"Los dones sobrenaturales:
su naturaleza, propósito y duración"

Seis ilustraciones compuestas de gráficos a color

 

Presentación gráfica 1 "El Espíritu Santo empieza a revelar y confirmar la verdad (el Nuevo Testamento) por medio de los dones sobrenaturales. Hechos, el capítulo dos." Eventos del día de Pentecostés.

 

Presentación gráfica 2.  "Los propósitos que tenía Dios al dar dones sobrenaturales a los apóstoles y otros miembros de la iglesia del Siglo I." Efesios 4:8 . "Dio dones a los hombres." ¿Por qué? Cuatro razones analizadas.

 

Presentación gráfica 3.  "Los dones sobrenaturales utilizados solo durante el Siglo I para revelar el Nuevo Pacto." La línea del tiempo desde Pentecostés hasta el año 45 d. C.

 

Presentación gráfica 4. "Los dones sobrenaturales auténticos del Siglo I contrastados con las señales y los prodigios mentirosos del presente."

 

Presentación gráfica 5. "Los dones sobrenaturales cesan." Análisis de algunos textos que enseñan esta doctrina.

 

Presentación gráfica 6. "Las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará." Estudio de 1 Corintios 13:8-13.

 

 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.