Suscríbase para recibir notificaciones de nuevos artículos.



 

Listado de materiales ofrecidos por Editorial La Paz

Obra de las iglesias de Cristo

11 de julio de 2011

 

-Libro 1.  "Guías para el desarrollo de clases bíblicas." Siete temas. Quince lecciones. 100 páginas.

 

-Libro 2.  "Guías para el desarrollo de clases bíblicas." Seis temas. 120 páginas.

 

-Libro 3.  "Guías para el desarrollo de clases bíblicas." Nueve temas. 124 páginas.

 

-Ver los “Contenidos” de estas “Guías” en www.editoriallapaz.org/clases_biblicas_guias_desglose.htm.

 

-Libro 4.  "Cristianos conservadores, liberales o sin adjetivos." Relaciones e interacciones entre iglesias locales, entre evangelistas e iglesias locales, y entre evangelistas y los ancianos o líderes de iglesias locales. Siete lecciones. 64 páginas. Ver el “Contenido” de este curso en www.editoriallapaz.org/cooperacion_desglose_lecciones.htm.

 

-Libro 5.  "La Cena del Señor." Quince lecciones. 160 páginas, con múltiples fotografías y gráficos. Ver el “Contenido” de esta obra en www.editoriallapaz.org/cena_CONTENIDO.htm.

 

-Libro 6. "Vida en el cuerpo de Cristo." Serie de trece lecciones, por Jerry Humphries, evangelista. Ver el “Contenido” de esta obra en www.editoriallapaz.org/iglesia_Jerry_desglose.htm.

 

-Libro 7.  “Comentario completo sobre Colosenses” Por Luis Alejando Zepeda Mir, Santiago, Chile. 75 páginas.

 

-Libro 8.  “Las armas de nuestra milicia” Diez secciones. Muchos temas. 518 páginas. Carpeta de tres argollas. Ver el “Contenido” de esta obra en www.editoriallapaz.org/armas_milicia_contenido.htm.

 

-Libro 9.  “Buenos ministros de Jesucristo” Aproximadamente 160 páginas. Carpeta de tres argollas. Se incluyen en esta carpeta las cuatro lecciones disponibles de “Cómo planificar, preparar y presentar mensajes, clases bíblicas y cultos”.

 

-Libro 10.  “Apocalipsis: análisis de las profecías y visiones” Comentario ilustrado sobre Apocalipsis. Más de 900 páginas de texto y gráficos. Una carpeta grande, tipo Presentación, o dos carpetas medianas, tipo Presentación. Costo: $60.00. Incluye el flete. No enviado gratuitamente, a menos que el solicitante justifique lo contrario, explicando detalladamente el uso proyectado para este material. Ver el “Contenido” de esta obra en www.editoriallapaz.org/salon_apocalipsis.htm.

 

-Libro 11.  “Alzaré mis ojos” 90 páginas. Colección de estudios, mensajes e intercambios. Ver el “Contenido” en www.editoriallapaz.org/Alzare_contenido.htm

 

-Libro 12.  Para niños. Guías para clases. La vida de Cristo, comenzando con las tentaciones en el desierto.

 

-Discos compactos de himnos a capela. 4 discos distintos. Aproximadamente 160 himnos. Por Antonio Shappley. Escuchar y/o grabar los himnos en www.alabanzas.info.

 

Por el presente, no ofrecemos folletos.

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Cómo obtener estos materiales
Estimado solicitante, favor de leer cuidadosamente las siguientes orientaciones.

 

A.  Envíos a México, República Dominicana, España, y los países de Centro y Sur América. La tarifa económica de envíos por superficie a estos países ha sido eliminada.

 

1.  El correo ofrece solo el servicio de envíos por vía aérea.

 

2.  Esta circunstancia, más otras que no abordamos aquí, nos llevó a la decisión de suspender la producción de grandes cantidades de folletos. Ya no contamos con la maquinaria para imprimir, anualmente, cientos de miles de folletos. Llegamos a imprimir casi veinticuatro millones.

 

3.  Aún disponemos de los equipos necesarios para la producción de libros, libritos, casetes, discos compactos y cantidades limitadas de folletos.

 

4.  Desde hace cuatro años, estamos concentrando nuestros esfuerzos en el desarrollo de www.editoriallapaz.org. Proyectamos añadir otros sitios de Internet.

 

5.  Opciones para el solicitante de materiales que resida en uno de los países indicados.

 

a)  Si desea seguir utilizando los folletos que hemos preparado, mandarlos a imprimir localmente. Esto mismo ya lo hacen algunas congregaciones y evangelistas desde hace tiempo. Por ejemplo, una congregación de México hizo imprimir 10,000 ejemplares de “Le invitamos a conocer a la iglesia que Cristo estableció” y proyecta imprimir igual cantidad de “El plan divino de salvación”.

 

b)  En cuanto a los comentarios bíblicos, guías para clases bíblicas, etcétera, que seguimos ofreciendo, anotamos dos opciones:

 

(1)  Hacer nosotros el envío directamente a la dirección postal del solicitante, pagando el solicitante, por adelantado, en dólares americanos, el costo del envío por vía aérea. El costo sería verificado de antemano.

 

(2)  Hacer nosotros el envío a un contacto en Estados Unidos de América, quien, a su vez, haría llegar el material al solicitante. En este caso, enviaremos gratuitamente el material solicitado, de no poder el solicitante aportar al costo.

 

B.  Envíos a direcciones postales en Estados Unidos de América.

 

1.  El correo sigue ofreciendo la tarifa de “Media Mail”, la cual es bastante económica.

 

2.  El solicitante radicado en Estados Unidos de América que quisiera obtener los materiales ofrecidos puede informarnos cuales.

 

a)  Llamar al .

b)  Enviar su solicitud por correo electrónico por medio de expandir el panel "Sus Comentarios" ubicado en el margen derecho de cada página.

c)  Mandar su solicitud a: Iglesia de Cristo, P. O. Box 1264, Bayamón, PR 00960

 

3.  De ser posible, hacer el solicitante una aportación para ayudar a cubrir el costo de producción y envío. Cheque o giro postal a nombre de “Iglesia de Cristo”. Enviarlo a: Iglesia de Cristo, P. O. Box 1264, Bayamón, PR 00960.

 

4.  Intermediarios que hagan llegar materiales a los demás países. Cientos de cristianos de habla hispana que residen en Estados Unidos de América viajan, en ocasiones, a otros países de habla hispana. El que deseara llevar materiales preparados por nosotros a los hermanos de estos países tenga la confianza de solicitárnoslos.

 

 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Directorios de iglesias de Cristo

 

¿Aparece su congregación en el “Directorio” correspondiente a su país?

 

www.editoriallapaz.org/directorio_desglose.htm


Enviar datos relevantes por medio de expandir el panel "Sus Comentarios" ubicado al margen derecho de cada página.

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Twitter

 

Le invitamos a seguirnos en http://twitter.com/editoriallapaz para noticias sobre nuevas adiciones a la Web que administramos.


 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.