-También en esta misma Página...

-Alaska: "Paraíso para los sacerdotes pedófilos".
-Datos sobre la Sociedad de Jesús, o jesuitas
-La Sociedad de Jesús a la luz de las Sagradas Escrituras. Observaciones.

-¿Por qué publicar estas noticias y comentarios? Para...

-Dejar saber al mundo entero, y particularmente a la prensa, y a los mofadores, escépticos o incrédulos en general, que los sacerdotes católicos romanos, incluso los jesuitas, no son los representantes legítimos del verdadero cristianismo, de la verdadera iglesia de Cristo.
-Poner de relieve que el "voto de celibato", lejos de ser enseñado por Dios, es señalado por el Espíritu Santo, en 1 Timoteo 4:1-5, como rasgo de los que apostatan de verdadera fe, clasificada por el mismo Espíritu como doctrina "de demonios". También que los verdaderos obispos de Dios son varones cristianos casados, que gobiernan bien sus familias, y que no son neófitos propensos a caer "en condenación del diablo", doctrinas claramente enseñadas en 1 Timoteo 3:1-7 y Tito 1:1-10.
-Informar al mundo entero que la verdadera "doctrina de Cristo", como además, la verdadera iglesia de Cristo, tal cual concebida en la mente de Dios, se hallan solo en el Nuevo Testamento sellado con la sangre del Cordero, y no en tradiciones y organizaciones religiosas jamás encontradas en las Sagradas Escrituras.

 


Oficiales de la Universidad de Seattle, estado de Washington, Estados Unidos de América. 7,000 alumnos.
www.seattleu.edu Esta fotografía no apareció en el siguiente artículo. Stephen Sundborg, presidente de la Universidad de Seattle, fue señalado como "coconspirador" en la demanda de los indígenas.

Los jesuitas acuerdan pagar $166.1 millones a demandantes indígenas en Estados Unidos de América por abusos sexuales.

25 de marzo de 2011

Prensa Asociada

www.foxnews.com

 

“SEATTLE. Los jesuitas en el noroeste de Estados Unidos de América acordaron pagar $166.1 millones de dólares a cientos de indígenas americanos y de Alaska, los que fueron abusados sexualmente en las escuelas de esta orden católica a través de la región.

El acuerdo también estipula que la orden pida perdón por escrito a las víctimas y que comparta con ellos documentos tales como sus récords médicos personales.

El arzobispado de Oregón de la Sociedad de Jesús opera escuelas en Oregón, el estado de Washington, Idaho, Montana y Alaska. Las demandas fueron hechas por alumnos de escuelas en reservaciones y pueblos de los cinco estados.

Previamente, este mismo arzobispado había llegado a un acuerdo sobre 200 demandas. Entonces, la organización presentó una solicitud de declaración de quiebra, alegando que los pagos hubieran agotado su tesorería. Pero, las víctimas argumentaron que el arzobispado seguía siendo rica porque posee y controla la Universidad Gonzaga, la Escuela Preparatoria Gonzaga, la Universidad de Seattle, más otras escuelas y propiedades.”

/////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Alaska: “Un paraíso para pedófilos”

Por Brendan Kiley
The Stranger
14 de enero de 2009
http://slog.thestranger.com/slog/archives/2009/01/14/lawsuit_alleges_the_jesuits_cu

“Esta mañana, 43 indígenas de Alaska registraron una demanda contra la Sociedad de Jesús (los jesuitas), alegando una conspiración de gran alcance para consignar a sacerdotes pedófilos a pueblos pequeños de Alaska, así encubriéndoles de ser descubiertos.

La demanda fue hecha en la Corte Superior de Bethel, Alaska.


Stephen Sundborg, jesuita y presidente de la Universidad de Seattle
www.seattleu.edu

 

El Reverendo Padre Stephen Sundborg, actual presidente de la Universidad de Seattle y cabeza de los Jesuitas del Noroeste de 1990 a 1996, es nombrado como coconspirador.

El abogado Ken Roosa anunció la demanda… diciendo que tiene conocimiento de 345 casos de abuso sexual, solo dos de los cuales fueron contra personas no indígenas. Dijo que los jesuitas enviaron sacerdotes pedófilos conocidos a aldeas aisladas de Alaska, muchas de ellas accesibles solo por bote o avión, haciendo posible que abusaran de niños con impunidad. ‘Fue un paraíso para pedófilos’, dijo Roosa. ‘Vamos a echar alguna luz sobre un rincón tenebroso y sucio de la orden jesuita.”

