Nacer de nuevo del Espíritu es requisito para entrar en el
Reino de Dios u

Su significado bíblico y aplicación práctica a la vida de quien lo experimenta
conforme a las enseñanzas de Dios.

Esta gráfica de aguas y una cruz en los cielos ilustra el tema Es necesario nacer del agua y del Espíritu para entrar en el Reino de Dios.

Diapositiva 2

Para la proyección digital o el estudio personal

TEMA

"Es necesario nacer del Espíritu y del agua para entrar en el Reino de Dios."  Juan 3:1-7.

 

Fotografía de una diapositiva en PowerPoint compuesta de múltiples gráficas y textos concisos que exponen el tema Hay que nacer del Espíritu y del agua para entrar en el Reino de Dios.

 

Orientaciones sobre la secuencia de imágenes y gráficas en la diapositiva.

Comenzar en la esquina izquierda superior con los dos textos: “Os es necesario nacer de nuevo de nuevo” y “El que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios”.

Seguir los números y las flechas rojas.

Número 1, a la izquierda superior. Cuatro gráficas ilustran Vicios y Pecados que causan Confusión mental, emocional y espiritual, resultando también en Perdición e Inseguridad en distintos niveles de la vida.

Número 2, a la izquierda abajo. Gráfica de tres varones y una dama mirando como a lo lejos y debajo de la gráfica la oración: “Estas personas miran de lejos al Reino de Dios y quieren transformarse para ser admitidas como ciudadanos”.

Número 3. Gráfica que representa a cuatro seres humanos arrodillados, postura que indica su buena voluntad de seguir las instrucciones de Dios con el fin de ser admitidos al Reino espiritual de él. Y el texto: “Para lograrlo, es preciso que se humillen ante Dios, sometiéndose a los mandamientos de nacer del Espíritu y del agua”.

Número 4. Los mandamientos incluyen el de arrepentirse de vicios y pecados con el fin de llegar a tener Mente transformada y Corazón purificado.

Número 5. Con las orientaciones debajo del Numero 5. Nacer del Espíritu significa recibir toda la Palabra revelada por el Espíritu Santo en el Nuevo Testamento, dejando que tanto la mente como el corazón y el alma se sumerjan en la Verdad de Dios.

Número 6. A la derecha arriba. Se nace del agua mediante el bautismo, significando “bautismo” inmersión en agua. Arriba de esta explicación, cuatro gráficas repetidas proyectan lo que le pasa a la persona que se bautiza bíblicamente. Pasa del reino de pecado y error al Reino de Dios, hallando así Perdón, Salvación, Seguridad, y Paz. El Reino de Dios en la tierra se manifiesta a través de la iglesia que Cristo edificó.

Cuadro azul a la derecha inferior, con la pregunta: ¿Procura usted transformación, salvación y paz espiritual?

 


 

Próxima diapositiva de esta serie

 

NACER del ESPÍRITU. LISTA de las diapositivas y demás recursos para el tema

El ESPÍRITU SANTO. RECURSOS en esta Web. Gran cantidad.

Nacer del agua (bautizarse). Diapositivasen esta Web. Lista.

Antiguo Testamento abolido; Nuevo Testamento entra en vigor. Diapositivas en esta Web. Lista.

La iglesia fundada por Jesucristo. Diapositivas en esta Web. Lista

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.