Suscríbase para recibir notificaciones de nuevos artículos.

Lista, con enlaces, de temas ilustrados mediante imágenes (diapositivas) disponibles en esta Web

LISTA de todas las imágenes de esta seria

Meditaciones y lecciones bíblicas ilustradas

Imágenes (diapositivas-slides)

Para la proyección digital o el estudio personal

Tema

¡COMIDAS! (1)

 

-NOTAS para el desarrollo del tema: "¡COMIDAS!" (1). A continuación, el "Texto" incluido en esta imagen. 1. El ser humano promedio consume entre sesenta y cien mil libras (entre 27.216 y 45.360 kilos) de alimento durante su vida (Clínica Wolfe). 2. Una de cada seis personas en el mundo padece de desnutrición. Cada año, veintenas de miles mueren de hambre. 3. “Tuve hambre, y NO me disteis de comer.” No compartir alimentos el que tiene hasta demás puede costarle la perdición eterna de su alma. 4. “Todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias” (1 Timoteo 4:4-5). Ley de Cristo en el Nuevo Testamento. Dios creó los alimentos. ¡Asombrosa variedad de sabores, colores, olores, formas, tamaños, texturas, categorías, combinaciones de elementos nutritivos! Deleitan al ojo, al olfato, al paladar, ¡al estómago! Satisfacen gustos distintos. Fuente de energía para el cuerpo. Vitales para su vida. Evidencia del poder y la bondad del Creador. Fuerte evidencia contra la tesis de la evolución. ¿Come usted con “acción de gracias”?

 

 

Próxima imagen en esta serie

Lista, con enlaces, de temas ilustrados mediante imágenes (diapositivas) disponibles en esta Web

LISTA de todas las imágenes de esta seria

 

Lista de temas en esta Web ilustrados mediante imágenes-diapositivas, algunos disponibles en PDF a través de carruseles de las imágenes.

Guías para clases bíblicas. Muchas en esta Web. Algunas mediante imágenes-diapositivas.

Sermones disponibles en esta Web. De texto completo, audio y video.

Comentarios disponibles en esta Web

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.