Tema ilustrado para mensajes o clases bíblicas

El origen del ser humano, su dignidad
y el lugar que le corresponde en el universoe

 

Diapositiva 1

Para la proyección digital o el estudio personal

 

TEMA

Introducción

El título de este mensaje, con gráficas y texto acompañantes

Notas sobre la secuencia de las gráficas y enseñanzas
se encuentran después de la imagen.

 

 

Notas sobre la secuencia y el significado de los gráficos

1.  Gráfica a la izquierda, superior. Una de los miles de millones de galaxias que existen en el universo, según reportan astrólogos que utilizan los potentes observatorios y otros medios científicos para estudiar el universo.

2.  Gráfica a la derecha, inferior (www.maps-continents.com). Del planeta Tierra. El planeta Tierra se halla en la galaxia llamada "Vía Láctea", figurando en tercer lugar, desde el Sol hacia afuera, entre los planetas que componen el sistema solar.

3.  Gráfica, centro, inferior, al lado del globo terráqueo (www.yahwehsnewkingdom.com): la Nebulosa de Orión, en la constelación Orión, distante de la tierra a mil seiscientos años de luz. "Se compone de masas brillantes y oscuras de gas y polvo, donde nacen estrellas" (Enciclopedia Encarta de Microsoft 2007).

4.  Gráfica a la derecha, superior y Gráfica a la izquierda, inferior (www.hispanianews.com). Unos pocos seres humanos de los casi ocho mil millones que habitan, en la actualidad (tercera década del siglo XXI, el planeta Tierra. ¿Cómo llegó el ser humano a la tierra? ¿Qué lugar ocupa en el vasto universo?

 

Próxima imagen de esta serie

 


 

Lista de las imágenes (diapositivas-slides) y textos que componen el mensaje El origen del ser humano, su dignidad y el lugar que le corresponde en el universo.

PDF del mensaje El origen del ser humano, su dignidad y el lugar que le corresponde en el universo.

Temas en PowerPoint en esta Web. Lista con enlaces.

Ateos, escépticos y burladores. Su visión distorsionada de Dios. Estudios en esta Web.

Sermones en esta Web. Más de cien. Lista con enlaces.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.