He aquí, ¡el día 21 de mayo de 2011 pasó sin que se cumplieran
las predicciones de Harold Camping y Family Radio!

Los ateos, escépticos, humanistas y hedonistas (amantes de placeres sensuales) se regocijan, burlándose muchos de ellos de los "tontos cristianos", de su Biblia, de su Dios.

Los mahometanos ridiculizan a los "cristianos americanos ignorantes que proclaman al mundo sus profecías fatulas, contradiciendo claras enseñanzas de sus propias Sagradas Escrituras".

No solo pierde credibilidad Harold Camping y la gran red de Family Radio sino prácticamente todo el cristianismo.

Nos sentimos tristes y avergonzados muchos de nosotros que deseamos poner siempre en alto el nombre de Jesucristo y predicar con seriedad y fidelidad su "sana doctrina". Pese a las reacciones negativas y malos frutos del fiasco sufrido por Harold Camping y sus simpatizantes ciegos, el verdadero mensaje de Dios para la humanidad, encontrado en el Nuevo Testamento, y no en numerologías especulativas, sigue vigente.

Y vigentes también las instrucciones del Señor sobre las "señales de los tiempos", incluso la advertencia de no fijar fechas exactas para la Segunda Venida de Cristo, advertencia violada atrevidamente por el Sr. Camping.

Estimado lector, permítanos recomendarle los estudios en esta Web sobre "Las señales de los tiempos", el llamado "Rapto", la tesis sobre "dejado atrás", la "Segunda Venida de Cristo", el Milenio y temas parecidos, mediante los que hacemos el esfuerzo de presentar explicaciones que no hagan violencia a doctrinas fundamentales de Biblia.

Predicción de Juicio Final fracasa

Publicado 21 de mayo de 2011

Prensa Asociada

www.foxnews.com


 

Hora de esta noticia en Brisbane, Australia: 6:15 a. m.,
del domingo, 22 de mayo de 2011.

Hora de esta noticia en Nueva York y Puerto Rico:
4:15 p. m., del sábado, 21 de mayo de 2011.

“Sabemos que el fin comenzará en Nueva Zelanda, y seguirá la trayectoria del sol, desarrollándose desde allí”, dijo García, de treinta y nueve años, y padre de seis. “He ahí la razón que tenía Dios al levantar él toda la tecnología y los satélites, para que todos y cada uno puedan verlo pasar al mismo tiempo.”

Algunos se habían encerrado en sus hogares con el propósito de orar por misericordia y aguardar el fin del mundo. Otros, llorando, se reunieron con sus hijos para el último almuerzo, preparándose para dejar atrás a sus casas y mascotas al ser raptados al cielo.”

Killa Jeules, twitter de Australia, escribió: “Así que, son las 6:37 p. m. aquí en Brisbane, Australia. Cero terremotos. Cero teletransportación de cristianos. Cero zombie apocalíptico. Cero sorpresas. ¡Ha-ha!”

A medida que se acerca el 21 de mayo, seguidores [de Harold Camping y Family Radio] dijeron que los donativos incrementaban, haciendo posible que Family Radio gastara millones de dólares en la compra de 5,000 pancartas y 20 vehículos recreativos impresos con el mensaje del juicio final. En 2009, Family Radio informó al IRS (Hacienda Federal de Estados Unidos de América) que había recibido $18.3 millones en donativos, y que tenía haberes valorados en más de $104 millones, incluso $34 millones en acciones de la bolsa u otros valores mercadeados públicamente.

Marie Exley, quien ayudó a colocar pancartas de temas apocalípticos en Israel, Jordania, el Líbano e Iraq, dijo que el dinero ayudó a la organización sin fines pecuniarios a salvar a tantas almas que pudiera. Dijo que ella, con su esposo, madre y hermano, planificaban quedarse pegados a la televisión el viernes por la noche en Bozeman, Montana, anticipando noticias de un terremoto en Nueva Zelanda.

Algunas personas deseaban asegurar que sus mascotas recibieran buen trato, sucediera lo que sucediera. Sharon Moss, fundadora de AfterTheRapturePetCare.com (Cuidado de mascotas después del rapto.com), que ofrece cuidado de animales posterior al evento apocalíptico, dijo que, durante unas cuantas semanas anteriores a esta fecha, una ola de clientes nuevos había pagado $10.00 para inscribirse.

 

 


 

"El día del Señor vendrá como ladrón en la noche."

Apocalipsis: análisis de las profecías y visiones. El contenido completo del Comentario. Textos y diapositivas.

Solo el TEXTO del Comentario.

Archivos en PDF para el Comentario

 

Se recomienda BuscarTemas para encontrar, casi al instante,
temas en editoriallapaz. La búsqueda se limita a editoriallapaz.

 

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.