Las señales de los tiempos

Diciembre del 2008

Apelando a Dios y la Biblia en DEFENSA
del matrimonio entre personas del mismo sexo

Nuestro mutuo gozo

Gran cantidad de "humo del pozo del abismo"
sale en diciembre del 2008.

La editora Lisa Miller, de la revista NEWSWEEK,
asegura que la Biblia respalda el matrimonio
entre homosexuales.

Diapositiva 15

Texto después de la diapositiva

 

 

 

“Aun más básica que la teología es la necesidad humana. Queremos, tal cual Abraham, envejecernos rodeados por amigos y familia, y cuando llegue el fin ser sepultados pacíficamente entre ellos.

“Queremos, tal cual enseñó Jesús, amarnos los unos a los otros por nuestro propio bien, y evitando ser demasiado pretenciosos acerca de ello, no para el bien del mundo.

“Queremos que nuestros hijos crezcan en hogares estables.

“Realmente, lo que sucede en la habitación de dormir no tiene nada que ver con ninguna de estas cosas.

“Mi amigo, el sacerdote James Martin, dice que su Escritura predilecta relativa a la cuestión de homosexualidad es el Salmo 139, una canción que alaba la belleza y perfección en todos nosotros y que glorifica el conocimiento que tiene Dios de nuestro yo más secreto: ‘Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras...’ 

[Nota del traductor: Una traducción literal de lo que dice el texto en inglés leería: ’Me has hecho de una forma maravillosa y asombrosa.’]

“Luego añade que cree en su corazón que si Jesús estuviera vivo hoy día él se acercaría especialmente a los homosexuales y lesbianas entre nosotros, porque ‘Jesús no quiere que la gente se sienta sola y triste’. Qué la oración de este sacerdote sea la nuestra también.”

 


 

El artículo Nuestro mutuo gozo en WORD

El texto de este artículo también está disponible en Quince DIAPOSITIVAS individuales.

Las señales de los tiempos LISTA de recursos para esta

Para análisis detallados sobre condiciones profetizadas para el "poco de tiempo", incluso...

El engaño que sufrirán la mayoría de los gobernantes, las consecuencias de este engaño, la pérdida de libertad religiosa, el desenlace de los escenarios proyectados, etcétera, recomendamos:

Apocalipsis: análisis de las profecías y visiones, en particular, el Capítulo Dos y el Capítulo Diez.

Estos contienen estudios a fondo sobre los eventos profetizados para el "poco de tiempo" que precede de inmediato la Segunda Venida de Cristo, el Milenio y el fin del universo, como también el fin del tiempo mismo.

 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.