El testimonio de dos de los abusados

-“Yo soy Flo Kenny”, dijo ella pausadamente. “Tengo 74 años de edad. He guardado silencio durante 60 años. Estoy aquí por todos los que no pueden hablar –que están muertos, que se suicidaron, que son ambulantes sin hogar, que son drogadictos. Siempre ha habido un tiempo para poner fin a los secretos. Este es el tiempo.” Dijo que comenzaron a abusar de ella cuando tenía 13 años de edad, deprimida a causa del trato que tanto ella como otros niños de la aldea recibían a manos de las monjas. “Nos manejaron como si fuéramos potros salvajes, azotándonos todos los días”, dijo. “Decían que era saludable para nuestro carácter.” Procurando confort, acudió al sacerdote de la aldea, comenzando este una relación abusiva que duró unos cuantos años.

-Otra nativa, Rena Abouchuk, lloraba mientras leía una carta dirigida al sacerdote aldeano. “Usted hizo tantas cosas malvadas a niños jóvenes… Dios jamás le perdonará.” Abouchuk dijo que el sacerdote ultrajó y abusó a ella y sus primas, a menudo en el mismo cuarto, ofreciendo dejarles tocar la campana de la iglesia como premio por su complicidad. “Usted destruyó a muchas vidas”, leía ella en voz alta, llorando y sosteniendo la pluma de un águila entregada a ella en un “powwow de sobriedad” la víspera de Año Nuevo. Dijo que seis de sus primas se habían suicidado a causa de aquel sacerdote.

 

///////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Datos sobre la Sociedad de Jesús, o jesuitas

“Fundada en 1540 por San Ignacio de Loyola y llamada comúnmente los jesuitas, la Sociedad de Jesús es la orden religiosa más grande de la Iglesia Católica. Sirviendo en 112 países, en 6 continentes, su número es, globalmente, de 20,000 sacerdotes, hermanos, y hombres adiestrándose, guardando todos votos de pobreza, castidad y obediencia.” www.aggiecatholic.org


www.aggiecatholic.org
"Nuevos jesuitas"

  Varones jóvenes, impulsados por fuertes deseos sexuales, como es natural, pero impedidos a satisfacerlos mediante el matrimonio legítimo y bíblico, por “votos de celibato”, lo cual es innatural, anormal, cruel, inhumano y una violación audaz e inexcusable de la expresa voluntad de Dios. ¿Tienen el don de continencia sexual? ¿Cuántos de ellos se abstienen totalmente de sexo durante sus años de preparación para ser sacerdotes? Puros neófitos en la vida material y aún más en la espiritual. Tomarán dominio espiritual sobre las almas de católicos romanos, haciéndose llamar "padre", en abierta y osada violación del mandato de Jesucristo en Mateo 23:9. Sostendrán y mantendrán con vida a una organización jerárquica religiosa que es, en todo aspecto, lo contrario de la organización establecida por Dios para su verdadera iglesia. Amigo lector, si le interesa saber cómo es la organización divina de la verdadera iglesia de Cristo, le rogamos presionar el botón para "Sana doctrina" entre los enlaces arriba.

 

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Observaciones del administrador de editoriallapaz.org

1.  Veinte mil sacerdotes jesuitas “guardando votos de pobreza, castidad y obediencia”. ¿Qué "pobreza", ya que pertenecen a la entidad quizás más rica, materialmente, sobre la faz de la tierra, beneficiándose de sus enormes recursos materiales? A propósito, ¿de cuáles fuentes consiguen los jesuitas $166.1 millones de dólares para pagar a los demandantes víctimas de su criminal abuso sexual? Y que conste: este es un solo caso de muchísimos. ¿Qué “castidad”? ¿Cuántos de ellos? Pues, las estadísticas arrojan que tantos de ellos están sexualmente activos. ¿Obediencia a quién? Por cierto, no a Jesús, no habiendo el Señor impuesto el celibato a los que le sirvieran en su reino espiritual. ¿Que "Sociedad de Jesús"? Jesucristo nunca autorizó tal "sociedad". De todos modos, los "jesuitas", cuyo nombre se deriva de "Jesús", el santo Hijo de Dios, irónicamente, no obedecen a Jesús. Este mismo "Jesús" no puso "sacerdotes célibes" en su iglesia. Este es el mismo "Jesús" que dijo: "No llaméis padre vuestro a nadie en tierra" (Mateo 23:9), mandamiento que quebrantan osadamente los jesuitas y demás "padres" del clero católico romano.

