Guías para clases bíblicas. Lista de muchas en esta Web.

Las señales de los tiempos. Lista de muchas, por fecha, en esta Web.

 

Señales dándose hoy día en judíos y gentiles

 

Para clases bíblicas, conferencias o sermones

 

Tema de la serie

 

Eventos del pasado y del futuro

que me incentivan a andar

derechito en el presente

 

 

Gráfica para la Página de la Lista de temas en la serie Eventos del pasado y del presente que me incentivan a andar derechito en el presente, en editoriallapaz.org.

 

206 imágenes y textos en PDF

 

Las imágenes-diapositivas para cada tema se despliegan mediante un Carrusel,

sirviendo este elemento de enlace a las imágenes en PDF.

 

Después de cada Carrusel, instrucciones sobre cómo usar las imágenes,

incluso, la preparación de su propia Presentación en PowerPoint.

 


 

Primer evento del pasado

 

El Gran DILUVIO

 

Escritos sumerios y mesopotámicos

corroboran el relato de Génesis 6, 7 y 8.

 


 

Introducción

Casos de burladores

 

Dieciséis imágenes en PDF

para clases bíblicas o mensajes

 

 

Esta escena del arca de Noé con su única puerta cerrada y seres humanos en las aguas del Diluvio desperados para abordar sin poder hacerlo ilustra el tema, en PDF, de dieciséis imágenes, sobre el Diluvio: Introducción y Casos de burladores, en editoriallapaz.org.

 

El gran Diluvio. Introducción y Casos de burladores.

El Diluvio de Genésis: ¿Realidad del pasado o mito del Próximo Oriente?¿Cree usted que aquel Diluvio fuera un evento real? ¿Fue local o universal? ¿Cuáles son sus razones para creer o no creer? Ejemplos de burladores del pasado y del presente.

 


 

El gran Diluvio

 

En la Epopeya del Gilgamesh

 

Catorce imágenes y textos en PDF para clases y sermones

 

 

Una fotografía de la tablilla undécima de la Epopeya de Gilgamesh ilustra la Página de imágenes en PDF sobre el contenido y significado del contenido de la tablilla en el contexto de evidencias que respaldan el evento de un gran Diluvio en tiempos antiguos.

 

El gran Diluvio en la Epopeya de Gilgamesh, rey sumerio.

Fotografía de la undécima tablilla de la Epopeya, la que contiene el texto sobre el Diluvio y el personaje de Upnapishtim, el Noé sumerio. Gilgamesh busca y encuentra a Upnapishtim. El Diluvio en el libro Mesopotamia, por Federico Lara Peinado.

Catorce imágenes de gráficas y textos en PDF para clases bíblicas o mensajes en torno al gran Diluvio de Génesis 6-8.

Desplegadas en un Carrusel de las imágenes. Instrucciones sobre cómo descargar y hacer uso del archivo en PDF.

 


 

El gran Diluvio en el Prisma Weld.

 

También en el Manuscrito 2855,

antigua tablilla de arcilla que data

desde dos mil años antes de Cristo.

 

Doce imágenes en PDF

 

Esta fotografía del Prisma Weld en un museo en Oxford, Inglaterra ilustra la Página de imágenes en PDF de escritos sumerios-mesopotámicos que evidencian el gran Diluvio, documento en editoriallapaz.org.

 

El gran Diluvio. Evidencias que aportan el Prisma Weld y el Manuscrito 2855, escritos antiguos sumerios-mesopotámicos.

Listas de reyes y ciudades antediluvianos.

Fotografías del Prisma Weld y de la Tablilla de Larsa (el Manuscrito 2855) que contiene una de las listas, con datos sobre ambos.

Doce imágenes de gráficas y textos en PDF para clases bíblicas o mensajes en torno al gran Diluvio de Génesis 6-8.

Instrucciones sobre cómo descargar y hacer uso del archivo en PDF.

 


 

El gran Diluvio

 

Evidencias que aportan la tablilla de Nippur


Once imágenes en PDF

 

Esta gráfica de la tablilla de Nippur identifica el document del mismo nombre, de once imágenes de gráficas y textos y PDF, en editoriallapaz.org.

 

La tablilla de Nippur aporta evidencias de un gran Diluvio.

