Apocalipsis 17:3-5). Tres páginas." /> Sacerdotes católicos romanos pederastas en Italia y Estados Unidos abusan sexualmente a cientos de niños sordos.

-Salón dedicado al estudio y análisis de dogmas y prácticas de la Iglesia Católica Romana.
Muchos documentos relevantes, incluso de índole histórica.

Sacerdotes católicos romanos pederastas en Italia y Estados Unidos abusan sexualmente a cientos de niños sordos.

Cumplimiento de la profecía apocalíptica “…tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación” (Apocalipsis 17:3-5).

http://msnbcmedia1.msn.com/j/MSNBC/Components/Video/100325/nn_04sgo_vatican_100325.300w.jpg

www.msnbc.com

Staff and news service reports (Reportes del personal del servicio noticioso)
Actualizado 5:18 p. m. ET, Jueves, Marzo 25, 2010

Traducción por Homero Shappley de Álamo. “Comentarios” añadidos por el traductor.

Ciudad del Vaticano

-“Las revelaciones al efecto de que el Vaticano detuvo la investigación de un sacerdote en Wisconsin acusado de abusar sexualmente a doscientos niños sordos también resuenan ominosamente en Italia, donde sesenta y siete hombres y mujeres sordos acusaron a dos docenas de sacerdotes de ultrajar y abusar a niños durante años.

-“Solo ahora –un año después de que se hiciera público el caso italiano- ordena el Vaticano a la diócesis a entrevistar a las víctimas para escuchar su testimonio acerca de las acusaciones, supo la Prensa Asociada el jueves.

-“Los dos casos son lo último en un creciente escándalo de abuso sexual en ambos lados del Atlántico, los que ahora amenazan con manchar al papado mismo. La oficina encargada de disciplinar al clero fue dirigida por mucho tiempo por el Cardenal Joseph Ratzinger, el ahora Papa Benedicto XVI, y sucede que fue detenida la prosecución del caso en Wisconsin de parte de la iglesia [la Iglesia Católica Romana] después de que se hiciera una apelación a Ratzinger.

-“El jueves pasado, el Vaticano defendió fuertemente a Benedicto, denunciando lo que es, según dijo, una campaña coordinada de difamar a él y sus asistentes por un problema que, según insiste Roma, no es limitada a la Iglesia Católica.

-“En un artículo de primera plana en el periódico vaticano L’Osservatore Romano, se dijo que las acciones de Benedicto han sido caracterizadas por ‘transparencia, firmeza y severidad en lo concerniente a arrojar luz sobre varios casos de abuso sexual cometido por sacerdotes y el clero’. Fulminó contra lo que llamó ‘una tendencia prevaleciente de los medios’ de ignorar los hechos y propagar una imagen de la Iglesia Católica ‘como si fuera la única responsable por abusos sexuales –una imagen que no corresponde a la realidad’.

-“El Vaticano estaba respondiendo a documentos dados a conocer, reportado primero por el New York Times, los que enseñaron cómo la oficina dirigida anteriormente por el ahora Papa instruyó al obispo en Wisconsin a cerrar el juicio de la iglesia contra el Reverendo Lawrence Murphy, un sacerdote en Milwaukee acusado de abusar sexualmente a unos doscientos niños sordos entre los años del 1950 al 1975. Murphy murió en 1998…

-“En una declaración firmada el año pasado, sesenta y siete alumnos de una escuela para sordos en Verona [Italia] describieron el abuso sexual, pedofilia y castigo corporal ocurridos desde la década de 1950 hasta la de 1980. Nombraron a veinticuatro sacerdotes, hermanos y hombres laicos del Instituto Antonio Provolo para Sordos. Alessandro Vantini, una de las víctimas, contó a Prensa Asociada que los sacerdotes lo sodomizaron tan implacablemente que llegó a sentirse ‘como muerto’. ‘¿Cómo pudiera informar a mi padre que un sacerdote había tenido sexo conmigo?’, dijo Vantini, de 59 años de edad, a través de un intérprete de señas. ‘Uno no podía informárselo a sus padres porque los sacerdotes nos azotarían’.”

-Comentarios nuestros.

