"¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo,
¡mas las señales de los tiempos no podéis"
(Mateo 16:1-4).

"Las señales de los tiempos" que vivimos

Crónica de eventos, decisiones y conductas que acercan al mundo
al temible "poco de tiempo" apocalíptico, el cual precede de inmediato
la Segunda Venida de Cristo y el fin del universo, incluso el del tiempo mismo.

Deslizándose el mundo hacia el final del Milenio y la entrada
del “poco de tiempo”  caracterizado por gobiernos engañados
y gentes que pelean contra Dios.

Profecías relevantes: Apocalipsis 16:12-16; 19:17-21; 20:7-10.


"Aflojándose la oposición al matrimonio gay,
el aborto y la legalización de la marihuana,
según una nueva encuesta."

www.FoxNews.com

04 de marzo de 2011

 


“Mientras los debates en torno al aborto y el matrimonio entre homosexuales hierven a fuego lento por debajo de la pelea sobre el gasto público, una nueva encuesta demuestra que los americanos se están volviendo mucho menos conservadores cuando de cuestiones sociales se trata.

Una encuesta del Centro de Investigaciones Pew (Pew Research Center) dada a conocer el jueves revela creciente apoyo para el aborto legal, el matrimonio gay y la legalización de la marihuana.

Referente a este último tópico, las actitudes cambiantes fueron particularmente dramáticas. Hace dos décadas, el 81% de los americanos se oponían a la legalización de la marihuana, aprobándola el 16%. Según la encuesta más reciente, en la actualidad el 50% se oponen al cambio, mientras el 45% favorecen la legalización de la marihuana.

Sobre la cuestión del aborto, el sondeo descubrió una tendencia entre los americanos de respaldar el derecho al aborto, después de un movimiento breve en la dirección contraria. Una mayoría del 54% favoreció el aborto legal, mientras el 42% se opuso.

La encuesta también enseña que más americanos contemplan más favorablemente la idea de matrimonio entre dos personas del mismo sexo. Aunque hace una década, los americanos se oponían al matrimonio gay a razón de casi 2 a 1, la encuesta más reciente arroja que el 45% lo apoya, mientras que el 46% se opone.

El sondeo reveló que el público está dividido casi por igual en lo concerniente al control de armas, sosteniendo el derecho a poseer armas tanta gente como la que sostiene la regulación de armas.

Esta encuesta fue efectuada desde el 22 de febrero hasta el 1 de marzo (2011) entre 1,504 adultos. El margen de error para la misma era del 3%.”

 

(Traducido del inglés por Homero Shappley de Álamo)

 

 //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

"Las señales de los tiempos" LISTA de recursos para esta serie


Apocalipsis: análisis de las profecías y visiones Mas de 900 páginas. Los Capítulos Dos, Ocho y Diez de este comentario ilustrado contienen mucha información a cerca de "Las señales de los tiempos".

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.