Guías para clases bíblicas. Lista de muchas en esta Web.

Sermones en esta Web. Más de cien. Lista con enlaces.

Profecías, Fe, Dudas e Incredulidad. LISTA COMPLETA de TEMAS y FORMATOS, con enlaces.

Las doce imágenes para la primera conferencia sobre Profecías, Fe, Dudas e Incredulidad, en PDF de alta resolución, mediante un carrusel de las mismas.

 

Tres conferencias sobre…

Cuatro grandes temas interrelacionados:

Profecías, Fe, Dudas e Incredulidad

Segunda conferencia

Trece imágenes (diapositivas)

Esta es la segunda imagen (diapositiva) para la Segunda conferencia sobre Cuatro grandes temas interrelacionados: Profecías, Fe, Dudas e Incredulidad, en editoriallapaz.

 

Segunda imagen, con el texto acompañante

Secuencia de gráficas y explicaciones

[Las palabras de letra blanca al principio de la diapositiva]

Antes de continuar presentando profecías cumplidas, cumpliéndose o pendientes al cumplimiento, tenemos a bien repasar las ya traídas en la Primera Conferencia de esta serie sobre Cuatro grandes temas relacionados: Profecías, Fe, Dudas e Incredulidad.

[Las palabras de letra azul a la derecha en la cabeza de la diapositiva]

Tengamos presente en todo momento la proclamación incisiva y clave del apóstol Pedro en 2 Pedro 1:19 al efecto de que “…la palabra profética” es “más segura". Sí, definitivamente, “…más segura”, aún “más segura” que afirmaciones de testigos presenciales o señales y prodigios de indisputable autenticidad.

[A la izquierda, la fotografía de piedras derribadas al pie del muro de contención del Monte del Templo, y el texto al lado.]

Primero, la profecía hecha por Jesús de Nazaret en el año 30 sobre la destrucción de los grandes edificios del Monte del Templo, incluso el propio Templo de los judíos, y, además, toda la ciudad de Jerusalén. “…días vendrán en que no quedará piedra sobre piedra, que no sea destruida. …no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.” Esta profecía fue cumplida al pie de la letra cuarenta años más tarde, en el año 70 d. C.

[Debajo de la fotografía de las piedras, el texto de letra dorada, la gráfica del sitio de Jerusalén, seguida por el texto de letra blanca y la fotografía de vehículos de guerra en marcha.]

En segundo lugar, las profecías hechas en el año 30 acerca de “los tiempos de los gentiles” y el dominio que estos tendrían sobre Jerusalén. “Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan.” Comprobamos que estas profecías fueron cumplidas entre 70 y 1967 d. C.

[A la izquierda, la gráfica de los apóstoles con llamas como de fuego sobre sus cabezas, y el texto al lado.]

Según la tercera profecía analizada, el reino de Dios sería establecido en Jerusalén durante la generación de Jesucristo. Vendría “con poder”. “De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios venido con poder.” Marcos 9:1. La misma fue cumplida en Pentecostés del año 30.

[Al pie de la diapositiva, los textos y la gráfica]

Luego, resaltamos unas profecías, también hechas por Jesucristo en el año 30 d. C., cuyo cumplimiento aún está pendiente. “…verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria”. Lucas 21:25-27. “Voy… vendré otra vez…” Juan 14:2-3.

 

 

Profecías, Fe, Dudas e Incredulidad. LISTA COMPLETA de TEMAS y FORMATOS, con enlaces.

Las doce imágenes para la primera conferencia sobre Profecías, Fe, Dudas e Incredulidad, en PDF de alta resolución, mediante un carrusel de las mismas.

Guías para clases bíblicas. Lista de muchas en esta Web.

Sermones en esta Web. Más de cien. Lista con enlaces.

 

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.