La Unión Europea

 

-Fue fundada en el año 1951, como una alianza mercantil.

-Al principio, la integraron solo seis naciones.

-Ya para el año 1995 abarcaba quince naciones.

-En mayo del 2004, diez naciones adicionales se añaden.

           

“Hoy día, la Europa, Incorporada, con sede en Bruselas , está al punto de convertirse en una bestia colosal global –un mercado de 455 millones de personas, con un producto interior bruto de 10 trillones de dólares, llevándolo a ocupar el segundo lugar, después de Estados Unidos de América, como superpotencia político y económico.

“Aun así, la perspectiva de añadir de repente diez países nuevos, con 74 millones de habitantes y 280,000 millas cuadradas de territorio, a la Unión Europea les parece a algunos de los miembros actuales como una jugada temeraria.” (La revista en inglés: National Geographic , mayo de 2004, Página 56.)

 

Comentario. Al profeta Daniel le fue revelada la visión de los diez cuernos y un cuerno pequeño (Daniel 7). En Bruselas, Bélgica, el gobierno central de la Unión Europea adquiere cada vez más autoridad y poder. ¿Se convertirá este gobierno en el "cuerno pequeño" profetizado? Sigamos observando sus actuaciones y analizando los matices de su "visión" política, militar, cultural y económica para la ya gran "Unión Europea". ¿En qué impactarán la "religión", "libertad de culto", "valores morales"  y "espiritualidad". Seamos observadores informados, imparciales y astutos, sin aplicar profecías hasta no haber evidencias indiscutibles de su cumplimiento.

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.