Evangelio de prosperidad. Muchos artículos relacionados en esta Web.

Rodolfo Font, adúltero

Psicóloga católica defiende a Rodolfo Font. Mujer indefensa ante el Gigante Pentecostal

HOUSTON, ¡tú tienes un PROBLEMA! ¡Un grave problema RELIGIOSO!

Rodolfo Font, diestro estafador de almas y gran promotor del “evangelio de prosperidad”, vivo y acaparando en Houston, Texas, pese a turbias relaciones amorosas.


El “Apóstol Rodolfo Font ministra” en su nueva iglesia en Houston, Texas
www.rodolfofont.com

A continuación, copiamos su “Invitación” de su propio sitio de Internet www.rodolfofont.com.

Copiado electrónicamente

“UNETE AL EJERCITO DE FE Y GRACIA

Queridos Compañeros en el Servicio del Señor, Bendecidos: 

Estamos en el umbral de un nuevo tiempo en la evangelización de todas las naciones. Las tradiciones estan cayendo una por una para que toda la verdad del evangelio brille en los corazones de los hombres. Es por eso que tenemos que tomar decisiones dramáticas en fe para levantar a todos los que han caído y despertar a todos los que están dormidos. 

En los próximos días firmaremos un contrato para adquirir uno de los canals de televisión de mayor potencia en la ciudad de Houston, alcanzando a mas de 5 millones de personas. Además hemos comenzado a transmitir através de la internet nuestros mensajes EN VIVO desde los estudios de la Iglesia Fe y Gracia de Houston TX. 

Es por esto que estamos buscando personas de todas partes que deseen formar parte de un ejercito de fe que nos apoye mensualmente enviando sus semillas:  

1.        350 personas   con $100.00 mensuales.

2.        700 personas    con $50.00  mensuales.

3.        1,000 personas   con $35.00 mensuales.

4.        O la mejor cantidad que el Señor ponga en su corazon.

  Con esto podremos cubrir el presupuesto de estos servicios que estaremos llevando a millones de personas y através del internet al mundo entero. Si nuestro ministerio en algùn momento le ha bendecido o a causado algun cambio positivo en su vida, ayùdenos a lograr esta meta. 

Yo personalmente me acerco a todos ustedes sabiendo que puedo contar con el apoyo de muchos que me aman y que siempre han estado conmigo. La eternidad  podrá contar lo que lograremos juntos en esta labor. Gracias por todo lo que hacen. 

Envie su semilla a:

Iglesia Fe y Gracia
165 West Rd
Houston TX 77037

Sinceramente,

Apóstol Rodolfo Font


Adquieralo Ya!
Ya esta disponible el mas reciente libro del Apóstol Font
EL PODER DE LA AUTOESTIMA Y EL PENSAMIENTO POSITIVO
Envié $12.99 mas $5.00 de manejo y franqueo a
Faith and Grace Ministries
165 WEST RD
HOUSTON TX 77037
PH (281) 847-0620”

 

 

Comentarios nuestros

Amigo pentecostal, carismático, el Sr. Rodolfo Font está pidiendo a 2.050 personas que aporten mensual $105.000.00, y a quienquiera más que aporte “la mejor cantidad que el Señor ponga en su corazón”. ¿Enviará usted su “semilla”? ¿Se unirá usted a su “ejército”? Nuestra oración es que no sea usted tan ingenuo. Tan falto del entendimiento correcto y espiritual del verdadero “evangelio de nuestra salvación”, el cual no es, por cierto, un “evangelio de prosperidad material”, de “riquezas materiales”, pues el Espíritu Santo mismos apunta: “Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores” (1 Timoteo 6:10), entre los cuales se encuentra, seguramente, Rodolfo Font.

Querida alma, la auténtica iglesia de Cristo no asigna cuotas, no pide diezmos, no exhorta a la siembra de “semilla”, no vende camisetas, no monta espectáculos de modas, ni sostiene nunca a hombres de la calaña de Rodolfo Font, con sus grandiosas “visiones” humanas de “ejércitos”, “iglesias internacionales”, “mega iglesias”, etcétera, etcétera. Todo esto es evidencia de una “Gran conspiración pentecostalde confundir y estafar a creyentes desconocedores de la verdadera “doctrina de Cristo”, egoístas en su afán mundano de “prosperar materialmente”, aduladores de personajes carismáticos, dados más al sentimentalismo religioso que al estudio del Nuevo Testamento del Señor y propensos a la manipulación emocional. A expensas de los tales se enaltecen y se enriquecen tipos tales como Rodolfo Font.

Busque, se lo suplicamos, a la iglesia que efectúa bíblicamente sus obras, costeándolas mediante ofrendas voluntarias dadas el primer día cada semana (1 Corintios 16:1-3; 2 Corintios 8:1-12; 9). Esta es la regla del Nuevo Testamento. Hágase seguidor de Jesucristo, y no de Rodolfo Font, o de cualquier otro de su despreciable categoría. Font no cumple la Gran Comisión. Font no predica las condiciones para perdón de los pecados asentadas por Cristo en la Gran Comisión. Tampoco ningún otro auto nombrado “apóstol”, “pastor”, “profeta” o “reverendo” de su corte. Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado” (Marcos 16:15-16), dice Cristo, y esto mismo predicamos los que somos leales a él.

En Houston, Texas, existen congregaciones fieles al Señor y su doctrina. www.editoriallapaz.org/directorio_EstadosUnidos.htm.

Revelador testimonio contra Rodolfo Font
y el Concilio Fuente de Agua Viva.
Autora era miembro por doce años.

 

     “¡ Wao ! Acabo de leer lo que escribió acerca de Rodolfo Font y me parece que se me acaba de caer una venda de los ojos. Yo fui miembro de la Iglesia Fuente de Agua Viva por 12 años y me llené de envidia, de frustración, de impotencia, de rabia y no sé que otras cosas más. Mi familia jamás prosperó, financieramente hablando. Para uno hacer algo para la obra de Dios tenía que tener instituto, y llenar cien requerimientos y morirte en el asiento. Era frustrante porque tú no tienes hermanos de oración y de compartir. Mi hija  fue violada y yo pedí oración y que fueran a mi casa, y por vivir en un residencial público jamás fueron a mi casa.  Escuché cómo se burlaban de los pentecostales y de los pobres. Tenía que confesar y decretar para que Dios, como el genio de la lámpara, me diera lo que yo le pedía. Me frustré porque veía que nada de lo que pedía llegaba, y la maravillosa explicación: ‘No tienes fe’. Otra cosa era el restarle importancia a las estrategias del diablo, donde él no tiene poder; que un cristiano no puede, o mejor dicho, no debe estar pendiente a lo que el diablo hace. Dios te quiere rico y próspero, y si hay alguien en necesidad, que se pudra; nadie sabe nada.  La cosa es que por poco me divorcio a consecuencia de todo esto y los consejos en consejería pastoral. ‘Tu esposo no va a cambiar; déjalo’, y cosas por el estilo: ‘tú no tienes que sufrir’. No le sigo diciendo porque creo que no terminara. Con decirle que me fui de la iglesia y creo que ni cuenta se han dado. Fue tremenda experiencia.” S.R.

Psicóloga católica defiende a Rodolfo Font. Mujer indefensa ante el Gigante Pentecostal

HOUSTON, ¡tú tienes un PROBLEMA! ¡Un grave problema RELIGIOSO!

Evangelio de prosperidad. Muchos artículos relacionados en esta Web.

Rodolfo Font, adúltero

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.