Suscríbase para recibir notificaciones de nuevos artículos.

PowerPoint. Imágenes (diapositivas) para muchos estudios, cursos y sermones en esta Web.

Audio y video. Una LISTA de temas disponibles en esta Web.

LISTA de todos los recursos para este tema

 

¡Frenazo al materialismo, sensualismo, hedonismo y humanismo!

Siete imágenes (diapositivas) compuestas de múltiples gráficas y textos

Para la proyección digital o el autodidactismo

Útiles especialmente para clases

Imagen 4

ilustra el tema Frenazo al materialismo, sensualismo, hedonismo y humanismo, en editoriallapaz.org.

La "cabeza" de la persona dominada por el materialismo, el sensualismo y el humanismo. ¿Dónde empezar a "poner FRENAZO" a los "ismos" peligrosos y dañinos?

 

La secuencia de los textos y gráficas se encuentra después de de la imagen (diapositiva).

 

 

En la composición de esta imagen resentación se utilizan dieciocho gráficos.  A continuación, la secuencia de textos y gráficos

[Dibujo de la forma de una cabeza humana. Llena la "cabeza" de gráficos y términos, clasificados en "compartimentos", representativos de su "contenido".]

El contenido de esta “cabeza” representa los deseos, las prioridades y los enfoques característicos de todo soltero, esposo, esposa, padre, madre y joven dominado por el materialismo, el sensualismo y el humanismo. ¿Dónde empezar a “poner FRENAZO” a los “ismos” peligrosos y dañinos? En la MENTE.

[Gráfico de un cerebro humano, indicándose los lóbulos frontales]

En los lóbulos frontales, centro de las funciones ejecutivas que determinan conductas, motivaciones, reorientaciones, planificación, etcétera. -Analizar deseos, prioridades, y conductas, con sus consecuencias sociales, físicas y espirituales. PENSAR. RAZONAR. Y no actuar como algún animal irracional. Estudiar los efectos nocivos en familiares, amigos y la sociedad en general de tanto materialismo. De tener mente parecida a la presentada, ¡empezar a “poner FRENAZO” al exceso de sensualismo y materialismo. A FRENAR impulsos y pasiones que impelen a la destrucción de vidas y almas. La “fuerza de voluntad” para lograrlo está latente en su propia mente. Motivaciones sanas, lógicas y espirituales la accionarán y la mantendrán funcionando.

 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.