Traducción de la tablilla.

En el idioma sumerio, Ziusudra es el nombre de Noé. Enki aconseja a Ziusudra que construya una gran embarcación para salvarse del diluvio devastador determinado por los dioses para destruir a la humanidad. Enorme tamaño de la embarcación. Acciones de Ziusudra. Destino de Ziusudra.

Once imágenes de gráficas y textos en PDF para clases bíblicas o mensajes en torno al gran Diluvio de Génesis 6-8.

Instrucciones sobre cómo descargar y hacer uso del archivo en PDF.

 


 

El gran Diluvio en la Epopeya de Atrahasis

 

"Atrahasis" es el nombre acadio para Noé

 

Catorce imágenes en PDF

 

En esta gráfica vemos a Noé en el acto de ofrecer sacrificios a Dios después de secarse las aguas de gran Diluvio, y un arcos iris en los cielos asegura que el Creador no volverá a destruir al mundo por agua, ilustración que identifica el Diluvio en la Epopeya de Atrahasis, en editoriallapaz.org.

 

La Epopeya de Atrahasis, el escrito mesopotámico más completo sobre el gran Diluvio.

Catorce imágenes de gráficas y textos en PDF para clases bíblicas o mensajes en torno al gran Diluvio de Génesis 6-8. Instrucciones sobre cómo descargar y hacer uso del archivo en PDF.

Atrahasis es Noé en acadio. Enki advierte a Atrahasis sobre el diluvio, dándole directrices sobre la construcción del arca. Se manifiesta el diluvio con gran violencia. Se desgarran los cielos. Se raja la tierra. Tempestades, clamor y oscuridad del diluvio, el que sobreviene a las gentes como una batalla. Sobreviviendo Atrahasis y los suyos, los dioses toman medidas para limitar la proliferación de la raza humana.

 


 

Artículos que contienen información relevante

El Diluvio en escritos sumerios y mesopotámicos

 

La tablilla sobre el diluvio de la Epopeya de Gilgamesh, rey de Sumeria.

 

El Diluvio en los escritos antiguos sumerios y mesopotámicos.

¿Duda usted de que aconteciese el Diluvio de Génesis 6? ¿Acaso se burle de los que creen en aquel Diluvio?

El Diluvio en la Epopeya de Gilgamesh.

Datos en el libro Mesopotamia, por Federico Lara Peinado, sobre documentos sumerios y mesopotámicos en los que se refiere al Diluvio.

Profecía del apóstol Pedro para los que se burlan del Diluvio: “Estos ignoran voluntariamente” que “…el mundo de entonces pereció anegado en agua…”.

El Prisma Weld-Blundell. Data del año 2119 a. C. Lista de reyes antediluvianos y postdiluvianos. Aparecen en la Lista de reyes los nombres de ciudades también mencionadas en la Biblia: Babilonia, Erech [Uruk], Akkad, Calah y Nínive. Cus, nieto de Noé, es nombrado en el Prisma. “Después de que el Diluvio hubiese barrido, y el reinado hubiese descendido del cielo, el reinado fue establecido en Cus.”

Manuscrito 2855. Lista de reyes y ciudades antes del diluvio en Eridu. Data desde 2000-1800 antes de Cristo.

Cuatro gráficas de los escritos mencionados.

 


 

La naturaleza global del Diluvio bíblico

 

Esta fotografías de una cantidad de fósiles ilustra el estudio La naturaleza global del Diluvio bíblico, en editoriallapaz.org.

 

La naturaleza global del Diluvio bíblico.

 

¿Inundaciones locales repentinas o un diluvio global? ¿Por qué creer que el Diluvio de Génesis fuera universal? Las evidencias de inmensas cantidades de fósiles en todo el mundo, de fósiles de elefantes en grietas de montañas altas, de muchísimos fósiles de animales de distintas especies amontonados en distintos lugares. Evidencias de la geología, de estratos de carbón, etcétera. También expresiones en la Biblia sobre el alcance del Diluvio.

 

Tratado conciso sobre este tema.

