Alabanzas Espirituales

en VIDEO

 

 

El pentagrama y unas notas ilustra Alabanzas espirituales en video.
 

 

NOTAS sobre opciones para GRABAR estos videos

Si pulsa sobre cualquier enlace con el botón izquierdo de su mouse, pudiera ser que se empiece a ver el video en la pantalla pero no podrá guardarlo en su computador. Es preciso pulsar sobre el enlace con el botón derecho.

Luego de pulsar sobre un enlace con el botón derecho, el próximo paso es seleccionar "Guardar Enlace Cómo" (o algo similar de acuerdo con el modelo e idioma en su computadora). Luego aparecerá una pantalla donde usted podrá seleccionar un lugar dónde guardar el fichero que representa el video. Seleccione un lugar apropiado.

Si se encuentra en cabina de Internet, por ejemplo, lo indicado sería guardar el fichero en una memoria USB de su pertenencia, pues si lo hace así, no podrá llevars el video fuera de la cabina de Internet.

Tome en cuenta que los videos pueden ser ficheros grandes (30 megabytes o más), por lo que quizás tome bastante tiempo, factor que determinaría la rapidez de su conexión al Internet.

Si está usando un dispositivo móvil (Android, o iOS- Apple),  sería necesario mantener su dedo presionando el enlace para entonces seleccionar una opción de un menú que permita que usted guarde el video en su dispositivo móvil.

Esperamos que los videos sean de su agrado y para su edificación.

 


 

Presa fácil o presa fuerte

Sermón por Jorge Ginés López

Diácono, Iglesia de Cristo, Bayamón, Puerto Rico

VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=jZdFwqBSNYE

 

 

 


 

La MÚSICA en la ADORACIÓN. Numerosos estudios a fondo.

Himnos A CAPELA. www.alabanzas.info.. 172, la mayoría a más de una voz. Se pueden grabar.

 

MENSAJES y ESTUDIOS en VIDEO y AUDIO

 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.