2.  Pedir o instar a los diez varones jóvenes que aparecen en la fotografía arriba de estas líneas que tomen un “voto de celibato” no solo constituye una crasa violación de varias normas explícitas de Dios en el Nuevo Testamento sino que ha de calificarse como una invitación necia a un estilo de vida contra la misma naturaleza establecida por el Creador, y a la luz de la masiva corrupción sexual del clero católico romano, prácticamente un acto criminal.

3.  El celibato es un rasgo inconfundible de la gran apostasía profetizada por el Espíritu Santo. “El Espíritu Santo dice claramente que en los postreros tiempos algunas apostatarán de la fe… teniendo cauterizada la conciencia, prohibirán casarse…” (1 Timoteo 4:1-5). Jesuitas, Stephen Sundborg, presidente de la Universidad de Seattle, demás demandados, demás coconspiradores, sacerdotes católicos romanos todos, ¿no saben ustedes leer? ¿No entienden lo que “el Espíritu Santo dice claramente”?

4.  El obispo bíblico es hombre casado que gobierna bien su propia casa, “teniendo a sus hijos en sujeción con toda honestidad (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?)” (1 Timoteo 3:1-7). ¿Tampoco saben ustedes esta verdad divina fundamental?

5.  Dios no quiere a neófitos en el liderato de su iglesia. “…no un neófito, no sea que envaneciéndose, caiga en la condenación del diablo” (1 Timoteo 3:6). Esos varones jóvenes en la fotografía, “nuevos jesuitas”, son presa fácil para el diablo. Impulsados por fuertes deseos sexuales, como es natural, pero impedidos a satisfacerlos mediante el matrimonio legítimo y bíblico, por “votos de celibato”, lo cual es innatural, anormal, cruel, inhumano y una violación audaz e inexcusable de la expresa voluntad de Dios. Miles y muchos miles de sacerdotes católicos romanos han caído ya “en condenación del diablo”, pero muchos de ellos, ya viejos pecadores desalmados, tienen la osadía de llamar a todavía más varones y mujeres jóvenes a tomar el maldito “voto de celibato”.

6.  Ustedes, jesuitas, profesores de universidades, maestros de escuelas, parecen ni saber que el apóstol Pedro, el que llaman ustedes, equivocadamente, “el primer Papa”, no dejó a su esposa cuando aceptó seguir a Cristo. Todavía tenía esposa muchos años después del establecimiento de la iglesia cuando el apóstol Pablo se refiere a él, justificando el matrimonio de los siervos de Dios. “No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana por mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas [Pedro]?” (1 Corintios 9:5). Pero, muchos de ustedes, ignorando verdades tan sencillas, en vez de casarse,  adulteran con las esposas de otros, también con solteras, divorciadas o viudas, y como si esto fuera poco, abusan sexualmente de niños, practicando además el abominable homosexualismo. Así, arruinan y destruyen a muchas vidas, hacen perderse a muchas almas –ustedes que pretenden salvar almas- perdiéndose a sí mismos “en la condenación del diablo”. Sus actos, su vida, insultan a la Deidad, y desprestigian a su iglesia. Hacen que los incrédulos se mofen no solo de ustedes y su catolicismo romano sino también de toda iglesia y toda religión. Indisputablemente, contribuyen a la preparación del ámbito moral-religioso del mundo para la entrada del temible “poco de tiempo” cuando las naciones seculares-políticas, vencidas por la incredulidad y el secularismo, se levantarán contra Dios en la última gran batalla entre el Bien y el Mal (Apocalipsis 19:11-21; 20:1-10).

7.  Mi convicción personal es que religiosos tales como los demandados jamás deberían estar al frente de instituciones educativas.

8.  Mi convicción personal es que instituciones tales como la Universidad de Seattle jamás deberían recibir fondos federales o estatales. Qué haya una verdadera separación de estado y religión. Qué la religión, cualquiera que sea, no sea subvencionada por fondos gubernamentales.

9.  ¿20,000 jesuitas que sirvan en 106 países? Instamos a todos ellos a renunciar, a arrepentirse de su estilo de vida innatural y que se sometan solo a la voluntad de Dios tal cual dada a conocer en la Biblia. Qué se bauticen por inmersión "para perdón de los pecados" (Hechos 2:38; Marcos 16:15-16), haciendo posible que Cristo los añada a su verdadera iglesia (Hechos 2:47). Qué analicen, con oración e imparcialidad, los estudios bíblicos disponibles en el enlace "Sana doctrina" disponible arriba, tomando una decisión inteligente y espiritual.

 

 

 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.