Suscríbase para recibir notificaciones de nuevos artículos.

PowerPoint. Imágenes (diapositivas) para muchos estudios, cursos y sermones en esta Web.

Audio y video. Una LISTA de temas disponibles en esta Web.

LISTA de todos los recursos para este tema

 

¡Frenazo al materialismo, sensualismo, hedonismo y humanismo!

Siete imágenes (diapositivas) compuestas de múltiples gráficas y textos

Para la proyección digital o el autodidactismo

Útiles especialmente para clases

Imagen 5

Utilizamos esta gráfica abstracta para ilustrar el tema Frenazo al materialismo, sensualismo, hedonismo y humanismo, en editoriallapaz.org.

Cabeza bien ordenada. Después de “poner FRENAZO” a los peligrosos y y dañinos “ismos”, sacar de la mente lo MALO. Luego, introducir en ella todo lo BUENO.

La secuencia de los textos y gráficas se encuentra después de de la imagen (diapositiva).

 

 

En la composición de esta imagen-diapositiva se utilizan dieciséis gráficas.  A continuación, la secuencia de textos y gráficas. Cabeza bien ordenada. Después de “poner FRENAZO” a los peligrosos y dañinos “ismos”, sacar de la mente lo MALO. Luego, introducir en ella todo lo BUENO. Conocimiento de lo CORRECTO, de lo VERDADERO y ETERNO. -En los lóbulos frontales del cerebro, reorganizar PRIORIDADES, elevando a primer plano lo ESPIRITUAL. -Establecer metas y motivaciones sanas. -Trabajar, no para gastar el dinero mayormente en placeres egoístas o corruptos, sino para proveer por la familia y apoyar las obras de Dios en la tierra, incluso la iglesia fundada por Cristo.

[Estudiar el dibujo de la forma de una cabeza humana. Llena la "cabeza" de gráficos y términos, clasificados en "compartimentos", representativos de su "contenido".]

En este “cerebro”, lo MATERIAL está refrenado, controlado, limitado, ocupando un plano secundario. El HEDONISMO está eliminado. Predominan los valores morales y espirituales.

[Gráfico de fondo amarillo claro, con el dibujo de una cabeza llena de signos de interrogación]

¿Cuáles son las imágenes que llenan SU mente? La filosofía de la persona espiritual: "Las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas", testimonio del Espíritu Santo en 2 Corintios 4:18. -La persona con esta “mente” [la del cerebro representado] honra al matrimonio y al hogar. Amar a la familia, sustentarla, protegerla, mantenerla unida y salvarla eternamente: estas metas figuran entre las prioridades más importantes de la

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.