Las señales de los tiempos

Diciembre del 2008

Apelando a Dios y la Biblia en DEFENSA
del matrimonio entre personas del mismo sexo

Nuestro mutuo gozo

Gran cantidad de "humo del pozo del abismo"
sale en diciembre del 2008.

La editora Lisa Miller, de la revista NEWSWEEK,
asegura que la Biblia respalda el matrimonio
entre homosexuales.

Diapositiva 11

Texto después de la diapositiva

 

 

“Reflejando los nuevos conceptos del matrimonio, las ceremonias nupciales ya han cambiado. ¿Se acuerda de cuando decíamos ‘hombre y esposa’ en vez de ‘esposo y esposa’? ¿Se acuerda de cuando dejamos de usar la palabra ‘obedecer’? Aun la señorita Manners, la voz de tradición y razón, aprobó, en el 1997, este cambio. ‘Parece’, escribió ella, ‘que la eliminación de ‘obedecer’ fuera la corrección de una ceremonia cuyas asunciones acerca del matrimonio ya la sociedad no las sostiene’.

“No podemos tomar la Biblia como un manual para el matrimonio, pero la podemos leer para encontrar verdades universales, mientras prosigamos, esforzándonos, hacia un futuro más justo. La Biblia ofrece inspiración y advertencias sobre los temas del amor, matrimonio, familia y comunidad. Ella habla elocuentemente sobre el rol crucial de familias en una sociedad justa, y sobre los riesgos que acarreamos para nosotros y nuestros hijos si desistiéramos de formar parejas amorosas atadas fuertemente.

“Los varones gay se complacen en señalar el cuento del apasionado rey David y su amigo Jonatán, con quien era ‘un espíritu’ y a quien ‘amó como a sí mismo’. Los conservadores dicen que esta es una historia acerca de una amistad platónica, pero también es la historia de dos varones que se apoyan mutuamente en tiempos turbulentos, en medio de guerras violentas y la desaprobación de un pariente poderoso.

“Al ser muerto Jonatán, David desgarra su vestimenta, y acongojado, escribe una canción: ‘Angustia tengo por ti, hermano mío Jonatán, que me fuiste muy dulce. Más maravilloso me fue tu amor que el amor de las mujeres’. Aquí, la Biblia alaba el amor duradero entre dos varones. Lo que hicieran o no hicieran en privado Jonatán y David tal vez mejor dejarlo a la historia y nuestra imaginación.

 

Próxima diapositiva 12 de esta serie

 


 

El artículo Nuestro mutuo gozo en WORD

El texto de este artículo también está disponible en Quince DIAPOSITIVAS individuales.

Las señales de los tiempos LISTA de recursos para esta

Para análisis detallados sobre condiciones profetizadas para el "poco de tiempo", incluso...

El engaño que sufrirán la mayoría de los gobernantes, las consecuencias de este engaño, la pérdida de libertad religiosa, el desenlace de los escenarios proyectados, etcétera, recomendamos:

Apocalipsis: análisis de las profecías y visiones, en particular, el Capítulo Dos y el Capítulo Diez.

Estos contienen estudios a fondo sobre los eventos profetizados para el "poco de tiempo" que precede de inmediato la Segunda Venida de Cristo, el Milenio y el fin del universo, como también el fin del tiempo mismo.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.