Estudio 1 sobre Efesios

 

Diecisiete DIAPOSITVAS

 

Tema

"...toda bendición espiritual
en los lugares celestiales"

 

Esta fotografía de la fabulosa nébula que los astrólogos nombraron Alma ilustra el tema Toda bendición en los lugares celestiales, Estudio 1 sobre Efesios, versión de diapositivas preparadas en PowerPoint para la proyección digital.

 

Esta fotografía de la fabulosa nébula que los astrólogos nombraron Alma ilustra el tema Toda bendición en los lugares celestiales, Estudio 1 sobre Efesios, versión de diapositivas preparadas en PowerPoint para la proyección digital. Sin duda, los científicos evolucionistas darwinianos objetarían dar nombres espirituales a cuerpos celestiales, pero integran la gran comunidad científica muchos hombres y mujeres de ciencias distintas que se quedan atónitos ante las maravillas del espacio, viendo en ellas evidencia para la existencia del Creador y honrándole.

Efesios 1:1-3

Para clases bíblicas, conferencias o mensajes

 

 

Preparar y presentar su propia Presentación en PowerPoint

 

Clic derecho sobre la primera diapositiva. Copiar.

Pegar en una diapositiva de PowerPoint.

Ajustar al tamaño de la diapositiva.

Continuar con el mismo procedimiento hasta la última diapositiva.

 

SUGERENCIA

Primero, ver el VIDEO del Estudio 1.

Luego, adaptar el maestro las enseñanzas a su propio estilo, ampliarlas,
etcétera, para clases bíblicas, conferencias o mensajes.

 

Posibles USOS…

De encontrarse satisfactorio y edificante el contenido…

Usar esta serie en grupos o congregaciones pequeñas, que no cuenten siempre
con algún maestro diestro, como medio para estudiar y edificarse.

 

Diapositiva 1, preparada en PowerPoint, para el Estudio 1 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 2, preparada en PowerPoint, para el Estudio 1 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 3, preparada en PowerPoint, para el Estudio 1 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 4, preparada en PowerPoint, para el Estudio 1 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 5, preparada en PowerPoint, para el Estudio 1 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 6, preparada en PowerPoint, para el Estudio 1 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 7, preparada en PowerPoint, para el Estudio 1 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 8, preparada en PowerPoint, para el Estudio 1 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 9, preparada en PowerPoint, para el Estudio 1 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 10, preparada en PowerPoint, para el Estudio 1 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 11, preparada en PowerPoint, para el Estudio 1 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 12, preparada en PowerPoint, para el Estudio 1 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 13, preparada en PowerPoint, para el Estudio 1 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 14, preparada en PowerPoint, para el Estudio 1 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 15, preparada en PowerPoint, para el Estudio 1 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 16, preparada en PowerPoint, para el Estudio 1 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 17, preparada en PowerPoint, para el Estudio 1 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.

 

 


 

VIDEO del Estudio 1 sobre Efesios

https://www.youtube.com/watch?v=BcOplAdy6PI&t=922s

 

 

Estudio 1 en PDF

 

 

Efesios. VIDEOS. LISTA de los once, con enlaces

 

Efesios. LISTA de los once estudios en PDF

 

Estudio 2. Romanos 8:28-30. Predestinados a ser hijos de Dios.

 

Enseñanzas básicas del Nuevo Testamento sobre requisitos para salvación

 

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.