 

 

Barra divisoria clases bíblicas

 

Segundo evento del pasado que me

incentiva a caminar derechito en el presente

 

La destrucción de Sodoma, Gomorra

y las ciudades de la llanura del Jordán

 

Parte 1

 

Acontecimientos del evento

y aplicaciones a la actualidad

 

Es esta escena fuego y azufre descienden sobre Sodoma, Gomorra y las ciudades de la llanura del Jordán mientras Lot y sus dos hijas huyen hacia la pequeña ciudad de Zoar, pintura que ilustra el Estudio 1 sobre aquel evento, el cual consiste de dieciséis imágenes (diapositivas) creadas en PowerPoint y disponibles en PDF vía un carrusel de las imágenes.

 

La destrucción de Sodoma, Gomorra y las ciudades de la llanura del Jordán. Parte 1. Acontecimientos del evento y aplicaciones a la actualidad.

Dieciséis imágenes (diapositivas) creadas en PowerPoint y disponibles en PDF vía un carrusel de las imágenes.

Tema Dos de la serie Eventos del pasado y del futuro que me tienen andando derechito en el presente.

Dos ángeles llegan a Sodoma, advirtiendo a Lot la destrucción de la ciudad, como también las demás ciudades de la llanura del Jordán. Los habitantes de Sodoma intentan abusar de los ángeles. Procedimientos de estos y de Lot. Este, con su esposa e hijas, renuentes a salir de la ciudad. Los ángeles los sacan. Instrucciones de Dios para Lot y su familia: salir, no mirar atrás, no pararse en el camino hasta no llegar al destino fijado. La mujer de Lot desobedece, siendo convertida en estatua de sal. Lot y sus hijas llegan a Zoar, pero teniendo temor de permanecer allí, van a morar en la cueva de un monte.

 


 

Parte 2

Evidencias que confirman la existencia

y destrucción de Sodoma y Gomorra

 

Esta pintura de la destrucción de Sodoma y Gomorra ilustra el tema Evidencias que confirman aquel evento, Parte 2 de La destrucción de Sodoma y Gomorra, el segundo evento en la serie Eventos del pasado y del futuro que me tienen andando derechito en el presente, en editoriallapaz.org.

 

Evidencias que confirman la existencia de Sodoma y Gomorra, como también su destrucción por fuego y azufre, los que Jehová Dios hace llover desde los cielos.

Parte 2 de La destrucción de Sodoma y Gomorra, segundo evento de la serie Eventos del pasado y del presente que me tienen andando derechito en el presente.

Dieciocho imágenes en PDF vía un carrusel de las imágenes.

Tres tesis sobre la ubicación de Sodoma y Gomorra.

Fotografías de satélite del río Jordán, el mar Muerto y áreas adyacentes. Medios utilizados para destruir a Sodoma y Gomorra. ¿Volcán, terremoto, cometa, asteroide o meteoro? Postulaciones del Dr. Jeffery Goodman. Cometa explota sobre Tunguska, Siberia, Rusia. Sulfuro sacado del volcán Kawah Ijen, Java, Indonesia. Formas y atributos del sulfuro. Bolitas de sulfuro casi puro halladas cerca del mar Muerto. Formaciones y estratificaciones cerca del mar Muerto presentadas como evidencias. El planeta Tierra reservado para fuego. La bestia, el falso profeta y el diablo lanzados al lago de fuego que arde con azufre.

 

Barra divisoria clases bíblicas

 

Tercer evento del pasado que me

incentiva a andar derechito en el presente

 

La destrucción del templo judío y

la ciudad de Jerusalén en el siglo I

 

Parte 1

 

Veintiún imágenes en PDF, creadas en PowerPoint.

 

En primera plana, el grandioso Palacio de Herodes el Grande en Jerusalén, y a poca distancia del Palacio, el alto y elegante Templo de los judíos, con sus espaciosos atrios y bellos pórticos. “…qué edificios…”, dijo uno de los discípulos del Señor, quien señaló a “estos grandes edificios” en su profecía sobre la destrucción del templo y la ciudad de Jerusalén.

 

La destrucción del templo judío y la ciudad de Jerusalén en el Siglo I. Parte 1.

La profecía de Jesucristo. Impresionantes escenas del templo y Jerusalén como existían en el tiempo de Cristo y los apóstoles.

