Suscríbase para recibir notificaciones de nuevos artículos.

Ahora contamos con dos nuevas páginas donde usted puede descargar los PDFs de más de 250 himnos, o los archivos de Microsoft PowerPoint. Le animamos a que visite estas páginas para descargar los himnos para su uso en alabanza personal o alabanza congregacional.

-Listado de himnos para PowerPoint y otras aplicaciones

-Desglose de temas sobre la música en la iglesia

-www.alabanzas.info Escuchar y/o grabar más de 160 himnos a capela

Himnos y cánticos espirituales

"¡Oh, Cristo, nuestra roca aquí!"

El “Propósito de esta Página” y “Cómo hacer uso de las imágenes en PDF” son orientaciones encontradas después del Carrusel.

Esta Página contiene las imágenes, en el formato de carrusel giratorio, para el himno "¡Oh, Cristo, nuestra roca aquí!". Presionar cualquiera de las imágenes abre automáticamente la Página de las imágenes en PDF, con opciones de "Guardar" en su computadora o "Imprimir".

Esta imagen identifica el himno en PDF ‘¡Oh, Cristo, nuestra roca aquí!’, en editoriallapaz.org.

 

 

 

 

 

 

 

Propósito de esta Página con su Carrusel de imágenes

Sirve de “enlace” para abrir la “Página de imágenes en PDF”. Tal como indica la “Orientación flotante” que aparece al colocarse el cursor del ratón sobre alguna imagen del Carrusel, hacer “Clic” sobre cualquiera de las imágenes abre la Página de imágenes en PDF. El Carrusel hace posible ver las imágenes una tras otra, y así tener una idea de su contenido. Para la secuencia correcta, estar pendiente a la aparición de la imagen titular, siguiéndola en secuencia las demás imágenes de la serie.

Cómo hacer uso de las imágenes en PDF

Tiempo que tarda en cargarse la Página de imágenes en PDF. Depende del número de imágenes en el Archivo, la rapidez de la computadora utilizada para bajarlas, tipo de conexión al Internet, etcétera. Tener un poco de paciencia se recomienda.

Opciones para “Imprimir” o “Guardar” las imágenes aparecen al pie de la pantalla.

Hacer “Clic derecho” para otras opciones. Suponiendo que usted quisiera usar todas las imágenes para confeccionar su propia Presentación gráfica en PowerPoint, entonces: “Guardar como” (“Save as”) un archivo en Adobe Acrobat. Esta acción hace que todas las imágenes –todas, y no una sola- se guarden en Adobe Acrobat, aplicándose el nombre de archivo que tiene el material en Internet. Abrir el archivo en Adobe Acrobat. Aparecen todas las imágenes. Para copiar la primera imagen a una diapositiva de PowerPoint: > Edit… > Take a snapshot… > Select all… > Copy… > Abrir un archivo en PowerPoint… > Paste… La imagen aparece en la diapositiva de PowerPoint… > Ajustar la imagen al tamaño máximo de la diapositiva. Proceder asimismo con las demás imágenes que quisiera utilizar.

 

-Listado de himnos para PowerPoint y otras aplicaciones

-Desglose de temas sobre la música en la iglesia

-www.alabanzas.info Escuchar y/o grabar más de 160 himnos a capela

-"¡Oh, Cristo!, nuestra roca aquí" No. 179 en "Himnos de la vida cristiana"

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.