¿Cuál es el mejor navegador de Internet para visualizar las páginas de www.editoriallapaz.org?

Batalla de navegadores de internet- Chrome versus Internet Explorer

En el cuadrilátero, a la izquierda se encuentra el "Internet Explorer" de Microsoft, y a la derecha su contrincante más pesado, "Chrome" de Google en batalla campal.

El mejor navegador de Internet para ver las páginas de www.editoriallapaz.org es Chrome, producto de Google

Amigos y hermanos que nos visitan, si quieren tener una experiencia más cercana a lo que diseñamos para este sitio de Internet, por favor utilizen el navegador llamado "Chrome" de Google. Este navegador hace su trabajo de forma más fiel a los estándardes del Internet actuales. Además, es más "liviano" y en nuestra apreciación, es más veloz que otros navegadores. No sólo verá mejor nuestras páginas si no que también las demás páginas que usted visita.

Baje el navegador Chrome pulsando aquí: www.google.com/chrome

Nota: el Internet Explorer de Microsoft funciona adecuadamente con nuestro sitio, asi que la decisión de usar Chrome, Firefox, Safari u otro es enteramente de su consideración. Algunas imágenes, botones, y gráficos se ven mejor en Chrome que en el Internet Explorer.

Atentamente
Antonio Shappley
Editor técnico de www.editoriallapaz.org

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.