-Señales de los tiempos -Desglose de recursos en esta Web
 

Señales de los tiempos

Abril del 2012 

Musulmanes cierran la Avenida Madison, de la ciudad de Nueva York, cada viernes, entre las 2 p. m. y las 4 p. m., en el proceso de efectuar sus cultos.

   
Musulmanes en Nueva York ocupan una porción de la Avenida Madison para orar.

El siguiente correo fue recibido en nuestras oficinas, incluso las fotografías arriba de estas líneas. Traducción del inglés por Homero Shappley de Álamo. 

“Una nación cristiana no puede montar en un lugar público una escena de navidad que presente al niño Jesús, pero los musulmanes pueden parar el tráfico cada viernes por la tarde para adorar a Alá en las calles. Lo que está pasando en América nos recuerda de lo que está pasando en Europa. Esto es lo de “políticamente correcto” vuelto una locura. Da miedo, ¿verdad? Las fotografías muestran la Avenida Madison de la ciudad de Nueva York.

“Este es un retrato fidedigno de lo que está sucediendo cada viernes por la tarde en varias localidades a través de Nueva York donde hay mezquitas cuyos congregantes musulmanes son tantos que no caben. Llenan las calles circuncidantes, orientándose hacia el oriente durante un par de horas entre las 2:00 p. m. y las 4:00 p. m. En adición a este grupo en la 42nd Street y Madison Avenue, hay otro grupo aún más grande en la 94th Street y 3rd Avenue.

“Asumo que usted esté al tanto acerca de una disputa en torno a una mezquita tipo “high rise [edificio multipiso] a unas pocas cuadras de “ground zero” –“punto cero” [donde las dos torres gemelas fueron destruidas por terroristas]. Tratándose de referida mezquita, el imán rehúsa divulgar la fuente de los $110 millones requeridos para construirla. Al respecto, se ha sometido una demanda legal para obligar que se haga pública la información.”

///////////////////////////////////////////////

Comentarios breves del administrador de editoriallapaz.org

Qué sea práctico o razonable permitir los oficiales de Nueva York, o de cualquier ciudad, que grupos religiosos ocupen vías públicas, obstruyendo el flujo del tránsito e incomodando a otros ciudadanos, estaría, a mi humilde parecer, en tela de juicio. Con todo, si se lo permiten a musulmanes, apunto que, lógicamente, deberían estar dispuestos a conceder a cualquier grupo religioso el mismo derecho en situaciones similares. Surge, pues, la pregunta: ¿Aprobarían que un grupo de cristianos ocuparan una calle de no caber los congregantes en su local? ¿O ocaso haya trato preferencial para musulmanes de parte de oficiales? ¿O para cristianos? ¿O para hindúes? ¿Acaso haya libertad para manifestar los musulmanes públicamente su religión de tal manera, pero no la misma libertad para cristianos?

Al seguir su marcha el año 2012, estamos pendientes a las decisiones de oficiales seculares sobre asuntos religiosos: sus intervenciones –permisos, prohibiciones, restricciones, parcialidad o imparcialidad. Nuestra convicción es que la pérdida, bien sea poca o mucha, de libertad religiosa será, probablemente, otra señal del inminente fin del Milenio (los “mil años” de Apocalipsis 20:1-10), tiempo durante el que Satanás no persigue mediante “las naciones”, es decir, gobiernos seculares-políticos, al pueblo verdadero de Dios. Antes del Milenio, Satanás, suelto, engaña a las naciones. Durante el Milenio, atado, no lo hace. Después del Milenio, suelto de nuevo durante el “poco de tiempo”, volverá a hacerlo. En la actualidad, se disfruta de la gloriosa libertad religiosa en casi todos los países del mundo, pero ¿hasta cuándo?

A propósito, identificar a los Estados Unidos de América como una “nación cristiana”, como lo hace el autor del correo traducido, tal vez no sea lo más acertado, dado que hoy por hoy muchísimos ciudadanos de aquella nación pertenecen a otras religiones, son cristianos solo de nombre, o son irreligiosos, escépticos o ateos. Esta circunstancia también se interpreta como una evidencia más, entre muchas, del acercamiento del fin del Milenio.

 

Señales de los tiempos -Desglose de recursos en esta Web

Twittear Seguir a @editoriallapaz   

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.