Adolescentes y adultos jóvenes. Artículos y noticias de interés especial para estos dos grandes grupos muy activos en los diversos escenarios del mundo.

Conducta moral. Muchos artículos, noticias y análisis en esta Web.

 

 
Arnold Schwarzenegger

 

Memo para Arnold Schwarzenegger y los Medios noticiosos –No hay niños ilegítimos; solo padres ilegítimos.

Por Michael Reagan

Hijo del Presidente Ronald Reagan. Asesor político, fundador y presidente del Grupo Reagan y presidente de la Fundación Heredada Reagan. www.reagan.com

Publicado 20 de mayo de 2011

www.foxnews.com

Escribe el Sr. Michael Reagan…

“El relato de mi redención espiritual y emocional se halla en mi libro Adoptado doblemente. Pero, el cuento sobre el cual estoy pensando en la actualidad es aquel penoso del hijo de Arnold Schwarzenegger.

Continuamente, estoy escuchando a los parloteos de televisión referirse al niño como el hijo “ilegítimo” de Schwarzenegger. Me hace hervir la sangre. Oiga, no hay tal cosa como un niño ilegítimo. Existen solo padres ilegítimos.

Y Arnold, espero que usted lea esto. Su hijo no es el bastardo. Usted es el bastardo. Usted es padre ilegítimo.

Esto, no se lo digo para insultarle. Se lo digo para su propio bien. Se lo digo porque usted necesita confrontar estos hechos. Hasta ahora usted ha sido el bastardo, pero lo puede rectificar. Puede aceptar varonilmente la responsabilidad y confrontar su deber. Puede sentarse con su hijo, reconocerle, pedirle perdón, confesar que le falló, prometer amarle y comenzar a protegerle de la mofa pública.

Ese niño va a necesitar mucho amor y apoyo positivo de su padre. ¿Por qué? Porque los bastardos de los medios están persiguiéndole, publicando cuentos horribles y humillantes acerca de él, colocando su retrato en el Internet y exponiéndole a la mofa en la escuela.

Arnold, en el cine usted siempre ha hecho el papel de héroe. Pero ahora, todo el mundo sabe que aquello solo fue una farsa. ¿Qué le parece cambiar y ser un verdadero héroe?

Ya es hora de renunciar ser bastardo y comenzar a ser padre.”

 

Comentario nuestro

-Según el punto de vista del Sr. Michael Reagan, el mundo está absolutamente lleno de “padres ilegítimos”, o “bastardos”, y en esta categoría figuran, conforme a mi apreciación, todos los hombres y mujeres que, conviviendo sin casarse, engendran hijos.

-El Sr. Reagan apunta que “no hay tal cosa como un niño ilegítimo”. Ojala esto fuera así. Pero, la verdad es que todo niño nacido en este planeta, incluso todos los que nacen de “padres ilegítimos”, merece ser amado, cuidado, respetado y criado de tal forma que no repita los errores de sus padres. Por cierto, “el hijo no llevará el pecado del padre”. Si, creciendo y madurando, hace “el derecho y la justicia”, guardando y cumpliendo los “estatutos” de Dios, puede alcanzar buen nombre en esta vida y dicha eterna en la próxima, aunque se pierdan sus padres terrenales por “adúlteros”, por carnales impenitentes. “El alma que pecare, esa morirá”, no por culpa transmitida de generación en generación sino por sus propios pecados de los que no se arrepienta. Estas enseñanzas se encuentran en Ezequiel 18:19-20.

Los “padres ilegítimos” enseñan y ejemplifican una “vana manera de vivir”. Dios quiere rescatar a los hijos de los tales de la corrupción moral y espiritual (1 Pedro 1:18), dejando la puerta de arrepentimiento y esperanza también abierta aun para los “padres ilegítimos”. Estos deberían confrontar varonilmente, como exhorta llana y fuertemente el Sr. Reagan, sus errores mayúsculos, su egoísmo que hace daño a inocentes. Reconocer y confesar su culpa. Alinear su comportamiento con el noble designio de Dios para los humanos. Rehuir los pecados sexuales. Corregir sus relaciones sociales. Respetar el matrimonio como establecido por el Creador. Desistir de la infidelidad matrimonial; de adulterio, de fornicación. Y el que desea el perdón de Dios, que no solo se arrepienta sino que también se bautice, siendo sumergido en las aguas bautismales “para perdón de los pecados”, perseverando luego en santidad y bien hacer, pues esta es la voluntad del Autor de la vida (Hechos 2:38; 22:16; Marcos 16:15-16).

 

Adolescentes y adultos jóvenes. Artículos y noticias de interés especial para estos dos grandes grupos muy activos en los diversos escenarios del mundo.

Conducta moral. Muchos artículos, noticias y análisis en esta Web.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.