Bienvenido a esta Página de archivos de Himnos y Cánticos espirituales en PDF

Esta Página provee los enlaces para acceso a muchos himnos y cánticos espirituales en el formato PDF. La letra de cada himno aparece en primera plana sobre imágenes bellísimas relevantes o trasfondos de hermosos colores. Usándose un equipo adecuado para proyectar estos himnos en el lugar de reunión, este medio visual puede que resulte en bendiciones para los congregantes, incentivando a más personas a participar con más entusiasmo en las alabanzas. Las imágenes también se prestan para proyectarse en algunos televisores de los más modernos, aunque posiblemente sea necesario convertir los archivos a gráficas .PNG o .JPG para lograrlo.

Antes de proceder, favor de tener presente lo siguiente:

  • Si pulsa sobre cualquier enlace con el botón izquierdo de su mouse, se verá el archivo en la pantalla pero es muy probable que no pueda guardarlo en su computador. Deberá pulsar sobre el enlace del archivo deseado con el botón derecho.
  • Luego de pulsar sobre un enlace con el botón derecho, seleccionar "Guardar Enlace Cómo" (o algo similar, dependiendo del modelo e idioma en su computadora). Luego aparecerá una pantalla donde se puede seleccionar un lugar dónde guardar el fichero PDF para el cántico. Seleccionar un lugar apropiado.
    • Por ejemplo, de encontrarse usted en una cabina de Internet, lo indicado sería guardar el fichero en una memoria USB de su pertenencia, pues de otro modo no podría llevarse ningún archivo fuera de la cabina de Internet.
    • Si se encuentra en un dispositivo móvil (Android, o iOS- Apple), mantener su dedo presionando el enlace para entonces seleccionar una opción de un menú que le permita guardar el archivo en su dispositivo móvil.
  • Si desea reorganizar la lista según la fecha o por los nombres de los archivos, pulse sobre el título de la columna correspondiente.

Esperamos y oramos que los archivos de cánticos espirituales sean de su agrado y resulten en su edificación, como también en la de su congregación.