Diseño inteligente

Evolución y creación

Dos conceptos en conflicto


El sol y la luna sobre el Polo Norte

LISTA de diapositivas para esta serie

Diapositiva 1.

El diseño inteligente es, lógicamente, la creación de una mente inteligente, y convertir en realidad un diseño complicadísimo, de múltiples sistemas interdependientes y vastas proporciones, solo es capaz de hacerlo un ser poderosísimo. "Accession", impresionante pintura por Bruce Harmon, mostrando al planeta Tierra en relación a la Vía Láctea. Datos y comentarios al respecto. Job 38:1-7.

 

Diapositiva 2.

El planeta Tierra sobre un cuadriculado, contra el trasfondo del espacio del universo material.

¿Quién o qué hizo tan estupendo cuadro? ¡NADIE! Sencillamente, ¡apareció por pura casualidad! El resultado de infinidad de coincidencias fortuitas a través de millones de años. ¡Tonterías! Siguen explicaciones y observaciones, con datos sobre el tamaño y peso del planeta Tierra, distancia del Sol, velocidad orbital, etcétera.

 

Diapositiva 3.

Fractales -increíble y bella simetría. La geometría fractal: ¿puro accidente de la evolución o diseño inteligente?

Diapositiva 4. Pintura de fractales complicadísimas de exquisito diseño y colores llamativos.

 

Diapositiva 5.

Geometría fractal. Simetría maravillosa, belleza asombrosa, escalas potencialmente infinitas. ¿Dimensiones y relaciones puramente accidentales? ¿O concebidas e implementadas por un Ser inteligente?

 

Diapositiva 6.

El "número áureo o de oro", también llamado "la divina proporción", crea belleza tanto en la naturaleza como en figuras geométricas.

 


 

Evolución, escepticismo, ateísmo, humanismo y hedonismo. Artículos y controversias en esta Web

Ateos en el Edén. Estudios en esta Web.

 

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.