Veintiún imágenes (diapositivas, slides) en PDF, creadas en PowerPoint. Disponibles mediante un carrusel de las imágenes.

Tercer evento del pasado de la serie Eventos del pasado y del presente que me incentivan a andar derechito en el presente. “…qué piedras y qué edificios”dijo uno de los discípulos del Señor. “Jesús, respondiendo, le dijo: ¿Ves estos grandes edificios? No quedará piedra sobre piedra, que no sea derribada.”

 

Parte 2

 

La destrucción del templo judío

y la ciudad de Jerusalén en el Siglo I

 

Veintiún imágenes en PDF

de las grandes piedras usadas para constuir

el Monte del Templo y sus edificios.

También del sitio y asolamiento de Jerusalén.

 

En esta pintura del sitio de Jerusalén por el ejército romano, fuegos arden en secciones norteñas de la ciudad mientras observan soldados de una de las cuatro legiones romanas que se arrimaron contra las grandes murallas, peleando ferozmente contra los contumaces defensores judíos fanáticos.

 

Parte 2 de La destrucción del templo judío y la ciudad de Jerusalén en el Siglo I.

Veintiún imágenes en PDF, vía un carrusel, de las grandes piedras usadas para construir el Monte del Templo y sus edificios. También del sitio y asolamiento de Jerusalén.

La piedra más grande del fundamento del Monte del Templo pesaba de 570 a 630 toneladas. ¿De dónde la sacaron, cómo la labraron, cómo la movieron y colocaron con precisión asombrosa? Fotografías, datos y explicaciones.

¿Cuánto tiempo duró el sitio de Jerusalén en el año 70, cuántos romanos atacaron, cuántos judíos fueron muertos y cuántos fueron vendidos en esclavitud? Imágenes impresionantes y datos, incluso del Arco de Triunfo del general Tito.

Útiles para clases bíblicas.

Jesucristo profetizó sobre Jerusalén y el templo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada”. Su profecía fue cumplida treinta y ocho años más tarde, precisamente durante la vida de muchos que la oyeron.

 

Barra divisoria clases bíblicas

 

Cuarto evento del pasado que me

incentiva a caminar derechito en el presente

 

Sueño-profecía del rey babilonio Nabucodonosor

acerca de Babilonia, Medo-persa, Grecia,

el Imperio Romano y el

Reino eterno de Dios.

Daniel 2

 

Parte 1

 

El sueño de Nabucodonosor, rey de Babilonia,

en el año 603 a. C. Daniel 2.

Cumplimiento de la visión-profecía seis siglos más adelante.

Veinte imágenes cuidadosamente creadas en PowerPoint

Disponibles en PDF vía un carrusel de  las mismas

 

El israelita Daniel, capturado en el año 605 a. C. y llevado a Babilonia, se presenta ante el poderoso rey Nabucodonosor, revelando a este el sueño que el propio rey no podía recordar y también dándole la interpretación divina transmitida por Jehová Dios.

 

El israelita Daniel, capturado en el año 605 a. C. y llevado a Babilonia, se presenta ante el poderoso rey Nabucodonosor, revelando a este el sueño que el propio rey no podía recordar y también dándole la interpretación divina transmitida por Jehová Dios.

 

Una “imagen muy grande, y cuya gloria era muy sublime”.

En el año 603 a. C., Nabucodonosor, rey de Babilonia, tiene un sueño sobre “lo que ha de acontecer en los postreros días”. Daniel 2. Pero, el rey ni siquiera puede recordar el sueño, mucho menos saber su interpretación. Convoca a los magos, astrólogos, adivinos, sabios y caldeos, demandando que le revelen tanto el sueño como su significado. ¡No pueden! Daniel, contado entre los sabios amenazados de muerte, acude a Jehová, quien le revela todo. Desenvolvimiento fascinante del Evento. Personajes claves en el escenario y sus roles particulares. Cumplimiento de la visión-profecía seis siglos más adelante.

Veinte imágenes cuidadosamente creadas en PowerPoint, disponibles en PDF vía un carrusel de las mismas.

Para clases bíblicas o sermones.

 


 

Parte 2

 

La “piedra… cortada, no con mano”,

destruye reinos terrenales.

