presentación

-ApocalipsisDesglose del contenido de "Análisis de las profecías y visiones".

-Contenido completo del Capítulo Dos del "Análisis"

APOCALIPSIS

Capítulo Dos de "Análisis de las profecías y visiones"

Tema

"El fin del universo material según el Sexto Sello y la Séptima Trompeta. Comparación de eventos profetizados."

-Presentación gráfica. Se compara el contenido del Sexto Sello con el de la Séptima Trompeta, con el propósito de mostrar que en ambas visiones se presentan profecías parecidas sobre eventos programados por Dios destinados a poner fin al universo material. La serie de Siete Sellos termina con el fin del mundo y del tiempo mismo. Por lo tanto, es del todo imposible que la serie de las Siete Trompetas presenten, proféticamente, hechos o circunstancias que tomen lugar, en la línea del tiempo, después de los eventos proyectados en los Sellos Seis y Siete.

[Para PowerPoint. Copiar la siguiente "Presentación" a "My Pictures" ("Mis fotografías"). En "Mis fotografías", seleccionar y copiar. para PowerPoint y otras aplicaciones, pegar (Paste) en una nueva presentación (slide). Y así, sucesivamente, con el resto de la serie. Para Microsoft Word,  en "Mis fotografías", seleccionar y copiar; luego, pegar (paste) en Word. Imprimirla en acetato si desea proyectarla utilizando un retro proyector.]

-ApocalipsisDesglose del contenido de "Análisis de las profecías y visiones".

-Contenido completo del Capítulo Dos del "Análisis"

 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.