-Compilación de más de noventa sermones en esta Web

Esta imagen, con el título Galardón… grande en los cielos, identifica la Página en editoriallapaz.org que contiene imágenes en PDF para el sermón Galardón… grande en los cielos, disponibles mediante un “Carrusel de imágenes”.

Imágenes (20) en PDF, compuestas de gráficas y textos, vía un “Carrusel de imágenes”, para el mensaje “Galardón… grande en los cielos”.

Textos bíblicos que presentan el "galardón grande". ¿Qué cosas componen el "galardón completo"? "Cielos nuevos con tierra nueva en los cuales mora la justicia", "cuerpo espiritual" poderoso, glorioso, incorruptible e inmortal, semejante al "cuerpo de la gloria" del Hijo de Dios resucitado y glorificado. Acceso ilimitado, por la eternidad, a "La ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial", con sus mansiones celestiales, calle de oro, río de agua de vida y árbol de vida. Ser "hijos de Dios", al ser "hijos de la resurrección", y ser "iguales a los ángeles", no pudiendo "ya más morir". ¿Por qué jamás recibirá este "galardón grande" la mayoría de los seres humanos, incluso no pocos miembros de la iglesia del Señor? Dos razones principales. "El galardón de injusticia" reservado para los tales. Más sabio ser como Moisés que, siendo adulto joven, rehusó "llamarse hijo de la hija de Faraón, escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios, que gozar de los deleites temporales del pecado... porque tenía puesta la mirada en el galardón" de Dios. Bifurcación en el camino de la vida que requiere una decisión crucial. El testimonio de Dios y Cristo acerca del "galardón grande": "Estas cosas son fieles y verdaderas." La "Escalera al cielo". "Nadie os prive de vuestro premio..."r

¡OJO!

Se recomienda abrir la Página indicada por el enlace arriba para ver las imágenes para este mensaje en un Carrusel, y abrirlas en PDF.

 

"Galardón... grande en los cielos"

Sermón presentado mediante imágenes con gráficas y textos (diapositivas)

A continuación, veinte páginas individuales de las gráficas que componen el archivo PDF.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Muchas de las ilustraciones para este mensaje se
encuentran en www.miriadna.com.

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.