Ofrendas voluntarias
La ley del Nuevo Testamento para proveer por el sostenimiento de obreros, como también para costear obras benévolas y evangelísticas.

 

-Presentación gráfica 3. Ofrendas voluntarias apartadas cada domingo: esta es la ley del Nuevo Testamento.
Advertencias contra diezmos, mercaderías y el falso “evangelio de la prosperidad”. -En ocasiones, el apóstol Pablo recibía “salario” (2 Corintios 11:8). Defendía el derecho de recibir el obrero digno sostenimiento, pero nunca reclamaba el diezmo para sí mismo o para cualquier otro. -En el presente, miles de congregaciones, valiéndose solo de ofrendas voluntarias, realizan notables obras benévolas y evangelísticas, proveyendo, además, salario para miles de obreros. El lugar de reunión visto en las fotografías de esta serie fue edificado, sin préstamos, gracias a tales ofrendas dadas generosamente.

[Para PowerPoint. Copiar la siguiente "Presentación" a "My Pictures" ("Mis fotografías"). En "Mis fotografías", seleccionar y copiar. para PowerPoint y otras aplicaciones, pegar (Paste) en una nueva presentación (slide). Y así, sucesivamente, con el resto de la serie. Para Microsoft Word,  en "Mis fotografías", seleccionar y copiar; luego, pegar (paste) en Word. Imprimirla en acetato si desea proyectarla utilizando un retro proyector.]

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.