Las señales de los tiempos

Diciembre del 2008

Apelando a Dios y la Biblia en DEFENSA
del matrimonio entre personas del mismo sexo

Nuestro mutuo gozo

Gran cantidad de "humo del pozo del abismo"
sale en diciembre del 2008.

La editora Lisa Miller, de la revista NEWSWEEK,
asegura que la Biblia respalda el matrimonio
entre homosexuales.

Diapositiva 3

Texto después de la diapositiva

 

 

“La batalla sobre el matrimonio entre gays (homosexuales) ha sido lidiada por más de una década, pero dentro de los últimos seis meses -desde que California legalizara el matrimonio entre gays, y luego mediante una iniciativa de votación en noviembre (2008), enmendara su constitución, prohibiéndolo- el debate se ha convertido en una verdadera guerra sin cuartel, con lanzamientos de retórica religiosa a la par.

“No ha sido sujetada a tanto escrutinio bíblico una de nuestras instituciones básicas sociales (y económicas) desde el 1860, cuando ocuparon los púlpitos de la nación predicadores que hacían pronunciamientos sobre la esclavitud, en pro y en contra.

“Pero, en el tiempo de la Guerra Civil, mientras los tradicionalistas contaban con su James Thornwell -y los proponentes del cambio, con su Henry Beecher- en esta ocasión los dos bandos no son igualmente defendidos. Toda la retórica religiosa ha sido, tal parece, a favor de los oponentes del matrimonio entre gays, utilizando estos la Escritura como fundamento para sus objeciones.

“Su argumento se expresa más o menos como la siguiente declaración dada por el Reverendo Richard A. Hunter, ministro de la Iglesia Metodista Unida, al periódico Atlanta Journal-Constitution en junio: 

“‘La Biblia y Jesús definen el matrimonio como entre un hombre y una mujer. La iglesia no puede aprobar o bendecir matrimonios entre personas del mismo sexo porque están en oposición a la Escritura y nuestra tradición’.

“A lo cual hay dos respuestas:

“Primero, mientras la Biblia y Jesús dicen muchas cosas importantes acerca de amor y familia, ni el uno ni el otro definen el matrimonio explícitamente como entre un hombre y una mujer.

 

Próxima diapositiva de esta serie

 


 

El artículo Nuestro mutuo gozo en WORD

El texto de este artículo también está disponible en Quince DIAPOSITIVAS individuales.

Las señales de los tiempos LISTA de recursos para esta

Para análisis detallados sobre condiciones profetizadas para el "poco de tiempo", incluso...

El engaño que sufrirán la mayoría de los gobernantes, las consecuencias de este engaño, la pérdida de libertad religiosa, el desenlace de los escenarios proyectados, etcétera, recomendamos:

Apocalipsis: análisis de las profecías y visiones, en particular, el Capítulo Dos y el Capítulo Diez.

Estos contienen estudios a fondo sobre los eventos profetizados para el "poco de tiempo" que precede de inmediato la Segunda Venida de Cristo, el Milenio y el fin del universo, como también el fin del tiempo mismo.

 

 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.