Las señales de los tiempos

Diciembre del 2008

Apelando a Dios y la Biblia en DEFENSA
del matrimonio entre personas del mismo sexo

Nuestro mutuo gozo

Gran cantidad de "humo del pozo del abismo"
sale en diciembre del 2008.

La editora Lisa Miller, de la revista NEWSWEEK,
asegura que la Biblia respalda el matrimonio
entre homosexuales.

Diapositiva 6

Texto después de la diapositiva

 

 

“(El hecho de no poder las parejas de homosexuales procrear ha sido presentado como una objeción bíblica, pues, ¿no dijo Dios ‘Fructificad y multiplicaos’? Pero, los autores de la Biblia nunca hubiesen podido imaginar el nuevo mundo valiente de adopción internacional y de la tecnología de reproducción auxiliada -y comoquiera, comúnmente se casan los héterosexuales infértiles o pasados la edad de reproducir.)

“Tampoco se encuentran Ozzie y Harriet [Nota del traductor: “Ozzie y Harriet” eran los personajes principales, un hombre y una mujer casados, de una serie cómica de televisión] en ninguna parte del Nuevo Testamento.

“Pese a los esfuerzos de novelistas a representarlo de otro modo, el Jesús bíblico, enfáticamente, no era casado. Él predicaba una especie radical de familia, una comunidad de creyentes que se cuidan mutuamente, cuyo vínculo en Dios se sobrepone a todo vínculo de sangre. Abandonen a sus familias y síganme, dice Jesús en los evangelios. No habrá matrimonio en el cielo, dice él en Mateo. Jesús nunca menciona el homosexualismo, pero condena rotundamente el divorcio (dejando escapatoria en algunos casos para los esposos de mujeres infieles).

“En cuanto a la falta de interés en asuntos de la carne, el apóstol Pablo hizo eco del Señor de los cristianos. Para él, el celibato era el ideal cristiano, siendo la estabilidad familiar la mejor alternativa. Cásese si tiene que hacerlo, instruyó a sus audiencias, pero no se divorcien. ‘Pero a los que están unidos en matrimonio, mando, no yo, sino el Señor: Que la mujer no se separe del marido.’ Probablemente, demás sería decir que la frase ‘matrimonio gay’ no aparece de modo alguno en la Biblia."

 

Próxima diapositiva de esta serie

 


 

El artículo Nuestro mutuo gozo en WORD

El texto de este artículo también está disponible en Quince DIAPOSITIVAS individuales.

Las señales de los tiempos LISTA de recursos para esta

Para análisis detallados sobre condiciones profetizadas para el "poco de tiempo", incluso...

El engaño que sufrirán la mayoría de los gobernantes, las consecuencias de este engaño, la pérdida de libertad religiosa, el desenlace de los escenarios proyectados, etcétera, recomendamos:

Apocalipsis: análisis de las profecías y visiones, en particular, el Capítulo Dos y el Capítulo Diez.

Estos contienen estudios a fondo sobre los eventos profetizados para el "poco de tiempo" que precede de inmediato la Segunda Venida de Cristo, el Milenio y el fin del universo, como también el fin del tiempo mismo.

 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.