Se hace “un gran monte que llenó toda la tierra”.

 

Doce imágenes vía un carrusel de las mismas

 

En el sueño del rey Nabucodonosor de Babilonia, una “piedra… cortada, no con mano”, azota los pies de la muy grande, sublime y terrible imagen que él vio, desmenuzándose y consumiéndose los reinos terrenales representados.

 

En el sueño del rey Nabucodonosor de Babilonia, una “piedra… cortada, no con mano”, azota los pies de la muy grande, sublime y terrible imagen que él vio, desmenuzándose y consumiéndose los reinos terrenales representados. ¿Cuándo y cómo se cumple este sueño profético? La revelación dada por Dios a Daniel no contiene respuestas. Así que, es necesario buscarlas en la historia de aquellos reinos, como también en la del Reino de Dios simbolizado por aquella “piedra” de origen divino.

 

El sueño del rey Nabucodonosor. Daniel 2. Parte 2.

EVENTOS.

1. “…una piedra fue cortada, no con mano…” Esta piedra es el Reino de Dios.

2. Aquella piedra destruye a los reinos terrenales representados por los distintos componentes de la imagen. ¿Cuándo y cómo ocurre semejante destrucción? El Reino de Dios es fundamentalmente espiritual. ¿Cómo explicar que un reino espiritual destruya a reinos terrenales? Pistas y respuestas.

3. La piedra se hace “un gran monte que llenó toda la tierra”. ¿Cuándo y cómo se cumple esta proyección profética? Doce imágenes elaboradas en PowerPoint, disponibles en PDF vía un carrusel de las mismas.

Para clases bíblicas o sermones.

 

Barra divisoria clases bíblicas

 

Quinto evento del pasado que me

incentiva a caminar derechito en el presente

 

Visión-profecía sobre la sanación

de “la herida mortal” que recibió

la Sexta Cabeza de la Primera Bestia

de Apocalipsis 13. Su cumplimiento.

 

Parte 1

 

Quince maravillosas imágenes-diapositivas creadas

en PowerPoint ilustran el estudio sobre la sanación

de “la herida mortal” que recibió la Sexta Cabeza

de la Primera Bestia de Apocalipsis 13.

 

Las imágenes en PDF vía un carrusel de las mismas.

 

Desde un balcón alto dos personas observan a multitudes de gente en calles y una gran plaza lustrosa adyacentes a la enorme iglesia Santa Sofía, cuyo interior resplandecía con toneladas de oro, plata y piedras preciosas. Testimonio a la fabulosa riqueza de Constantinopla durante siglos de su existencia como la “reina de las ciudades”.

 

Desde un balcón alto dos personas observan a multitudes de gente en calles y una gran plaza lustrosa adyacentes a la enorme iglesia Santa Sofía, cuyo interior resplandecía con toneladas de oro, plata y piedras preciosas. Testimonio a la fabulosa riqueza de Constantinopla durante siglos de su existencia como la “reina de las ciudades”.

 

Fue sanada su herida mortal.”

Quince maravillosas imágenes-diapositivas creadas en PowerPoint ilustran el estudio sobre la sanación de “la herida mortal” que recibió la Sexta Cabeza de la Primera Bestia de Apocalipsis 13. A todo color, con imágenes y textos seleccionados cuidadosamente.

Las imágenes en PDF vía un carrusel de ellas.

Se enfocan la revelación y el cumplimiento de la visión-profecía sobre la herida mortal sanada. ¿Cuándo y cómo ocurrió? La  tesis sustentada con muchas evidencias: en el siglo IV cuando Constantino el Grande construyó una nueva capital para el Imperio Romano en Bizancio. La llamó la Nueva Roma. Pronto fue llamada Constantinopla en honor a su fundador. Crecimiento y enriquecimiento fenomenales de la nueva capital. Constantino: el Salvador del Imperio. El Imperio sanado. ¡Profecía cumplida!

 


 

Parte 2

 

La "sentencia" divina contra

la gran ramera-gran ciudad.

Cuándo y cómo ejecutada.

 

Dieciséis imágenes en PDF vía un carrusel de las mismas.

