Guía para el viajero al cielo 

 

Esta gráfica bellísima de una gran esfera de azules contra un trasfondo negro con carreteras celestials, ilustra el tema Guía para el viajero al Cielo, en editoriallapaz.org

 

Alojamiento. Es preciso hacer arreglos por anticipado (Juan 14:2).

Pasaporte. No se le permitirá pasar por la puerta de entrada a ninguna persona que no tenga las credenciales requeridas, y cuyo nombre no haya sido registrado previamente con la autoridad gobernante (Apocalipsis 21:27).

Tiempo de partir. La fecha exacta de partir no ha sido anunciada. Se les advierte a todos los viajeros que siempre estén preparados para salir con poco aviso (1 Corintios 15:52).

Boletos. Su boleto fue comprado por un amigo llamado Jesús. Para redimirlo, usted debería hacer lo siguiente: aprender el evangelio, creer en Cristo, arrepentirse de sus pecados, confesar el nombre de Jesús y lavar sus pecados mediante el bautismo (Romanos 10:17; Hechos 2:38; Mateo 10:32; Hechos 22:16). Asirse firmemente, en todo momento, de las promesas hechas en el documento (Juan 5:24; Hebreos 5:8-9).

Maletas. No hace falta ninguna, ni es permitido llevarse cosa alguna (1 Timoteo 6:7).

Inmigración. Todo pasajero será clasificado como “inmigrante”, ya que se estará haciendo residente permanente de un país nuevo. No habiendo ninguna cuota máxima, todos están invitados a entrar (Hebreos 11:16; Apocalipsis 22:17).

Modo de viajar. Todos los viajeros son trasladados vía aéreo, por el espacio (1 Tesalonicenses 4:17).

Vacunas. Ninguna es necesaria, pues no hay enfermedades en el lugar de destino (Apocalipsis 21:4).

Moneda. Depósitos, en valores del país de destino, deben ser enviados en anticipación de la llegada del viajero. Conviene enviar las mayores cantidades a su alcance (2 Timoteo 1:12; Mateo 6:20-21).

Ropa. A cada viajero se le provee un vestuario completamente nuevo y apropiado (Apocalipsis 7:9; 19:7-8).

Reservaciones. Ya se puede reservar su vuelo. Dado que el tiempo de salir se desconoce, conviene llenar la aplicación de una vez. Si posterga, bien pudiera resultar tarde (2 Corintios 6:2).

Para orientarse más ampliamente, favor de consultar la “Guía” completa, la que se llama “Biblia”.

Arthur Pigman. Evans, Georgia.

 


 

El tercer cielo, el segundo, el primero. ¿Cuál cielo es cada uno? ¿A cuál fue arrebatado el apóstol Pablo? ¿Para quién la herencia incorruptible "reservada en los cielos"?

 

Este hermoso abstracto de rayos multicolores que salen del centro en direcciones contrarias, con hoyos en el espacio y un cuerpo de luz en cada uno, ilustra el tema El tercer cielo, el primero y otros cielos, en editoriallapaz.org.

CIELOS. El tercer cielo, el segundo, el primero. ¿Cuál cielo es cada uno? ¿A cuál fue arrebatado Pablo? Varios “cielos” mencionados en el Nuevo Testamento en distintos contextos. Comentarios concisos sobre unos cuantos textos bíblicos relevantes. Cómo tener una experiencia más maravillosa que la del apóstol Pablo. “…una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros.”¿Dónde? ¿Para quiénes? ¿Solo para 144,000? ¿Cómo asegurar recibirla?

 


 

El tercer cielo, el segundo, el primero. ¿Cuál cielo es cada uno? ¿A cuál fue arrebatado Pablo? La herencia incorruptible reservada en los cielos. ¿Para quiénes? ¿Cómo adquirirla?

Comentarios sobre algunos libros y muchísimos textos de la Biblia disponibles en esta Web

Sermones. Más de ciento treinta y cinco en esta Web. De texto completo, audio, video, PowerPoint.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.