Los PODERES de la PAZ

Diapositiva en español

Versión en inglés

 

Esta escena bucólica de una silla vacía sobre un muelle de madera sobre aguas tranquillas que reflejan árboles y nubes ilustra el tema Los poderes de la paz, en editoriallapaz.
 

 

Los Poderes de la Paz es el título de esta diapositiva compuesta de gráficas de la cabeza de una dama y la de un hombre, más textos que presentan enseñanzas prácticas y motivadoras.

 

 

The Powers of Peace is the subject of this PowerPoint slide. Artistic renditions of the head of a woman and the head of a man, plus relevant Bible texts, observations and applications, make up the content.

 

 

Conflicto y guerra o Paz y seguridad. ¿Cuál quieres? ¿Y yo?

Los pacificadores bendecidos. ¿Cómo podemos aportar a la paz del mundo? El rol de la Organización de Naciones Unidas. El Dios del Antiguo Testamento no es Dios de guerra sino de paz. Su paciente trato del rey Sedequías e Israel hasta que “no hubo ya remedio”. El Príncipe de Paz ofrece su paz única. El Reino de Dios es justicia, paz y gozo. La armadura y las armas espirituales. La Iglesia Católica Romana y la Iglesia Católica Ortodoxa involucradas en guerras terrenales. La guerra entra la Federación Rusa y Ucrania. El patriara Vladimir Kirill de los cristianos ortodoxos predica guerra. Una nueva catedral en Moscú dedicada “a las hazañas del pueblo ruso en todas sus guerras”. Guerra contra tu propio ser. Cómo la “paz de Dios” protege “corazones y pensamientos”.

 


 

La paz de Dios. Análisis a fondo de la naturaleza de la paz que Dios posee. Paz en medio de conflictos y guerras: ¿cómo es posible tenerla?

Sermones en esta Web –Más de 150

LISTA de muchos materiales positivos en esta Web

Si te edifica esta diapositiva, favor de
hacer clic en “Like” y compartirla.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.