El Plan divino de salvación

Fichero de temas para imprimir como folletos. Formatos de PDF, jpeg y artículo de texto corrido.

 

 

¿Ha nacido usted de la simiente espiritual pura?

¿O acaso de la corrupta?

PDF para imprimir el tema como folleto de un doblez y cuatro páginas.

¿Ha nacido usted de la simiente espiritual pura?

 


¿Ha nacido usted de la simiente espiritual pura?
¿O acaso de la corrupta?

Mensaje ilustrado. Decenas de gráficas y fotografías.

 

Estudio ilustrado sobre nacer de la "simiente incorruptible". Abriendo estos ficheros, leyendo su contenido y fijándose en las gráficas, usted puede aprender, en pocos minutos, algunas de las grandes enseñanzas de Cristo y su aplicación al cristianismo y al mundo de actualidad.

-Primera página de texto e ilustraciones

-Segunda página de texto e ilustraciones

-Tercera página de texto e ilustraciones  (15 gráficas)

-Cuarta página de texto e ilustraciones (22 gráficas)

 

A continuación, miniaturas de las cuatro páginas de este estudio, cada una sirviendo de enlace a una versión grande.

     

 

Lista de las PDF’s individuales de las cuatro páginas de este tratado ilustrado

Esta fotografía de un sembrado de maíz ilustra el estudio ¿Ha nacido usted de la simiente espiritual pura? ¿O acaso de la corrupta?, en editoriallapaz.

¿Ha nacido usted de la simiente espiritual incorruptible? ¿O acaso de la simiente espiritual corrupta? Cuatro imágenes en PDF. Compuestas de múltiples gráficas y explicaciones muy concisas que facilitan aprender numerosas verdades espirituales en tan solo minutos. Simiente 1 en PDF. La ley de la naturaleza que gobierna semillas y sus frutos. Ejemplo del maíz. Hace quince siglos, los olmecas, aztecas y mayas sembraban semilla de maíz, la cual siempre producía para ellos maíz. Jamás otro fruto. La ley espiritual que gobierna simientes espirituales y lo que producen. Simiente 2 en PDF. La simiente no alterada de la Palabra pura de Dios solo produce cristianos. ¿Por qué impugnar esta ley? “Renacidos” de la simiente “incorruptible”, y no de la “corruptible” (1 Pedro 1:23). “Él (Dios), de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad... la palabra implantada... puede salvar vuestras almas” (Santiago 1:18, 21). ¿Ha nacido usted de la simiente incorruptible? ¿O acaso de una simiente espiritual corrupta? Simiente 3 en PDF. Esta simiente mala y corrupta de vicios engendra a personas corruptas y perdidas. La simiente corrupta produce frutos corruptos. El que de ella nace no es puro. ¡No es salvo! Simiente 4 en PDF. La Biblia, más Confesiones de Fe, Disciplinas, Credos, Manuales o Edictos de Concilios, producen evangelios diferentes, cuyos frutos no son cristianos puros. Varios ejemplos. Muchas fotografías y gráficas.

 

 

Fichero de temas para imprimir como folletos. Formatos de PDF, jpeg y artículo de texto corrido.

El Plan divino de salvación

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.