Moisés, “muy manso, más que todos los hombres”, pero sus frustraciones, indignación, iras y reacciones precipitadas, aun violentas, le costaron muy caro.

 

En esta pintura, Moisés golpea la peña dos veces en lugar de hablarle, desobedeciendo a Dios, y fue castigado por su incredulidad.

 

Tres diapositivas, con gráficas y textos, recogen momentos de crisis en el liderazgo de Moisés.

Se prestan para clases de capacitación ministerial

Una pintura de Moisés parado sobre el monte de Sinaí, con las dos tablas de la ley

 

Moisés, “muy manso, más que todos los hombres”, pero sus frustraciones, indignación, iras y reacciones precipitadas, aun violentas, le costaron muy caro

 

 

 

En esta pintura, Moisés, muy enojado a causa de la idolatría del pueblo de Israel, está al punto de arrojar las dos tablas de la ley, acción que efectuó, quebrantándolas.

Moisés, “muy manso, más que todos los hombres”, pero sus frustraciones, indignación, iras y reacciones, precipitadas algunas, otras aun violentas, le costaron muy caro.

 

En esta pintura, Moisés sostiene en sus manos la vara con la que había golpeado la peña, en vez de hablarle conforme a las instrucciones específicas de Dios.

Moisés, “muy manso, más que todos los hombres”, pero sus frustraciones, indignación, iras y reacciones suyas, precipitadas, aun violentas, le costaron muy caroParte C. 

 

 

 


 

Cursos de capacitación ministerial disponibles en esta Web

Imágenes para la serie "Ejemplos para nosotros". Lista y secuencia de diecinueve imágenes individuales.

El tabernáculo-templo de Israel es "símbolo para el tiempo presente". Tema mediante once imágenes (diapositivas-slides) para la proyección digital o el estudio personal.

Israel librado de esclavitud en Egipto. Nueve imágenes de alta resolución en PDF, disponibles mediante un carrusel de las mismas.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.