanzar el perdón de pecados? Los mismos se encuentran, precisamente, en los ejemplos de conversión relatados en el libro de Hechos de Apóstoles.¡Su salvación pronta y segura está muy cerca!

Preparándose para aquellos momentos trascendentales. ¿Buscando, con seriedad, de Dios y su verdad libertadora, con el ferviente deseo de procurar la salvación eterna de su preciosa alma? Quizás encuentre en estos ocho temas bíblicos-espirituales concisos, disponibles en un solo PDF, ayuda oportuna que aligere sus estudios al respecto.

El TEXTO en PDF

La CUBIERTA en PDF

La LISTA de los TEMAS en PDF

¡Por este CAMINO para el CIELO! De mapas y rutas en territorios morales-espirituales.

¿Estás preparado para encontrarte con Dios?

¿Ha nacido usted de la simiente espiritual PURA? ¿O acaso de la CORRUPTA?

Versión de este mensaje para imprimirlo como folleto

Impresiones estremecedoras, vívidas e imborrables registradas en la mente.

Alarming, Vivid and Unforgettable Impressions Registered by the Mind.

 

¿Sabías que…?   ¿Entiendes…? ARTÍCULO.

¿Sabías que…? ¿Entiendes? JPEG

 

El bautismo bíblico es por inmersión en agua. Diapositiva

Perdón de los pecados al bautizarse bíblicamente, y no antesEl Texto amplio incluido en esta diapositiva está disponible por separado en el fichero para este tema. Ejemplos bíblicos resaltados.  

CORNELIO: lista de estudios y otros recursos en esta Web.

La justicia, el dominio propio y el juicio venidero.


Francis Chan pone en tela de juicio la oración del pecador como medio eficaz de salvación, enseñando el arrepentimiento y el bautismo.

¿Está usted siempre dispuesto a enfrentarse a la verdad sobre todo aspecto de su vida?

¿Plan de salvación demasiado largo? El hermano Chiquito nos reconviene: “¡Su plan de salvación es demasiado largo!” ¿“Demasiado largo”, o del “largo” que establece Dios? ¿Demasiado corto, fácil, acomodaticio el “plan” que anuncian la inmensa mayoría de los predicadores, evangelistas y pastores modernos? Cómo lo acortan. Pablo y Silas no truncaron el plan de Dios. Cómo se lo aplicaron a carcelero de Filipos y su familia. Aplicaciones para el día de hoy.

Nutrido con las palabras de la fe y de la buena doctrina. Mensaje para púlpito, radio, etcétera, adaptable como guía para clases bíblicas. "Nutrido" definido y aplicado. Cinco reacciones típicas al vocablo "doctrina". Respondemos concisamente a cada una, mayormente con textos bíblicos. Profecía cumpliéndose en el presente: "Vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias" (2 Timoteo 4:3-4). Seis ejemplos de la "sana doctrina", de "los rudimentos de la doctrina de Cristo".

Los elementos de la vida más importantes,
según encuestas por la organización Barna

Las verdades más importantes del mundo

Miguel: su búsqueda de una vida mejor Se gradúa. Se ingresa en la universidad. Deja de ser religioso. Se convierte en político activo. Se casa. Se desilusiona con la política. Su vida toma otro rumbo: fiestas, familia, amigos. La voz de su conciencia le inquieta. Comienza a leer mucho. Descubre una vida que vale la pena.

Orientaciones oportunas para el alma que busca de Dios. Concisas. Sencillez en medio de mucha confusión religiosa.

Luis Alberto no encuentra a Dios, a pesar de creer en él. Esperando encontrarlo en su propio corazón, estaría buscando, efectivamente, en lugar equivocado. Luis pregunta: “¿Será que yo no nací para ser cristiano?” ¿Sentir a Dios sin tener conocimiento bíblico de Dios? Desorientaciones y peligros del sentimentalismo religioso. Dios se revela mediante su creación física. Revela en el Nuevo Testamento su “buena voluntad, agradable y perfecta” para los seres humanos, amándolos a todos y deseando que todos se salven, viniendo al conocimiento de la verdad. Ejemplo: la conversión a Cristo del eunuco de Etiopía, según relatada en Hechos 8. ¿Quién es alma de salvación?

Estos tomaron los pasos bíblicos para salvación. ¿Los ha tomado usted?

¿Qué es lo inteligente?  

¿Quién es cristiano de verdad? Estudio autodidáctico. El lector determina por sí mismo su estado espiritual actual y verdadero ante Dios, contestando las muchas preguntas formuladas basadas en decenas de textos bíblicos relevantes. Conciso este material, pero a la vez abarcador, en poco tiempo el buscador diligente encuentra el camino trazado por la Deidad que conduce a la salvación eterna en los lugares celestiales. Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan (Mateo 7:13-14).

 

¿Está usted pensando unirse a una iglesia, o cambiar de iglesia?

¿Está usted pensando seriamente cambiar su estilo de vida para que armonice más con la voluntad de Dios? ¿Convertirse, entregarse a Cristo, acercarse al Señor?  Dos principales motivaciones espirituales.

¿Para qué ser cristiano?  ¿Qué hace funcionar el cristianismo para el creyente sincero? Mensaje que trata de motivaciones. Por el Hno. George Riechehoff, predicador y maestro de la Iglesia de Cristo, Bayamón, Puerto Rico.

Pentecostés: los magnos eventos y mensajes de aquel día analizados y relacionados con las prácticas y doctrinas actuales.

El único bautismo bíblico es para perdón de los pecados

Amor a las personas, amor a Dios, amor a la verdad, amor y obedecer, amor y desobedecer, amor y buenas obras. ¿ Confusión sobre distintos amores y prioridades espirituales?

El ladrón en la cruz no tuvo que bautizarse, alegan. ¿Por qué él no, pero nosotros sí?

“¡Fueron muertas personas INOCENTES en Las Vegas! ¡Qué horror!”

 

 


 

La iglesia ideada por Dios y fundada por Cristo. Llamamos su atención a esta Página, donde se desglosan abundantes recursos en esta Web relacionados con la iglesia.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.