Suscríbase para recibir notificaciones de nuevos artículos.

Enseñanzas básicas del Nuevo Testamento sobre requisitos para salvación

Predestinados a ser hijos de Dios. Preguntas, con respuestas detalladas. ARTÍCULO. Análisis de Efesios 1:4-12.

EFESIOS. VIDEOS. Estudios en VIVO. LISTA, con enlaces, de los estudios disponibles.

 

VIDEO del Estudio 2 sobre Efesios

 

Estudios sobre EFESIOS

Estudio 2

DIAPOSITVAS preparadas en POWERPOINT

Para la proyección digital o el autodidactismo

Tema principal

La PREDESTINACIÓN

…tal cual enseñada en Efesios 1:4-12

En esta imagen se ve un ser humano solitario sobre un puente elevado que termina en la lejanía donde brilla una luz blanca potente, la cual representa al Dios Creador en su morada celestial, y sobre el ser humano, una gran galaxia. ¿Predestinó Dios a aquel ser humano, individual y personalmente, sin decisión o acción alguna de parte de este, a la vida eterna o a la condenación eterna? Tema del Estudio 2 sobre Efesios.

 

Para clases bíblicas, conferencias o mensajes

Veinte DIAPOSITVAS preparadas en POWERPOINT

 

Preparar y presentar su propia Presentación en PowerPoint

Clic derecho sobre la primera imagen. Copiar.

Pegar en una diapositiva de PowerPoint.

Ajustar al tamaño de la diapositiva.

Continuar con el mismo procedimiento hasta la última diapositiva.

SUGERENCIA

Primero, ver el VIDEO del Estudio 2.

Luego, adaptar el maestro las enseñanzas a su propio estilo, ampliarlas, etcétera, para clases bíblicas, conferencias o mensajes.

Posibles USOS…

De encontrarse satisfactorio y edificante el contenido…

Usar esta serie grupos o congregaciones pequeñas, que no cuenten siempre con algún maestro diestro, como medio para estudiar y edificarse.

Cubrir el material en una sola clase, o tomar el tiempo necesario para escudriñar y explicar todo punto detenidamente.

Para el AUTODIDACTISMO...

...simplemente leer en la pantalla de su computadora los textos de las diapositivas.

Agradeceríamos mucho su evaluación de este medio de estudio. Al respecto, utilizar la forma para Comentarios.

 

Diapositiva 1, preparada en PowerPoint, para el Estudio 2 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 2, preparada en PowerPoint, para el Estudio 2 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 3, preparada en PowerPoint, para el Estudio 2 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 4, preparada en PowerPoint, para el Estudio 2 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 5, preparada en PowerPoint, para el Estudio 2 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 6, preparada en PowerPoint, para el Estudio 2 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 7, preparada en PowerPoint, para el Estudio 2 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 8, preparada en PowerPoint, para el Estudio 2 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 9, preparada en PowerPoint, para el Estudio 2 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 10, preparada en PowerPoint, para el Estudio 2 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 11, preparada en PowerPoint, para el Estudio 2 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 12, preparada en PowerPoint, para el Estudio 2 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 13, preparada en PowerPoint, para el Estudio 2 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 14, preparada en PowerPoint, para el Estudio 2 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 15, preparada en PowerPoint, para el Estudio 2 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 16, preparada en PowerPoint, para el Estudio 2 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 17, preparada en PowerPoint, para el Estudio 2 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 18, preparada en PowerPoint, para el Estudio 2 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 19, preparada en PowerPoint, para el Estudio 2 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 20, preparada en PowerPoint, para el Estudio 2 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.

 

 


 

 

El Estudio 2 en VIDEO

 

Para una lista de los estudios sobre EFESIOS ya disponibles, otros mensajes e himnos, ingrese a YouTube haciendo "click" aquí.

 

 

 


 

VIDEO del Estudio 2 sobre Efesios

 

EFESIOS. VIDEOS. Estudios en VIVO. LISTA, con enlaces, de los estudios disponibles.

 

Predestinados a ser hijos de Dios. Preguntas, con respuestas detalladas. ARTÍCULO. Análisis de Efesios 1:4-12.

 

Enseñanzas básicas del Nuevo Testamento sobre requisitos para salvación

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.