Regístrese para recibir notificaciones de nuevos materiales. Reciba gratis 100 himnos en PowerPoint al enlazar a nuestro sitio.

Estudios por Wuiston Medina sobre Falsos profetas… Falsas enseñanzas.

Estudios por Daniel Neveu sobre los diezmos del Antiguo Testamento y el Nuevo

Estudios, artículos y noticias relacionados con el evangelio de prosperidad

Mensajes por Vicente Mercado Santamaría

cristianos.en.accion.hoy@hotmail.com      viramers@hotmail.com
Barranquilla, Colombia   

LISTA
de sus mensajes disponibles en este sitio de Internet

El evangelio convertido en espectáculo mundano


www.2009.capglobal.org
Espectáculo religioso en la Iglesia El Rey Jesús, de Guillermo y Ana Maldonado, en Miami, Florida.

-La apostasía se sienta en el templo de Dios, como Dios. Espectáculo de "Parada militar" en la Iglesia El Rey Jesús", de Guillermo y Ana Maldonado, Miami, Florida. Presentado en Canal Enlace de Televisión. Por Vicente Mercado Santamaría. Extracto: "Todos temían las caras pintadas de negro, con uniformes camuflados, botas de combate y boinas.  Y marchaban en dos hileras alrededor del escenario y aún entre las sillas del auditorio, al son de una música marcial que de vez en cuando intercalaba notas de salsa cubana, ante las cuales uno de los marchantes, vestido de sargento y por fuera de las filas, hacía unos pases de baile guaguancó. Mientras tanto, la directora de la parada militar y del espectáculo, arengaba con un micrófono, no solo a los marchantes, sino al público del extenso auditorio. Ella estaba vestida como un varón militar, con casaca guerrera de color rojo, pantalones y botas de jinete."

"La presentación"

El evangelio de las apariencias.

       
Las "Déboras" al frente. Desfile de belleza en la Iglesia El Rey Jesús. Fotografías copiadas de www.elreyjesus.org.

-Las "Déboras" en vestido largo. "El desfile se llevo a cabo como representación de la belleza y la unción de las hijas de Dios. Así como la Reina Esther y Débora, las mujeres de hoy tenemos el reto de ser valientes, guerreras y lucir hermosas como dignas representantes de Cristo en la tierra." (www.elreyjesus.org) El atavío de la mujer cristiana. Vestidos lujosos. Peinados ostentosos. Un caso extremo de liberación femenina pastoral. Curso de marketing en una iglesia. Para ser vistos por los hombres. Ya tienen su recompensa. Guillermo Maldonado, su esposa Ana y la Iglesia El Rey Jesús. Jezabeles modernas. Pastores castrados espiritualmente. Adivinación en las iglesias. Severino Guzmán, Benny Hinn, Marcos Witt -uniforme con logotipos, cuello de camisa cerrado tipo Nehru, imitando a sacerdotes católicos. 

La nueva adoración corrompida

Saxofones, clarinetes, timbales y polleras “evangélicas”  


Academia de baile “Expresiones de gozo”

-El "apóstol" Rony Chávez y su agrupación de baile cristiano. Lizzie Lizzie. Miguelito, bailarín de cabaret cristiano. "Expresiones de gozo", compañía cristiana de baile profesional, incluso "salsa cristiana" y "ballet cristiano". Teatro de Baile Sondance, refiriéndose la primera sílaba "Son" al "Hijo de Dios". "Producciones que celebren y honren al Hijo de Dios por el medio del baile."

"Venga tu reino"


Guillermo Maldonado y su esposa, la "profetisa Ana", fundadores del "Ministerio Internacional El Rey Jesús".  www.redelolam.com  Otro "falso apóstol y otra falsa profetisa", portavoces del peligroso "evangelio materialista de señorío y prosperidad mundanos". Ubicados en Miami, con su "tienda en línea", "ofrendas en línea" y demás estratagemas mañosas para generar fondos, estos dos también integran la multitud de mercaderes religiosos que pelan a las "ingenuas ovejas" de actualidad, siendo los dos otros frutos del corrupto árbol del pentecostalismo. "Hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales" (1 Timoteo 6:5). Estimado lector, quisiéramos recomendarle leer el siguiente artículo

-Dos temas principales: (1) "El reino de Dios en la tierra", del "Movimiento Apostólico y Profético". “Dominio, posesión, fuerza, control, riqueza y señorío”, pero… "material, físico, político, económico y terrenal ". Promovido por Guillermo Maldonado, Myles Monroe, Stanley Owen y Cindy Jacobs, entre otros. -"Esos son los reinos de la tierra, pero el reino de Cristo no es de este mundo", dice el autor de este estudio Vicente Mercado Santamaría. Añade, dando citas bíblicas: "La Biblia enseña que reino de Dios en la tierra no puede ser otra cosa que la iglesia". (2) "Predicando judaísmo y masacres genocidas en lugar de cristianismo." "Un cristianismo belicista y genocida." Predicado por Evelio Reyes, del Concilio Vida Abundante, en Honduras, y por Armando Alducín, mexicano, por el Canal Enlace.

"Adivinos, magos, estafa y circo en los púlpitos"

-El caso de Dionny Báez, convicto de abuso de menores. "Manto hebreo profético." César Castellanos, G-12 y magos "cristianos". El "mago-pastor Lawrence Khong", pastor de una iglesia de 10,000 miembros en Singapur, conferencista de la Convención G-12, en Bogotá. "Coalición Internacional de Apóstoles", presidiada por Peter Wagner. Demanda penal contra el Canal Enlace por estafa religiosa. << Corre al teléfono y “pacta” una suma de dinero, para que Dios te conceda el milagro que necesitas. Entre más grande la suma, mayor el milagro. >> Predicador Álvarez dice ¡que el espíritu humano pesa 0,5 gramos! Esposos Edwin Orozco predican la Cábala judaica. Enseñan que el Mar Rojo no se dividió en dos, como dice (Éxodo 14:21-22), ¡sino que se dividió en doce caminos, uno para cada tribu! Las nuevas Jezabel. "¡Y aún hay casos aberrantes de iglesias donde el varón es pastoreado por su esposa!" [Después de este artículo por Vicente Mercado Santamaría, se encuentra el siguiente: "Dionny Báez convicto", por Rafael Hernández.]

El dios dinero

Esta gráfica de una Biblia con billetes de distintos dineros insertados entre las hojas ilustra el mensaje El dios dinero, por Vicente Mercado Santamaría, en editoriallapaz.org.

Estudios por Wuiston Medina sobre Falsos profetas… Falsas enseñanzas.

Estudios por Daniel Neveu sobre los diezmos del Antiguo Testamento y el Nuevo

Estudios, artículos y noticias relacionados con el evangelio de prosperidad

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

¿Desea colaborar con esta obra? Este sitio de Internet es una obra sin fines de lucro. Su donación la recibirían los ancianos que administran el fondo, utilizándose exclusivamente para ayudar a mantener el sitio y difundir más su contenido por el mundo hispano-parlante. Si usted cuenta con tarjeta de crédito o cuenta de PayPal, pulse sobre el botón "Donar" arriba colocado para hacer su donación completamente voluntaria y del monto con el cual usted desea colaborar.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.