-Desglose de recursos extensivos sobre el pentecostalismo en esta Web

-Archivos de intercambios relacionados con el pentecostalismo. Muchas entradas.
 

-Archivo "Rodolfo Font"

"Una joven que pensaba que todo fuera bueno"

Testimonio acerca del pentecostalismo tipo Fuente de Agua Viva


Mujeres -la fuerza dominante en el pentecostalismo. Fotografía añadida por editoriallapaz.org  Tomada de www.evangelistaepi.com.

“Un cordial saludo, al Sr. Homero: 

Quiero aportar mi testimonio cuando conocí por primera vez a los pentecostales. Llegue a FAV de Bayamón (Fuente de Agua Viva). Fui con mi familia porque a mi madre le llamaba la atención la manera de predicar del pastor de esa iglesia. Muy bien.... cuando llegamos yo no tenía conocimiento de la Palabra, por lo tanto, fue fácil el engaño. Lo primero que hicieron con nosotros fue apresurarnos a bautizarnos sin coger clases de preparación. Según ellos, las clases las podías coger luego... Bueno, nosotros accedimos porque la insistencia era sofocante. Y repito de nuevo que yo era ignorante al igual que mis padres. Comencé a desear conocer más de la Palabra y así fue que todo comenzó a cambiar, pues cuando comencé a escudriñar la Biblia me daba cuenta que muchas veces se estaba torciendo los pasajes de la Biblia. Los diezmos se pedían por micrófono. Eso es algo que no se debía hacer, pero al principio yo no tenía conocimiento. Declaraban que si una cantidad de personas, por ejemplo 50, daban una ofrenda sobre $150, y no exagero, que Dios iba a proveerles más de lo que estaban dando. Si se hacía un servicio en la mañana y uno en la noche se pedía exactamente lo mismo para que los que se habían quedado sin "pactar" pudieran recibir "la bendición". Yo comencé a indignarme y poco a poco mi interés se fue apagando (no de seguir a Jesucristo sino de seguir en la iglesia).

Confieso que atraen mucho por su forma de tratar a las personas; siempre están pendientes de ti y el pastor te trata como alguien familiar. Pero me di cuenta que las sonrisas no eran genuinas. No voy a abundar en el tema del don de lenguas porque eso sucede todos los días dentro de esas iglesias.

Yo me casé en esa iglesia; pagué una cantidad de $200 dólares porque fue celebrado en la iglesia. Honestamente, eso no me molesta en este instante. Lo que me molesta es que el pastor me le había dicho a mi esposo que parte de ese dinero era para un hermano de la iglesia que se encargaba de la música nupcial, sonido, etc. Cuando mi esposo y yo le preguntamos a ese hermano, él nos contestó que lo hacía por voluntad propia y que no se le pagaba nada porque lo hacía para Dios.

Después de casarme me fui de esa iglesia y no me congregué más por un año. Ahora estoy visitando otra cerca de mi hogar y hasta ahora me siento bien. Sigo estudiando la Biblia y ahora me dedico a anotar los pasajes donde el apóstol Pablo menciona acerca de estos temas que se han estado tocando.

Bueno, solo quería dejarle saber a usted que admiro la valentía que tiene al pararse y desenmascarar, siempre y cuando tenga soporte bíblico. Me ha motivado a no callarme por temor a que me mencionen cosas feas. ¡Gracias a Dios por que existen siervos como usted!

                                  ¡Dios le bendiga!

                                  Una joven que pensaba todo fuera bueno”

(Bayamón, Puerto Rico)
 

-Archivo "Rodolfo Font"

-Desglose de recursos extensivos sobre el pentecostalismo en esta Web

-Archivos de intercambios relacionados con el pentecostalismo. Muchas entradas.
 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.