APOCALIPSIS
Capítulo Diez de
Análisis de las profecías y visiones
Los "mil años" (el Milenio),
la "Primera resurrección",
la Segunda Venida de Jesucristo
y estudios sobre el “Rapto”
Trece diapositivas
Las ciudades de toda la tierra serán sacudidas y destruidas al regresar Jesucristo por segunda vez, sin relación al pecado, para tomar venganza contra los pecadores intransigentes de los últimos días que, lejos de arrepentirse al ser impactados por las postreras plagas, siguen resistiendo obstinadamente a Dios, maldiciéndole.
Trece imágenes-diapositivas
Estas visuales, las que también incluyen información clave, facilitan adquirir prontamente conocimiento sobre muchos aspectos de las profecías acerca de "la gran ramera... gran ciudad", y su cumplimiento asombroso a través de los tiempos de la Era Cristiana. El texto del Capítulo Diez se compone del equivalente 110 páginas tamaño carta de exposición y muchas gráficas en adición a las que aparecen en las imágenes.
Preparar su propia Presentación en Microsoft PowerPoint. Copiar y pegar en diapositivas de PowerPoint las imágenes en esta Página. Es necesario tener el programa PowerPoint instalado en su computadora.
¡CERO menos UNO!
El penúltimo día
La gente, ¿qué estará diciendo el día
justamente antes del fin del tiempo?“PAZ y SEGURIDAD”
El TEXTO LLAVE
1 Tesalonicenses 5:3
“Cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina,
como los dolores a la mujer encinta,
y no escaparán.”¿Tercera Guerra Mundial? ¡Negativo!
¿Desastres naturales cataclísmicos globales? ¡Negativo!
Más bien, alrededor del globo terráqueo, un día, en términos de conflictos bélicos y bienestar material-físico, mejor que los días de tiempos anteriores. Diciendo el populacho en general:
“Estamos en paz. No hay peligros que sean más
grandes que accidentes y enfermedades normales”.A esta circunstancia especial se debe la horrífica sorpresa universal de “destrucción repentina como los dolores a la mujer encinta” que empieza al amanecer el próximo día, o sea, el…
¡DÍA CERO!
“…y NO ESCAPARÁN.” Se trata de las gentes puramente seculares, materialistas, sensuales y ateas que se mofen del DÍA CERO, lo ignoren adrede o lo desconozcan por ignorancia espiritual.
En cambio, las gentes informadas saben “perfectamente” que el DÍA CERO está programado para el tiempo, el universo y la humanidad. Por lo tanto, no las sorprenderá “como ladrón”. (1 Tesalonicenses 5:1-5)
¿Qué sabes tú acerca del DÍA CERO? ¿Qué crees? ¿Te sobrevendrá de repente como tremendísima sorpresa totalmente inesperada?
¿Estás animado, animada, a profundizar?
Quisiéramos recomendarte: La yuxtaposición en la línea del tiempo del Milenio y el día del Señor. ¿Cuál viene primero?
Archivos en PDF para el comentario Apocalipsis: análisis de las profecías y visiones
Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.