Sermones en esta Web. Muchos. Texto completo. Audio. Video. PowerPoint.

Matrimonio y crianza de hijos

Familia y hogar. Abundantes recursos en esta Web para mensajes, conferencias y clases, o el autodidactismo.

La formación de la FAMILIA TERRENAL de acuerdo con los estatutos vigentes de Dios.

La Familia CELESTIAL de Dios conforme a revelaciones en el Nuevo Testamento

 

Matrimonio y hogar. Principios básicos del cristianismo aplicados, usando textos bíblicos claves.

Ocho DIAPOSITVAS preparadas en POWERPOINT

Para la proyección digital o el autodidactismo

Para mensajes, clases bíblicas o conferencias

 

Esta fotografía de padres con sus dos hijos ilustra el tema Matrimonio y hogar: principios básicos del cristianismo aplicados, disponible mediante ocho imágenes (diapositivas) preparadas en PowerPoint y en el formato de PDF.

 

Este documento en PDF

 

Preparar y presentar su propia Presentación en PowerPoint

Clic derecho sobre la primera imagen. Copiar.

Pegar en una diapositiva de PowerPoint.

Ajustar al tamaño de la diapositiva.

Continuar con el mismo procedimiento hasta la última diapositiva.

Posibles USOS…

Usar para clases, conferencias o un sermón-.

 

Diapositiva 1, preparada en PowerPoint, para el Mensaje sobre La Familia Espiritual de Dios, compuesta de Dios el Padre, Jesucristo el Hermano Mayor y seres humanos redimidos en la tierra, más espíritus de santos en el Paraíso y en el cielo.
 
 
Diapositiva 2, preparada en PowerPoint, para el Mensaje sobre La Familia Espiritual de Dios, compuesta de Dios el Padre, Jesucristo el Hermano Mayor y seres humanos redimidos en la tierra, más espíritus de santos en el Paraíso y en el cielo.
 
 
Diapositiva 3, preparada en PowerPoint, para el Mensaje sobre La Familia Espiritual de Dios, compuesta de Dios el Padre, Jesucristo el Hermano Mayor y seres humanos redimidos en la tierra, más espíritus de santos en el Paraíso y en el cielo.
 
 
Diapositiva 4, preparada en PowerPoint, para el Mensaje sobre La Familia Espiritual de Dios, compuesta de Dios el Padre, Jesucristo el Hermano Mayor y seres humanos redimidos en la tierra, más espíritus de santos en el Paraíso y en el cielo.
 
 
Diapositiva 5, preparada en PowerPoint, para el Mensaje sobre La Familia Espiritual de Dios, compuesta de Dios el Padre, Jesucristo el Hermano Mayor y seres humanos redimidos en la tierra, más espíritus de santos en el Paraíso y en el cielo.
 
 
Diapositiva 6, preparada en PowerPoint, para el Mensaje sobre La Familia Espiritual de Dios, compuesta de Dios el Padre, Jesucristo el Hermano Mayor y seres humanos redimidos en la tierra, más espíritus de santos en el Paraíso y en el cielo.
 
 
Diapositiva 7, preparada en PowerPoint, para el Mensaje sobre La Familia Espiritual de Dios, compuesta de Dios el Padre, Jesucristo el Hermano Mayor y seres humanos redimidos en la tierra, más espíritus de santos en el Paraíso y en el cielo.
 
 
Diapositiva 8, preparada en PowerPoint, para el Mensaje sobre La Familia Espiritual de Dios, compuesta de Dios el Padre, Jesucristo el Hermano Mayor y seres humanos redimidos en la tierra, más espíritus de santos en el Paraíso y en el cielo.
 

Este mensaje en PDF

 


 

La formación de la FAMILIA TERRENAL de acuerdo con los estatutos vigentes de Dios.

La Familia CELESTIAL de Dios conforme a revelaciones en el Nuevo Testamento

Matrimonio y crianza de hijos

Familia y hogar. Abundantes recursos en esta Web para mensajes, conferencias y clases, o el autodidactismo.

Sermones en esta Web. Muchos. Texto completo. Audio. Video. PowerPoint.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.