Ministerios espirituales

Algunos RECURSOS

 

Tema: Buen maestro de Jesucristo

Buen maestro de Jesucristo

 


Yiye Ávila y Benny Hinn se abrazan.
¿Dos grandes falsos maestros?

 

Falsos maestros y apóstoles

 

 

 

¿Apóstoles en el siglo XXI? ¿Mujeres apóstoles? ¡IMPOSIBLE!

¿Apóstoles en el siglo XXI?

¿Mujeres apóstoles?

¡IMPOSIBLE! ¡INCONCEBIBLE!

 

 

Llamarse "apóstoles" los varones, y "apóstolas" las mujeres es la nueva modalidad muy popular entre los que predican "prosperdidad, autoestima, dominionismo, sanidad" y otros evangelios diferentes. ¿Cuentan con respaldo bíblico?

 

 

 

Los “apóstoles” y “apóstolas” de hoy intentan justificar identificarse como tal.

 

 

Los "apóstoles" modernos dicen que lo son "en sentido genérico", como lo eran los de 2 Corintios 8:23, pero sus mensajes y ejecutorias difieren mucho de las prédicas y el comportamiento de los verdaderos apóstoles del siglo I, bien tratarse de los apóstoles auténticos de Jesucristo o de los apóstoles (mensajeros) seleccionados y enviados por iglesias de Cristo fieles en doctrina y práctica.

 

 

Llamarse "apóstoles" los varones, y "apóstolas" las mujeres es la nueva modalidad muy popular entre los que predican "prosperidad material, autoestima, triunfalismo, dominionismo, decretar milagros" y otros evangelios diferentes. ¿Cuentan con el respaldo bíblico que reclaman? ¿Mujeres apóstolas en la iglesia? No hay ni asomo de tal puesto en la iglesia del siglo I, conforme al Nuevo Testamento.

 

 

¡FALSOS PROFETAS!

¡FALSAS ENSEÑANZAS!


Documento en Cuatro Partes,

por Wuiston Medina

 

Pastor, o falso profeta, cuyo rosto es mitad humano, mitad lobo. Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces [Mateo 7:15].

 

Parte 1. Introducción -Falsas enseñanzas -Prosperidad y éxito - Poder mental

Parte 2. Las palabras son las cosas más poderosas del universo. La Fe es más importante que la voluntad de Dios. Dar libertad al Espíritu.

Parte 3. ¿Son realmente importantes los visitantes no cristianos para la iglesia? ¿Qué ha pasado con nuestro cristianismo? Gozo del Señor o simplemente euforia emocional. Evangelismo moderno: mejorar y deleitar a la vida exterior.

Parte 4 y ConclusiónTemas principales:  Escuchar a Dios de manera independiente a su Revelación escrita. ¿Por qué ser tan “Fanáticos y obsesivos” por las Sagradas Escrituras, la Palabra  de Dios? El Sr. Medina califica a los falsos profetas, falsas profetisas y falsos apóstoles de hoy como "cristeros". Dice: Son los modernos 'cristeros' (dije 'cristeros', no 'cristianos'). A los 'cristeros' no se les cae de los labios el nombre de 'Cristo', pero no son 'cristianos'. También cita a Martín Lutero quien dijo: 'Cualquier enseñanza que NO se encuadre con las Sagradas Escrituras debe ser DESECHADA, aunque haga llover milagros todos los días'. Añade el escritor Medina: ¡Cuidado! En el día de hoy, un líder hábil, puede hacer que cualquier argumento suene verosímil y hasta muy bíblico. 

 

El Obispo Edir Macedo, fundador y líder de la Iglesia Universal del Reino de Dios, ha sido acusado en una corte de Brasil de desviar $2 billones en ofrendas para inversiones personales en bienes raíces, carros, un jet ejecutivo de $43 millones y negocios.

Grandes falsos maestros y mercaderes religiosos del iglo XXI.

 

 

Los pecados secretos de algunos ministros,

pastores y evangelistas

 

Esta imagen de una dama y un varón en sombras ilustra el tema Los pecados secretos de algunos ministros, pastores y evangelistas, en editoriallapaz.

Los pecados secretos de algunos ministros, pastores y evangelistas.

Lo difícil de encubrirlos. Síntomas que los dilatan. Ojos que ven; lenguas que hablan. Taparlos o callarlos casi imposible.

Ejemplos de Jim y Tammy Bakkar, Jimmy Swaggart, Bob Coy y Tullian Tchividjian.

Vergonzoso lo que hacen en secreto. Los secretos de los hombres serán juzgados.

El culpable debe tener la honradez y valentía de renunciar a todo ministerio espiritual. Por qué la mayoría no lo hace.

Pasos razonables a tomarse para rectificar lo malo.

Consecuencias de obstinación malvada.

Las tres “efes” de Faldas”, “Fama” y “Fortuna”.

 


 

Cursos de capacitación ministerial en esta Web

Protagonistas corruptos de evangelios corruptos

El evangelista ideal, según Dios

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.