 

En esta imagen, la “gran ramera” no está sentada sobre la bestia con siete cabezas y diez cuernos sino que yace en el suelo y la bestia está en el acto de devorarla, representación fiel de la escena tal cual descrita en Apocalipsis 17:16. “Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.”

 

En esta imagen, la “gran ramera” no está sentada sobre la bestia con siete cabezas y diez cuernos sino que yace en el suelo y la bestia está en el acto de devorarla, representación fiel de la escena tal cual descrita en Apocalipsis 17:16. "Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios."

 

Ejecutada la sentencia divina contra la Gran ramera-gran ciudad: dejada desnuda, quemada y desolada.

Eventos ocurridos en los Siglos V, XIII y XVI d. C. "Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas” , dice uno de los siete ángeles al apóstol Juan. La “gran ramera” es “la gran ciudad”, según Apocalipsis 17:18. En “sentido espiritual”, la “gran ciudad” es Sodoma,  Egipto, Jerusalén y Babilonia, las que simbolizan a Roma en sus distintas manifestaciones.

La “sentencia” divina ejecutada contra la Roma cristianizada en Italia, la Nueva Roma-Constantinopla en Bizancio y la Roma pontificia de occidente.

Dieciséis diapositivas creadas en PowerPoint. Disponibles en PDF vía un carrusel de las imágenes.

Útiles para clases bíblicas o mensajes.

 

Barra divisoria clases bíblicas

 

Seis eventos futuros que me

incentivan a caminar derechito

en el presente

 

Tres Eventos futuros que quisiera evitar

 

Tres Eventos futuros en los que quisiera participar

 

Quince imágenes en PDF

 
Seres humanos caminan hacia el futuro hacia un resplandor que simboliza la gloria eterna. Para alcanzarla, deberían sentirse fuertemente incentivados a evitar eventos peligrosos, aun fatales, para el alma, y a la vez animados por la grandiosa esperanza de participar en eventos que traerán felicidad eterna.

 

Tres Eventos futuros que quisiera evitar. Tres Eventos futuros en los que quisiera participar.

 

Morir sin esperanza, presentarme ante el Juez de almas sin haber hecho su voluntad y ser consignado a prisiones de oscuridad eterna son tres Eventos fatales que quisiera evitar. Morir en Cristo, confiando en que Dios es galardonador de los que le aman y obedecen, resucitar, o ser arrebatado, recibiendo un nuevo cuerpo espiritual, glorioso e inmortal, y ser admitido a las mansiones celestiales son tres Eventos gloriosos en los que quisiera participar. El enorme riesgo de estar claudicando entre dos pensamientos, y, por ende, entre dos caminos y dos destinos eternos.

 

Quince imágenes en PDF, creadas en PowerPoint, disponibles vía un carrusel de ellas.

 

Para mensajes o clases bíblicas.

 


 

 

La justicia, el dominio propio y el juicio venidero

 

En primer plano en esta impresionante fotografía, un mazo, libros abiertos y una balanza, artículos que ilustra el tema Justicia, dominio propio y el juicio venidero, en editoriallapaz.org.el tema Justicia, dominio propio y el juicio venidero, en editoriallapaz.org.

 

La justicia, el dominio propio y el juicio venidero.

 

Grandes injusticias que sufren muchos seres humanos. ¿Quién puede corregir o castigar TANTA injusticia? ¿Procede usted en la vida con rigorosa justicia? ¿Tiene dominio propio? ¿Se domina a sí mismo, o le dominan otros? ¿Se domina, o le dominan sus apetitos, pasiones y metas materiales? ¡Muy peligrosa la persona sin dominio propio! Como un automóvil en movimiento, sin chofer, chocando, rompiendo, arrollando. Espíritu no de cobardía sino de dominio propio. Los injustos e indisciplinados en la Corte Celestial ante el Juez Supremo. El apóstol Pablo diserta ante el gobernador romano Félix y su esposa judía Drusila sobre la justicia, el dominio propio y el juicio venidero. Félix se espanta pero no obedece. ¿Y yo? ¿Y usted? Cuatro gráficas ilustran este tema.

 

 


 

 

Las señales de los tiempos. Lista de muchas, por fecha, en esta Web.

Señales dándose hoy día en judíos y gentiles

Guías para clases bíblicas. Lista de muchas en esta Web.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.