Estos tomaron los pasos bíblicos para salvación.

¿Los ha tomado usted?

Estudiar los pasos bíblicos

 

Sucede en CHILE

Iglesia evangélica “Ministerio Roca Fuerte” quita sus pastores
y decide “ser una iglesia del Señor”.

Diez personas bautizadas conforme a las directrices bíblicas.

 

Luís Zepeda Mir informa...  

“Que Dios les bendiga, queridos hermanos.

Les saludamos en el amor de Cristo. Les escribimos para compartir con ustedes una gran bendición. Este domingo 19 de Agosto, ha ocurrido algo maravilloso en nuestra congregación: 10 almas decidieron bautizarse y entregar sus vidas a Dios. Esto ha sido el fruto del trabajo evangelístico que se ha venido realizando desde hace unos meses, en especial por el trabajo que se está haciendo en una iglesia evangélica "Ministerio Roca Fuerte". Ellos desecharon la mentira y quitaron a sus pastores y se decidieron a ser una iglesia del Señor. El domingo tuvimos nuestro primer culto con ellos, sin instrumentos y nada que sea contrario a Dios. Ha sido una gran victoria para Dios.

Se bautizó una familia completa, procedente del Perú: Eddie Díaz, Ana, Rosa Díaz, Kenny Díaz y Anthony. También se bautizó el matrimonio de Iván Borquez y Barbara Jiménez (Ellos pertenecían a la iglesia evangélica), y se bautizaron tres jóvenes más que visitaban nuestra congregación: Angélica Pizarro, Daniela Correa y Daniela Rivadeneira. Estamos muy contentos con estos nuevos nacimientos y damos la gloria a Dios, porque vemos como él sigue añadiendo personas a su iglesia.

Les pedimos que oren por estas almas, y así también que sigan orando para que Dios continúe abriendo puertas para la predicación del evangelio.

Se despide en Cristo,

Luis Zepeda Mir ”

Yuma, Arizona, Estados Unidos de América

Enrique y María toman Los PASOS BÍBLICOS.

"Agradezco infinitamente por haberme abierto los ojos con su amplio estudio de su Página. Gracias a su Página, yo creí y fui bautizado hace aproximadamente dos meses. Y mi esposa, que por años perteneció a los testigos de Jehová, se logró abrirle los ojos, su mente y su corazón, y ella también se bautizó, y pertenecemos a la iglesia de Cristo por toda nuestra vida. A Dios gracias primeramente, y después a los que nos hicieron posible este inmenso aprendizaje."

Enrique y María

 

 


 

Pasos bíblicos para ser salvo eternamente

Estos tomaron los pasos bíblicos para salvación eterna

Pasos de creer, arrepentirse y bautizarse "para perdón de los pecados". Pasos de acercarse a Dios en busca de perdón, honra e inmortalidad.

La iglesia ideal, según Dios.

El Plan de Dios para salvación del alma

Lista de estudios sobre el bautismo disponibles en esta Web

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.