-"Señales de los tiempos" -Numerosas, por fecha
 

Supuesta predicción de Nostradamus para el 20 de mayo de 2012. ¡No cumplida!

El siguiente artículo se encuentra en www.taringa.net. Tanto al principio como al final del mismo se pregunta: “¿Realidad o ficción?

¡Ya tenemos la respuesta contundente!
Pasó el domingo, 20 de mayo de 2012, y el planeta Tierra sigue su órbita de costumbre, no ocurriendo los eventos que esperaban los seguidores de Nostradamus.

////////////////////////////////////////

Nostradamus predijo desastres para el 20 de mayo del 2012. ¿Realidad o ficción?

www.taringa.net



Nostradamus  www.crystalinks.com

“Michel de Nôtre-Dame (14 de diciembre de 1503 – 2 de julio de 1566) o Miquèl de Nostradama en occitano, fue un médico y consultor astrológico provenzal de origen judío, considerado uno de los más renombrados autores de profecías y eventos futuros. Su obra profética Las verdaderas centurias astrológicas y profecías fue publicada por primera vez en 1555.

Desde la publicación del libro, muchas personas se han visto atraídas por sus misteriosos versos (comúnmente escritos en Cuartetas). La mayoría de sus seguidores afirman categóricamente que Nostradamus predijo todas las catástrofes del mundo, desde su época hasta el futuro año 3797, fecha en que supuso que acontecerá el fin del mundo.

También colaboró con la aristocracia francesa, elaborando horóscopos para la reina Catalina de Medici, prediciendo sorprendentemente la muerte del rey Enrique II y, finalmente, siendo asignado como médico de la corte real por Carlos IX.

En contraste, muchas de las fuentes científicas afirman que la relación que existe entre los eventos mundiales y Nostradamus es resultado de las traducciones e interpretaciones tendenciosas, con la finalidad de que coincidan plenamente con los acontecimientos que ocurren día a día.

Por lo tanto, no hay evidencia cierta de que realmente Michel de Notredame haya hecho que las predicciones que son tan anunciadas tengan una clara identificación a la postre en el tiempo.

Como hay para todas las opiniones, vamos a revelar otro enigma profético de Nostradamus el cual habla de una fecha concreta:

El 20 de mayo del 2012



www.goroadachi.com

“El planeta Venus realizará un tránsito por el sol exactamente el 6 de junio de 2012.”



“Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
El gran teatro atestado se hundirá,
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar,
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará.”

Dice Nostradamus que cuando el sol llegue al 20° del Toro (20 de mayo de 2012), la Tierra temblará y tragará a todos los espectadores.

-La destrucción de Europa
-Anatomía de una catástrofe
-Terremoto y Maremoto en la Península Itálica

20 de Mayo 2012

¿Qué pistas da Nostradamus?

Pista 1: ¿Dónde ocurrirá?

“En el lugar en que Hierón hizo su nave fabricar,
Tan gran diluvio habrá y tan súbito,
Que no habrá lugar ni tierras refugiarse,
La onda llegará hasta el Fesulano Olímpico.”

Explicación: Se producirá un gran maremoto, originado por un terremoto en el Mar, el maremoto o tsunami desencadenara olas de gran tamaño que inundaran la mayor parte de la isla de Sicilia (Italia), la onda sísmica del terremoto llegara hasta el Teatro Olímpico de Vicenza.

Según Nostradamus:

Terremoto afectaría
Desde Siracusa en la isla de Sicilia
Hasta el Teatro Olímpico en Vicenza
Diluvio por tsunami
En la isla de Sicilia y algunas costas de la península [de Italia].


Pista 2: ¿Cuándo ocurrirá?

“Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
El gran teatro atestado se hundirá,
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar,
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará.”

-Explicación: En esta cuarteta Nostradamus confirma lo anterior, en efecto se está refiriendo al Teatro Olímpico de Vicenza. El día 20 de mayo ocurrirá un temblor muy fuerte que devastara el teatro, justo en el momento en que el teatro se encuentre más visitado.

Teatro Olímpico de Vicenza. El que según Nostradamus se destruirá el 20 de Mayo de 2012. NOTA: no puede ser el Coliseo Romano, pues el Coliseo Romano es una ruina y no tiene nada de olímpico.


Pista 3: ¿El año en que todo ocurrirá?

“Venus tendrá un curso tan virtuoso,
Que ofuscará del Sol toda ley.”

-Explicación: Venus podría ser la clave que nos permita descifrar el año de la ocurrencia de tal cataclismo, pues durante el 2012 el planeta Venus realizará un tránsito por el sol exactamente el 6 de Junio de 2012.

EL 20 de mayo de 2012 se alinean: Hercólubus-Tierra-Luna-Sol-Pléyades y centro de la Galaxia.

 

En fin, ¿realidad o ficción? El día 20 de mayo nos dará la respuesta.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¿Harto usted, estimado lector, de profecías sensacionalistas para estos días? ¿O tan imprecisas y generalizadas que no merezcan seria atención? ¿De interpretaciones carismáticas-pentecostales de Apocalipsis y otros pasajes proféticos del Nuevo Testamento no apoyadas en evidencias fehacientes o argumentos convincentes? Respetuosamente, ofrecemos casi mil páginas de análisis detallado de Apocalipsis, 1 Tesalonicenses 4:13-18; 5:1-5; 2 Tesalonicenses 2:1-12; 2 Pedro 3:8-14, etcétera, con un caudal de datos confirmativos, para el estudioso objetivo dispuesto a considerar enfoques y aplicaciones notablemente diferentes a los tan populares de la escuela de "rapto-dejado atrás-reino milenario terrenal-Tercera Guerra Mundial". Apocalipsis: análisis de las profecías y visiones

 

-"Señales de los tiempos" -Numerosas, por fecha
 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.