-Afirmar prelados católicos romanos que el problema de abuso sexual por religiosos no se limita a la Iglesia Católica Romana, ¡qué astuta y ridícula estratagema empleada para tratar de desviar la atención del increíble número de abusos cometidos sí año tras año por sus oficiales de todo rango! Los hechos son hechos. El que algunos líderes religiosos de otras iglesias también sean culpables de pecados sexuales no hace menos feo, asqueroso o atroz lo que ha hecho, y sigue haciendo, gran número de prelados católicos romanos. En cuanto a la prensa, la realidad es que los medios noticiosos también desenmascaran regularmente a pastores pentecostales, predicadores carismáticos y otros líderes evangélicos o protestantes culpables de fornicación, adulterio, pedofilia, homosexualismo, divorcios por conveniencia, etcétera. Por ejemplo, los casos de Jim y Tammy Bakker, Jimmy Swaggart, Rodolfo Font, Tony Álamo, Creflo Dollar, Thomas Weeks y Juanita Bynum, Joyce Meyer, etcétera, etcétera. Al respecto, ver evidencias en www.editoriallapaz.org/pentecostales_personajes.htm.

-No solo en Italia y Estados Unidos de América están saliendo a la luz infinidad de pecados sexuales (pedofilia, homosexualismo, adulterio, fornicación) cometidos por prelados católicos romanos sino también en otros países tales como Irlanda, Brasil, Alemania, etcétera. El mal es de enorme proporciones, tanto como para hundir a la Iglesia Católica Romana, cosa que pasará tarde o temprano. Eso sí, porque esta suciedad sexual tan extendida del clero católico romano llena hasta rebosar al “cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación” (Apocalipsis 17:3-5).

-Estimado lector católico romano, le invitamos a pesar en la balanza del sentido común lo que está ocurriendo en su iglesia. Respetuosamente, le pregunto que cómo puede ser verdadera y única una iglesia plagada de tanta corrupción moral. En la fotografía, al principio de esta información, aparece la “cabeza” de su iglesia, el “Padre” de su iglesia. Con sus manos en posición de “santidad y oración”. Pero, a la luz del encubrimiento de conductas hasta criminales de prelados bajo su jurisdicción, bien fuera cuando “Cardenal” él o aun en el presente, no podemos menos que cuestionar su asumida “santidad”. Andar con las manos unidas en señal de “santidad, oración, religiosidad”, no hace al hombre “santo” de verdad. Tampoco ataviarse con una sotana escarlata y una gorra escarlata. ¿No sabe usted que “escarlata” es, precisamente, el color que distingue a “la gran ramera” religiosa? ¿Y qué es el color de la bestia que la carga? Lea, se lo ruego, y el Señor le dé entendimiento. El apóstol Juan dice que un ángel de Dios “me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación (Apocalipsis 17:3-4). “Esto, para la mente que tenga sabiduría…” (Apocalipsis 17:9).

-Respetado lector católico romano, lo penoso del caso es que el Espíritu Santo advirtió, efectivamente, el tremendo escándalo que está sacudiendo a su iglesia en todo el mundo hoy día. En primero lugar, establece que el obispo tiene que ser “marido de una sola mujer… que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?)(1 Timoteo 3:1-8). Luego, señala el celibato como una de las “doctrinas de demonios”. “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, prohibirán casarse…” (1 Timoteo 4:1-5). La jerarquía de su iglesia prohíbe el matrimonio para sus integrantes, para los sacerdotes, para los monjes y las monjas. Condición innatural para el ser humano. Y ya usted está presenciando en su propia iglesia las consecuencias tan terribles de la atrevida y peligrosísima violación de la naturaleza misma, del sentido común y de las leyes explícitas, claras y precisas de Dios.

-Le animo, por lo tanto, a salir de su Iglesia Católica Romana, obedeciendo la exhortación-advertencia de Dios, la cual dice “Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas” (Apocalipsis 18:4). “Salid”, sí, pero no para el pentecostalismo, iglesias carismáticas o iglesias evangélicas, sino para la iglesia que se rige solo y exclusivamente por el Nuevo Testamento, pacto sellado con la sangre del Cordero de Dios (Mateo 26:27-29) y dado en su totalidad por el Espíritu Santo a los apóstoles. “Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad…” (Juan 16:13). Para orientaciones más completas, permítanos recomendarle el mensaje en www.editoriallapaz.org/apocalipsis_8_salid.htm. Y que conste que unirme este servidor a los demás que están publicando las noticias lúgubres de lo que está pasando en la Iglesia Católica Romana no me llena de ninguna satisfacción. Lo hago motivado principalmente por el deseo de resaltar las consecuencias dañinas de contradecir y desobedecer claras enseñanzas bíblicas, como también por el de enseñar el camino trazado por Dios que lleva a la vida eterna. Su servidor, Homero Shappley de Álamo

 

-Salón dedicado al estudio y análisis de dogmas y prácticas de la Iglesia Católica Romana.
Muchos documentos relevantes, incluso de índole histórica.

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.