Las señales de los tiempos

Diciembre del 2008

Apelando a Dios y la Biblia en DEFENSA
del matrimonio entre personas del mismo sexo

Nuestro mutuo gozo

Gran cantidad de "humo del pozo del abismo"
sale en diciembre del 2008.

La editora Lisa Miller, de la revista NEWSWEEK,
asegura que la Biblia respalda el matrimonio
entre homosexuales.

Diapositiva 4

Texto después de la diapositiva

 

 

“En segundo lugar, como ilustran los ejemplos dados anteriormente, ninguna persona moderna sensata quiere que su propio matrimonio, o el de cualquier otra persona, se parezca, de modo alguno, en sus particularidades, al matrimonio que se describe en la Biblia.

“En América, el ‘matrimonio’ guarda relación con dos cosas distintas, a saber, una institución religiosa y una institución civil, pese a que es constituido frecuentemente mediante una turba mezcladura de las dos.

“Como institución civil, el matrimonio ofrece beneficios prácticos a ambos cónyuges: derechos contractuales teniendo que ver con impuestos; seguros, el cuidado y la custodia de niños, derechos de visitación y herencia.

“Como institución religiosa, el matrimonio ofrece otra cosa: el compromiso de ambos compañeros ante Dios de amarse, honrarse y valorarse el uno al otro –bien que estén enfermos o en salud, bien sean ricos o pobres- en armonía con la voluntad de Dios.

“En el matrimonio contraído religiosamente, dos personas se prometen a cuidarse la una a la otra, profundamente, de la manera que, según su creencia, Dios cuide de ellas.

“Los que interpretan literalmente la Biblia no estarán de acuerdo, mas, sin embargo, la Biblia es un documento viviente, poderoso durante más de dos mil años porque sus verdades permanecen corrientes, hablándonos aun mientras evolucionamos a través de la historia.

“Vista en tal luz, la Escritura no nos da razón buena alguna para prohibir a gays (homosexuales) y lesbianas casarse civil y religiosamente –pero en cambio, numerosas razones excelentes por las cuales deberían."

 

Próxima diapositiva de esta serie

 


 

El artículo Nuestro mutuo gozo en WORD

El texto de este artículo también está disponible en Quince DIAPOSITIVAS individuales.

Las señales de los tiempos LISTA de recursos para esta

Para análisis detallados sobre condiciones profetizadas para el "poco de tiempo", incluso...

El engaño que sufrirán la mayoría de los gobernantes, las consecuencias de este engaño, la pérdida de libertad religiosa, el desenlace de los escenarios proyectados, etcétera, recomendamos:

Apocalipsis: análisis de las profecías y visiones, en particular, el Capítulo Dos y el Capítulo Diez.

Estos contienen estudios a fondo sobre los eventos profetizados para el "poco de tiempo" que precede de inmediato la Segunda Venida de Cristo, el Milenio y el fin del universo, como también el fin del tiempo mismo.

 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.