¿Vivo en la tierra en el instante
de aparecer Cristo en su
Segunda Venida?

Seis diapositivas en PowerPoint para la proyección digital

 
Imagen (diapositiva) 2 para el tema ¿Vivo en la tierra en el instante de aparecer Cristo en su Segunda Venida?, múltiples textos y gráficas componiendo cada una de las siete imágenes, recurso útil para el auto didactismo, clases bíblicas, clases para evangelizar o un sermón.
 
 
Imagen (diapositiva) 3 para el tema ¿Vivo en la tierra en el instante de aparecer Cristo en su Segunda Venida?, múltiples textos y gráficas componiendo cada una de las siete imágenes, recurso útil para el auto didactismo, clases bíblicas, clases para evangelizar o un sermón.
 
 
Imagen (diapositiva) 4 para el tema ¿Vivo en la tierra en el instante de aparecer Cristo en su Segunda Venida?, múltiples textos y gráficas componiendo cada una de las siete imágenes, recurso útil para el auto didactismo, clases bíblicas, clases para evangelizar o un sermón.
 
 
Imagen (diapositiva) 5 para el tema ¿Vivo en la tierra en el instante de aparecer Cristo en su Segunda Venida?, múltiples textos y gráficas componiendo cada una de las siete imágenes, recurso útil para el auto didactismo, clases bíblicas, clases para evangelizar o un sermón.
 
 
Imagen (diapositiva) 6 para el tema ¿Vivo en la tierra en el instante de aparecer Cristo en su Segunda Venida?, múltiples textos y gráficas componiendo cada una de las siete imágenes, recurso útil para el auto didactismo, clases bíblicas, clases para evangelizar o un sermón.

 

Imagen (diapositiva) 7 para el tema ¿Vivo en la tierra en el instante de aparecer Cristo en su Segunda Venida?, múltiples textos y gráficas componiendo cada una de las siete imágenes, recurso útil para el auto didactismo, clases bíblicas, clases para evangelizar o un sermón.

 

 


 

Sermones. Más de ciento setenta en esta Web. De texto completo, PowerPoint, audio y video.

Clases bíblicas. Muchos temas en esta Web. Textos e imágenes (diapositivas) para la proyección digital o el estudio personal.

PowerPoint. Imágenes (diapositivas) para muchos sermones y clases bíblicas.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.