Juan 8:36) Libre, incluso, de dictadores espirituales que, soberbiamente, se enseñorean de bienes, cuerpos, mentes y almas. Libre para servir voluntariamente en la iglesia establecida por Cristo." />

Artículos y estudios relevantes sobre la libertad en Cristo

Retrato de una gran verdad bíblica

Si el Señor le libertare, ¡será verdaderamente libre! (Juan 8:36)

Libre, incluso, de dictadores espirituales que “les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción” (2 Pedro 2:19).

Retrato de una gran verdad bíblica: Si el Señor le libertare, ¡será verdaderamente libre!

Libre en la iglesia de Cristo, cuyos ministros cuidan de ella, “no por fuerza… como teniendo señorío… sino siendo ejemplos” (1 Pedro 5:1-4). 

Contemplar este “Retrato” siquiera unos instantes. Qué se grabe en la mente y el espíritu. Luego, tomar pasos para también ser ¡verdaderamente libre! No someterse más a pastores o sacerdotes que le prometen libertad, siendo ellos mismos esclavos de corrupción moral, material y espiritual. Hallar a la iglesia de Cristo y ubicarse en ella, iglesia cuyos evangelistas, pastores (sinónimo de ancianos u obispos) y maestros cuidan de “la grey de Dios… no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto; no como teniendo señorío… sino siendo ejemplos de la grey” (1 Pedro 5:1-4).

Artículos y estudios relevantes sobre la libertad en Cristo

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.