John Pascual pregunta:

“¿Qué profetiza Dios en la Biblia sobre la terrible plaga del COVID-19?”

 

¿Aparece el coronavirus
entre las plagas de Apocalipsis?

 

A look inside an NYC hospital amid the coronavirus crisis

 

Según mis análisis y conclusiones personales, algunas de las plagas que figuran en Apocalipsis ya se dieron durante los veinte siglos de la Era Cristiana que han transcurrido.

En particular, algunas profetizadas, por implicación, mediante las revelaciones de los primeros cuatro Sellos y las primeras cuatro Trompetas, interpretados, tanto aquellos como estas, a la luz de circunstancias y acontecimientos históricos.

Muchísimas evidencias se presentan en las exposiciones relevantes encontradas en Apocalipsis: análisis de las profecías y visiones.

En términos de muertes, la plaga de la influenza española, en 1918, ha sido acaso la peor de la historia humana, registrándose entre cincuenta y cien mil miles de muertes en todo el mundo. O sea, aproximadamente el 5% de la población mundial para aquel año.

Las tres plagas de fuego, humo y azufre, de la Sexta Trompeta (el Segundo Ay) de Apocalipsis 9:13-21, las tenemos por aún pendientes:

Por su ubicación en la línea del tiempo hacia los finales del “poco de tiempo”, justamente previo a los eventos de la Séptima Trompeta, los que culminan en la destrucción del universo material y la cesación del tiempo mismo, y…

Por la intensidad y el alcance de ellas en el plano físico-material, como, además, el desenlace de las mismas en el plano espiritual.

Porque, nuestra convicción es que aún no llega el planeta Tierra, con su cargamento de casi ocho billones de seres humanos, a los finales del “poco de tiempo”.

Entrando ya en el temible “poco de tiempo”, pues, probablemente que sí, evidenciándolo el vertiginoso auge de ateos y gentes de conductas contra la naturaleza alrededor del globo.

Pero, todavía no llegando a los finales de él, sosteniendo esta percepción el que aún goza de libertad religiosa gran parte de la población mundial.

Constituyendo, aun a estas alturas, las personas justas, temerosas de Dios y de conducta decente, un porcentaje no pequeño de la población global.

Las mismitas razones me hacen deducir que la actual plaga del coronavirus tampoco sería:

Una de las plagas que los Dos Testigos-Dos Profetas pudieran desatar sobre sus enemigos. (Apocalipsis 11:6)

Ni tampoco una de las Siete Plagas Postrerasque se riegan sobre el globo terráqueo al derramar los Siete Ángeles sus Siete Copas de Ira divina que les serán entregadas. (Apocalipsis, los capítulos 15 y 16)

A resumida cuenta, dudo de que el COVID-19 figure, específicamente, en el libro de Apocalipsis.

 


 

Perspectivas sobre PLAGAS. LISTA de múltiples temas relevantes en editoriallapaz.

¿Dios malo y cruel o de amor por las almas perdidas, de paciencia, longanimidad y oportunidades para salvación hasta que ya no haya remedio? Covid19, las 7 plagas postreras, las 10 sobre Egipto, etcétera.

 

Apocalipsis: análisis de las profecías y visiones.El contenido completo del comentario. Textos y diapositivas.

 

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.