Las señales de los tiempos

Diciembre del 2008

Apelando a Dios y la Biblia en DEFENSA
del matrimonio entre personas del mismo sexo

Nuestro mutuo gozo

Gran cantidad de "humo del pozo del abismo"
sale en diciembre del 2008.

La editora Lisa Miller, de la revista NEWSWEEK,
asegura que la Biblia respalda el matrimonio
entre homosexuales.

Diapositiva 12

Texto después de la diapositiva

 

 

“La Biblia, en adición a su alabanza de la amistad y su condenación del divorcio, proporciona muchos ejemplos de matrimonios que contravienen lo convencional, mas, sin embargo, benefician a la comunidad extendida. El Tora disuade a los hebreos antiguos de casarse fuera de la tribu, sin embargo, el mismo Moisés se casó con Séfora, una extranjera. La reina Ester se casó con un hombre no judío, y según la leyenda, salvó al pueblo judío.

“El rabí Arthur Waskow, del Centro Shalom en Filadelfia, piensa que la diversidad y la inclusión hacen prosperar al judaísmo. Dice: ‘Pienso que el judaísmo no debiera marginar del proceso religioso a ninguna porción de la población humana. No debiéramos querer dejar fuera del tabernáculo sagrado a los (homosexuales)’. 

“El matrimonio de José y María tampoco es ortodoxo (por no decir más), siendo su caso un arreglo no convencional aceptado por la sociedad para el bien común. Después de todo, al niño le hacía falta dos padres humanos."

Próxima diapositiva 13 de esta serie

 


 

El artículo Nuestro mutuo gozo en WORD

El texto de este artículo también está disponible en Quince DIAPOSITIVAS individuales.

Las señales de los tiempos LISTA de recursos para esta

Para análisis detallados sobre condiciones profetizadas para el "poco de tiempo", incluso...

El engaño que sufrirán la mayoría de los gobernantes, las consecuencias de este engaño, la pérdida de libertad religiosa, el desenlace de los escenarios proyectados, etcétera, recomendamos:

Apocalipsis: análisis de las profecías y visiones, en particular, el Capítulo Dos y el Capítulo Diez.

Estos contienen estudios a fondo sobre los eventos profetizados para el "poco de tiempo" que precede de inmediato la Segunda Venida de Cristo, el Milenio y el fin del universo, como también el fin del tiempo mismo.

 

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.