Los diezmos fueron abolidos. Las finanzas de una iglesia fiel según directrices y ejemplos del Nuevo Testamento. Cuarenta y una preguntas contestadas ampliamente.

 

Ofrendas voluntarias

DESGLOSE
de
Diapositivas

La ley del Nuevo Testamento provee para el sostenimiento de obreros, como también para costear obras benévolas y evangelísticas.

 

 

Diapositiva 1. Toda iglesia sujeta al Nuevo Testamento cubre el costo de todas sus obras mediante ofrendas voluntarias, y no por diezmos, cuotas, ventas de artículos religiosos o maratones de pedir.

 

 

 

Diapositiva 2. Toda iglesia guiada por el Nuevo Testamento sufraga los gastos de sus obras solo mediante ofrendas voluntarias. No impone diezmos. Estas son REGLAS del Nuevo Testamento.

 

 

 

Diapositiva 3. Ofrendas voluntarias apartadas cada domingo: esta es la ley del Nuevo Testamento. Advertencias contra diezmos, mercaderías y el falso “evangelio de la prosperidad”. En ocasiones, el apóstol Pablo recibía “salario” (2 Corintios 11:8). Aquel apóstol ilustre defendía el derecho de recibir sostenimiento el obrero digno de ello, pero nunca reclamaba el diezmo para sí mismo ni para cualquier otro. En el presente, miles de congregaciones, valiéndose solo de ofrendas voluntarias, realizan notables obras benévolas y evangelísticas, proveyendo, además, salario para miles de obreros. El lugar de reunión visto en las fotografías de esta serie fue edificado sin préstamos, diezmos o mercaderías religiosas, gracias a tales ofrendas dadas generosamente.

 

Los diezmos fueron abolidos. Las finanzas de una iglesia fiel según directrices y ejemplos del Nuevo Testamento. Cuarenta y una preguntas contestadas ampliamente.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.